Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 59 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 514074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!! Quería saber si me podéis decir q me interesa más para intentar economizar mi estancia en Londres. Teniendo en cuenta q viajó del 2 de diciembre al 5 y q los transporte de aeropuerto los cogí con easybus. Que me saldría mejor para moverme por Londres para visitar los principales sitios?? Mi hotel es easyhotel victoria somos de andar bastante pero me imagino q según q sitios las. Distancias serán muy grandes. Es mejor coger billetes sueltos de metro?? O me saldría mejor coger algún tipo de bono? Me gustaria entrar a la torre y abadía. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta por lo q estoy leyendo puedo comprar una oyster de 6,40 libras por día por persona. Si llegó a última hora de la tarde eso como.iría pierdo los 6,40 o cuenta a partir de la validación es decir si la compró.el.día 2 a las 18;30/me contaría hasta el 3 a las 18;30h?? En esta también me podría beneficiar de los 2x1?hay algun otra trarifa q me convenga más para los tres días?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No.. No es así como funciona. A la oyster le metes saldo y como mucho te descontara £6.40 al día (o menos si haces menos de 3 viajes al dia). Si no lo usas , no pierdes nada.

La oyster no sirve para los 2x1, para los 2x1 solamente billete de tren o travelcard diaria (£12) o semanal (£34).
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias. Hay algún mapa de los trenes , buses i tranvías. He leído q los buses son compatibles con esta tarjeta y son tarifa única y más económico siempre y cuando no cambies. Me gustaria mirar los trayectos para xonvinarme con bus pero nobse donde mirar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

licantropo Escribió:
Hola
Cotilleando por ahí me he enterado de que se pueden coger los barcos del Támesis y pagar con la Oyster, mucho más barato que los cruceros turísticos, claro. Ya he investigado y en la web de Thamesclippers, he encontrado los horarios, pero para no imprimirlo todo porque voy muy cargada de papeles, que si los 2x1, que si los descuentos, que otros mapas... Total, que también he leído por ahí que los horarios y rutas están en las estaciones de metro. Os pregunto a los de allí :¿esto es así? Porque si lo es no me imprimo nada que voy a dejar la amazonia lista y los cojo cuando llegue.
Muchas gracias y a ver si os habéis fijado.
Saludos

Buenaaaas,¿ nadie se ha fijado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ea, pues me respondo ya de vuelta.
Encontré los horarios y toda la información en el Visitor Center de Victoria. Me imagino que lo habrá en todos los otros Visitors Center. En los metros normales no los he visto, aunque tampoco me he fijado demasiado. Al parecer no es que se puedan pagar con Oyster, sino que tiene un pequeño descuento con la Oyster. Pero al finalno lo usé así que no sé exactamente cómo va.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

SARANEREA Escribió:
Ok muchas gracias. Hay algún mapa de los trenes , buses i tranvías. He leído q los buses son compatibles con esta tarjeta y son tarifa única y más económico siempre y cuando no cambies. Me gustaria mirar los trayectos para xonvinarme con bus pero nobse donde mirar.

www.tfl.gov.uk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda, llego en tren desde Stansted Airport hasta la estación de Liperpool St, que es una estación de tren. Una vez llegue allí el metro que sale desde Liverpoll St está en el mismo edificio, tengo que salir de la estación de tren y buscar la entrada del metro o es allí mismo?
⬆️ Arriba

Super Expert

VALENCIANA35 Escribió:
Tengo una duda, llego en tren desde Stansted Airport hasta la estación de Liperpool St, que es una estación de tren. Una vez llegue allí el metro que sale desde Liverpoll St está en el mismo edificio, tengo que salir de la estación de tren y buscar la entrada del metro o es allí mismo?

Se accede desde el mismo edificio de la estación de tren. Está muy bien indicado "Liverpool Street Underground Station".
Te veo excesivamente preocupada. Normal. Cuando llegues allí, comprobarás que todo es mucho más sencillo de lo que parece.
Sí te recomiendo, si me lo permites, que uses la web de Transporte Público de Londres tfl. Puedes simular los transportes que tendrás que usar para desplazarte de un lugar a otro. Está muy "currada", incluso te indica los tramos de escaleras, mecánicas o no, que tendrás que subir o bajar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta:

Si compras una tarjeta Travel para 7 días (zona 1-2), pero un día quieres ir a la zona 4 (en mi caso visitar Wembley), que se tiene que hacer?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarjeta no te servira así que tendras que comprar el billete adecuado que incluya la zona 4 (el diario o sino singles)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias nari85.
Otra pregunta: como sabes las zonas en el metro de Londres?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aparecen en cualquier mapa del metro que veas tanto online como impreso:
tfl.gov.uk/maps/track/tube

Puedes recoger mapas impresos en todas las estaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si hay algún otro mapa que se puedan ver mejor las zonas? porque aquí me llevo un lio organizando las rutas..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

VALENCIANA35 Escribió:
Sabeis si hay algún otro mapa que se puedan ver mejor las zonas? porque aquí me llevo un lio organizando las rutas..

Yo conozco este:

content.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf

Le tienes que dar al + y al - para utilizar el zoom y acercarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, éste lo veo un poco más grande. Sobretodo para buscar las estaciones que ando un poco loca. De estos mapas encuentro por ahí no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las propias estaciones tienes unos mapas en pequeño que son muy prácticos e imprescindibles para tu supervivencia en Londres
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muchas gracias, cómo se sabe hasta que horas funcionan las lineas de metro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada una tiene su propio horario dependiendo del destino, lo puedes comprobar en www.tfl.gov.uk
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes