Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Las estacones de tren abren por la noche?? porque otra cosa que se me ocurre es bajarme del bus de national express en baker street, ir a Marylebone, comprar ahí el travelcard para 1 semana con el logo de nationalrail y luego coger un bus nocturno al hotel....
Magpie,cuanto me aconsejas que ponga en la oyster al comprarla en el aeropuerto de Heat..? seria para ir y venir desde el aeropuerto a Tower Hill donde tengo el hotel y usarla durante 3 días (llego viernes noche y vuelvo martes mañana).Creo que cada día la usare 3 o 4 veces max
Hola a tod@s!!! El próximo puente de La Constitución viajamos a Londres con mi hija de 11 años. La llegada el Domingo 6 de Diciembre al Aeropuerto de Stansted es a las 08 de la mañana. Mi "sencilla " pregunta es con que medio de transporte me interesa llegar a Londres (y vuelta) y luego para moverme por Londres que tipo de Bono o tarjeta me interesa comprar. El apto donde nos alojaremos esta en la zona de Blommsbury junto a la parada de metro de Russell Square. En un principio no llevamos idea de visitar ningún sitio de pago, hemos contratado 2 visitas guiadas con Sandemans y luego la idea es movernos sobre todo con metro para visitar todo lo posible. Os estaría muy agradecido en esta duda que tengo, lo demás más o menos lo tengo controlado. Muchas Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
La verdad que tu "sencilla" pregunta ha sido respondida bastantes veces, incluso hay tips al respecto para como llegar de Stansted a Londres, por ponerte un ejemplo.
Para moverte en Londres, Oyster card, 5 euros de fianza + el dinero que quieras meterle. Por mucho que viajes, llega un momento en que no te pueden cobrar más de esa cantidad. Cuando os vayáis si os ha sobrado dinero, os lo devuelven.
Por lo que he leido no devuelven la Oyster en Heathrow,entonces me surge una pregunta.Que es mejor:
1-Intentar apurar el saldo y quedarme con la oyster(Porque no la devuelven el aeropuerto)
2-Devolverla en (king Cross x ejemplo)y sacar un billete para heathrow.
Por lo que he leido no devuelven la Oyster en Heathrow,entonces me surge una pregunta.Que es mejor:
1-Intentar apurar el saldo y quedarme con la oyster(Porque no la devuelven el aeropuerto)
2-Devolverla en (king Cross x ejemplo)y sacar un billete para heathrow.
Gracias.
Las dos opciones te salen muy parecidas de precio, así que yo me quedaría con la Oyster para algún posible viaje en el futuro o para pasársela a algún conocido que vaya a ir.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Hola, me han comentado que la Oyster es lo más cómodo para funcionar por Londres, y que vale tanto para bus, metro o tren. La saco cuándo llegue al Aeropuerto de Stansted o antes?. Se paga allí con tarjeta de credito?
Por lo que veo en su web puedes pedir una tarjeta para jóvenes que está ligada a la oystwr. Vale para 14 días. Lo que no se es si necesitas foto o no tfl.gov.uk/ ...his-page-0
Muchas gracias, según he leido, si tiene una tarjeta con la mitad de descuento junto con la mia. Estamos hablando de la Oyster o de otra? y pone que se pueden sacar en:
Any Tube station
TfL Rail station ticket offices
Visitor or Travel Information Centres
Victoria National Rail station ticket office
Si llegamos al Stansted Aeropuerto, allí mismo la podemos sacar?
Según el enlace que me has puesto se tienen que pedir allí si no tiene una zip oyster con foto, pero según otras páginas la Zip Oyster card (11-16 años) se tiene que solicitar antes por internet.. Pues vaya lio..
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 355
VALENCIANA35 Escribió:
Muchas Gracias, pero tengo dudas entre ésa y otras tarjetas. Viajo con mi hija de 11 años, no hay ningúna que tenga descuento para ella??
Creo que hay un Travelcard para chicos de 11 a 15 años, con precio reducidos. Para las zonas 1-2, para un día cuesta 6£ y para 7 días cuesta 16,10 £. Así que si la vas a usar más de 2 días, te trae cuenta la de 7 días. Lo que no tengo claro es si se pude comprar allí o sólo es por compra anticipada en la web de tfl.
Mira en su web a ver si te aclaras mejor que yo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, me han comentado que la Oyster es lo más cómodo para funcionar por Londres, y que vale tanto para bus, metro o tren. La saco cuándo llegue al Aeropuerto de Stansted o antes?. Se paga allí con tarjeta de credito?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las tarjetas
Saludos
Según he visto en la web, la Oyster para niños entre 11 y 15 , que se llama Zip Oyster, hay que sacarla allí. Es una tarjeta para visitantes y turistas. La que lleva foto es para residentes y tienes que pedirla en internet. No es nuestro caso, Hay que buscar en las estaciones grandes el sitio dónde hacen la Oyster y en ése momento, me harán la mia y una para mi hija pagando la mitad.
Sólo se puede sacar en:
Any Tube station
TfL Rail station ticket offices
Visitor or Travel Information Centres
Victoria National Rail station ticket office
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2324
Valenciana, acabo de volver de Londres y es mas o menos como comentas.
Al parecer hay una Oyster que es la Zip esa que dices que es un lío porque hay que pedirla por internet con al menos 3 semanas de adelanto y necesita foto.. Quizá tú puedas hacerlo. La que casi todos los turistas utilizamos es la Young Visitor Card, que la pides allí en cualquier Visitor Center (yo lo hice en la estación Victoria) y te cuesta cada viaje la mitad que un adulto. Tiene una validez de 14 días y luego pasa a ser una Oyster normal. Para vosotras más que de sobra.
En Stansted no creo que lo puedas hacer. Yo buscaría un Visitor Center que puedes hablar con alguien porque en la mayor parte de los sitios ya no hay personas ni taquillas, sólo máquinas.
Saludos
Muchas gracias Licantropo, si, cómo tengo que ir a la estación de Liverpool Street, miraré allí si hay algun stand de Oyster, espero, porque si tengo que aclararme con la maquina voy lista. Tengo que buscar visitor centre?? lo indica de algún modo?