Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 45 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 72684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues 4 días recarga mínimo 20£. De todas formas si te sobra te lo devuelven.
A mi me lo devolvieron en metálico, entiendo que también lo podrán hacer mesiante tarjeta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fui hace unos años a Londres, pero no recuerdo el tema de la oyster muy bien.

Para cruzar de la zona 1 a la 2, es necesario que la tarjeta sea específica de zona 1-2 o sólo hay una oyester para todas las zonas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo hay una oyster para todas las zonas. Lo que tiene para calcular el precio es donde entras y donde sales. Para eso tendrás que tocar con la oyster en los círculos amarillos de los tornos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok! Era cómo pensaba pero tenía la duda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo importante con la oyster es que tanto al entrar como al salir le des al círculo amarillo aunque el torno este abierto.

Me pasó una vez en un carnaval de notting hill. Como esperaban tanta gente los tenían abiertos pero ya iba de sobre aviso de mi amigo que vivía allí que aún con esas yo tenía que darle al amarillo. Te digo por si os pasa en la zona de hyde park ahora por el tema de la Navidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto puedes tener de saldo negativo en la oyster? es q vi un video de como recargarla y en ese momento muestra la imagen ,el saldo de la tarjeta negativo.....pensaba de que como no te devuelven las 5 libras en el aeropuerto,si piuedes usarla para ir a el sin recargarla....
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede tener saldo negativo.. Si no tienes saldo las barreras no se abren. Imagino que la forma de que eso pase es por ejemplo entrando en la zona 1 con el saldo minimo (£2 o £3) y saliendo luego sin tocar el torno, esto significaria que te cargarian el precio maximo y te quedarias con saldo negativo, pero usandola de forma normal es imposible, sin saldo no entras a ninguna estación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
No se puede tener saldo negativo.. Si no tienes saldo las barreras no se abren. Imagino que la forma de que eso pase es por ejemplo entrando en la zona 1 con el saldo minimo (£2 o £3) y saliendo luego sin tocar el torno, esto significaria que te cargarian el precio maximo y te quedarias con saldo negativo, pero usandola de forma normal es imposible, sin saldo no entras a ninguna estación.
Ok,yo solo lo vi aquí
www.youtube.com/watch?v=zft6Bngx6H4
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo que es tecnicamente posible haciendo por ejemplo lo que te he dicho (no se si habra otras formas), pero sin saldo suficiente no puedes viajar, positivo o negativo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Una duda que me surge, ¿con la travelcard de 7 días se puede ir del aeropuerto de Luton a Londres y viceversa?. Entiendo que no, pero como en este mapa aparece...

www.nationalrail.co.uk/ ...be_map.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luton no esta en ninguna de las zones así que lo dudo

Ademas me supongo que cogeras la travelcard para 1-2 así que no llegarias tan lejos con ella
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un mapa de la red de ferrocarril, no tiene nada que ver con la travelcard de 7 días que como dice nari imagino que te refieres a la de zonas 1-2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os comentamos la experiencia.
Como ya habiamos leido, aunque poca gente lo habia comentado, pensabamos usar las tarjetas de debito que tenemos como Contactless pay as you go.
El primer día intentamos pagar, yo con una Visa y mi mujer con una Mantercard, ambas con pago contactless.
Pues bien, la Mastercard no se la tragaba el sensor del bus, menos mal que el conductor nos dijo que tirasemos...
La Visa funciono a la primera.
Después compramos una Oyster en maquina y sin problema, tanto para sacarla como para devolverla y obtener el refund total.
Con respecto al pago, he comprobado que la Visa funcionaba perfectamente y que ha aplicado el capping como la oyster, con maximo de 4.40 en bus, ya que cogiamos todos los días de 5 a 6 buses.
Por tanto, si os funciona la tarjeta del banco, os lo aconsejo porque es lo mas comodo y parece que bastante seguro y fiable.
⬆️ Arriba

Super Expert

javifega Escribió:
Como ya habiamos leido, aunque poca gente lo habia comentado, pensabamos usar las tarjetas de debito que tenemos como Contactless pay as you go.
El primer día intentamos pagar, yo con una Visa y mi mujer con una Mantercard, ambas con pago contactless.
Pues bien, la Mastercard no se la tragaba el sensor del bus, menos mal que el conductor nos dijo que tirasemos...
Después compramos una Oyster en maquina y sin problema, tanto para sacarla como para devolverla y obtener el refund total.
Con respecto al pago, he comprobado que la Visa funcionaba perfectamente y que ha aplicado el capping como la oyster, con maximo de 4.40 en bus, ya que cogiamos todos los días de 5 a 6 buses.
Por tanto, si os funciona la tarjeta del banco, os lo aconsejo porque es lo mas comodo y parece que bastante seguro y fiable.

¡¡Magnífico!!
¿Y qué tal el cambio a euros de los importes consumidos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

longinos8023 Escribió:
javifega Escribió:

¡¡Magnífico!!
¿Y qué tal el cambio a euros de los importes consumidos?

Pues el mismo que te hace el banco cuando pagas una compra con la tarjeta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy viendo los precios de la Oyster Card, y veo que lo máximo que se paga por día son 6,40libras, verdad?

Si voy a estar 3 días en Londres, recargo 20 libras y con eso ya tendré, no? A aparte de las 5 libras de depósito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sip y el último día cuando devuelvas te devolverán los 5 más lo que te sobre de gastar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Sip y el último día cuando devuelvas te devolverán los 5 más lo que te sobre de gastar

Perfecto!!!! Todo claro!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar de Londres, y aunque hemos estado 3 días, cometimos el fallo de comprar las oyster el ultimo día del viaje... El caso es que al ir a hacer la devolución en la estación nos dijeron que no era posible hasta pasadas 48 horas desde la compra, pero que podía hacerlo a traves de la web.

Me he creado la cuenta, he registrado las 6 tarjetas, pero a la hora de solicitar el reembolso solo me da opción de hacerlo mediante credito para futuras compras en la web (que no me interesa), o mediante transferencia bancaria, pero no me deja poner una cuenta española; me pide un sort code (6digitos) y un account number (8 dígitos)

Como puedo conseguir que me devuelvan el dinero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sort code y account es para cuentas inglesas. Aquí no tenemos los 20 numeros.

Supongo que para futuros viajes o sino puedes intentar venderla por el foro o darsela a alguien que conozcas y que vaya a ir a londres pronto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes