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No se puede tener saldo negativo.. Si no tienes saldo las barreras no se abren. Imagino que la forma de que eso pase es por ejemplo entrando en la zona 1 con el saldo minimo (£2 o £3) y saliendo luego sin tocar el torno, esto significaria que te cargarian el precio maximo y te quedarias con saldo negativo, pero usandola de forma normal es imposible, sin saldo no entras a ninguna estación.
No se puede tener saldo negativo.. Si no tienes saldo las barreras no se abren. Imagino que la forma de que eso pase es por ejemplo entrando en la zona 1 con el saldo minimo (£2 o £3) y saliendo luego sin tocar el torno, esto significaria que te cargarian el precio maximo y te quedarias con saldo negativo, pero usandola de forma normal es imposible, sin saldo no entras a ninguna estación.
Ya te digo que es tecnicamente posible haciendo por ejemplo lo que te he dicho (no se si habra otras formas), pero sin saldo suficiente no puedes viajar, positivo o negativo.
Una duda que me surge, ¿con la travelcard de 7 días se puede ir del aeropuerto de Luton a Londres y viceversa?. Entiendo que no, pero como en este mapa aparece...
Os comentamos la experiencia.
Como ya habiamos leido, aunque poca gente lo habia comentado, pensabamos usar las tarjetas de debito que tenemos como Contactless pay as you go.
El primer día intentamos pagar, yo con una Visa y mi mujer con una Mantercard, ambas con pago contactless.
Pues bien, la Mastercard no se la tragaba el sensor del bus, menos mal que el conductor nos dijo que tirasemos...
La Visa funciono a la primera.
Después compramos una Oyster en maquina y sin problema, tanto para sacarla como para devolverla y obtener el refund total.
Con respecto al pago, he comprobado que la Visa funcionaba perfectamente y que ha aplicado el capping como la oyster, con maximo de 4.40 en bus, ya que cogiamos todos los días de 5 a 6 buses.
Por tanto, si os funciona la tarjeta del banco, os lo aconsejo porque es lo mas comodo y parece que bastante seguro y fiable.
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 355
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javifega Escribió:
Os comentamos la experiencia.
Como ya habiamos leido, aunque poca gente lo habia comentado, pensabamos usar las tarjetas de debito que tenemos como Contactless pay as you go.
El primer día intentamos pagar, yo con una Visa y mi mujer con una Mantercard, ambas con pago contactless.
Pues bien, la Mastercard no se la tragaba el sensor del bus, menos mal que el conductor nos dijo que tirasemos...
La Visa funciono a la primera.
Después compramos una Oyster en maquina y sin problema, tanto para sacarla como para devolverla y obtener el refund total.
Con respecto al pago, he comprobado que la Visa funcionaba perfectamente y que ha aplicado el capping como la oyster, con maximo de 4.40 en bus, ya que cogiamos todos los días de 5 a 6 buses.
Por tanto, si os funciona la tarjeta del banco, os lo aconsejo porque es lo mas comodo y parece que bastante seguro y fiable.
¡¡Magnífico!!
¿Y qué tal el cambio a euros de los importes consumidos?
Os comentamos la experiencia.
Como ya habiamos leido, aunque poca gente lo habia comentado, pensabamos usar las tarjetas de debito que tenemos como Contactless pay as you go.
El primer día intentamos pagar, yo con una Visa y mi mujer con una Mantercard, ambas con pago contactless.
Pues bien, la Mastercard no se la tragaba el sensor del bus, menos mal que el conductor nos dijo que tirasemos...
La Visa funciono a la primera.
Después compramos una Oyster en maquina y sin problema, tanto para sacarla como para devolverla y obtener el refund total.
Con respecto al pago, he comprobado que la Visa funcionaba perfectamente y que ha aplicado el capping como la oyster, con maximo de 4.40 en bus, ya que cogiamos todos los días de 5 a 6 buses.
Por tanto, si os funciona la tarjeta del banco, os lo aconsejo porque es lo mas comodo y parece que bastante seguro y fiable.
¡¡Magnífico!!
¿Y qué tal el cambio a euros de los importes consumidos?
Pues el mismo que te hace el banco cuando pagas una compra con la tarjeta.
Un saludo
Acabo de regresar de Londres, y aunque hemos estado 3 días, cometimos el fallo de comprar las oyster el ultimo día del viaje... El caso es que al ir a hacer la devolución en la estación nos dijeron que no era posible hasta pasadas 48 horas desde la compra, pero que podía hacerlo a traves de la web.
Me he creado la cuenta, he registrado las 6 tarjetas, pero a la hora de solicitar el reembolso solo me da opción de hacerlo mediante credito para futuras compras en la web (que no me interesa), o mediante transferencia bancaria, pero no me deja poner una cuenta española; me pide un sort code (6digitos) y un account number (8 dígitos)
No te van a hacer una transferencia a una cuenta espanola, eso cuesta muchisimo dinero en UK... No conoces a alguien que viva en UK y te pueda decir su cuenta? Es la unica forma de la que puedes recuperar el dinero...
No conozco a nadie en UK con confianza como para pedirle el favor
Me parece un timo la solución que me dieron... De nada me sirve poder solicitar la devolución en su web si no hacen transferencias a cuentas no inglesas!! por lo menos podían dar la opción de reembolsar el importe a la tarjeta con lo que pague, o paypal... Pero nada
Y es que estamos hablando de mas de 50 libras