Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
Si es por traer alguna cosilla de allí y que no nos dejemos un pastón. Aparte de las tiendas poundland, hay más tiendas baratas o para comprar souvenirs ?? Gracias..
Las tiendas de Oxfam son charities pero tienen también cosas nuevas, y no son nada baratas.. Si es por ahorrarte dinero las de souvenirs que te comenta nari son mas baratas y tienen de todo.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1855
No creo, porque me alojo en la zona 2 cerca de landong park y por allí no hay mucha zona de compras, al menos no me sale en el mapa. Pero hay un lidl y un tesco.. Igual tienen chorraditas para traer..
En China town las unicas tiendas que hay son supermercados de comida. En Febrero aun encontraras algo de rebajas, pero ya muy poco (lo bueno es que lo que encuentres estara MUY rebajado)
De todas maneras no creo que merezca la pena por muchas rebajas que tenga, el euro no esta bien respecto a la libra y lo que quede ya por esas fechas es lo que va a quedar en un zara a finales de rebajas para que os hagais una idea.
Hola no sé si es el foro correcto pero soy incapaz de encontrar respuesta. Quiero ir a Londres a una tienda que venden miniaturas de whisky porque tengo un familiar que es coleccionista y quiero regalarle unas cuantas, mi pregunta es ¿qué cantidad puedo sacar de uk a España? ¿Se tiene que declarar? ¿Si son de cristal pero pequeñas se pueden llevar en el equipaje de mano?
Mil gracias por las ayudas.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6583
En el equipaje de mano puedes llevarlas si no pasan de 100 ml, pero no puedes llevar mas de 1 litro de líquidos...Es decir entre tus productos de higiene y el whisky no puede pasar de 1000 ml. Las botellitas, las metes en la bolsa transparante, y las llevas en el equipaje de mano. Yo así me he traído algún recuerdo liquido