De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Charities con libros encontraras bastantes, eso si seranla mayoria con libros en ingles siempre que no te importe adelante.

Oxfam tiene bastantes tiendas pero bueno a cada paso que des te encontraras con unas cuantas charities.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es por traer alguna cosilla de allí y que no nos dejemos un pastón. Aparte de las tiendas poundland, hay más tiendas baratas o para comprar souvenirs ?? Gracias..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Encontraras tiendas de souvenirs por la zona picadelly , no son caras así que yo no andaria buscando una charity por ahorrarme una libra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las tiendas de Oxfam son charities pero tienen también cosas nuevas, y no son nada baratas.. Si es por ahorrarte dinero las de souvenirs que te comenta nari son mas baratas y tienen de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la zona Picadilly creo que ha dicho.. Pues buscare por allí a ver.. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cualquier zona turistica habra tiendas de souvenirs y seguramente por la zona de tu hotel también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo, porque me alojo en la zona 2 cerca de landong park y por allí no hay mucha zona de compras, al menos no me sale en el mapa. Pero hay un lidl y un tesco.. Igual tienen chorraditas para traer..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo lo he dicho porque cuando me he quedado en londres en mas de una zona que era residencial he visto tiendas de souvenirs
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de lo que busques, pero ahora en Navidad en Tesco encuentras mil chorradas para regalar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy el 18 de enero, en esas fechas ya habrán quitado todo lo de navidad por las tiendas, imagino..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy posible que aun encuentres cosas, justo después de navidad lo ponen todo en la sección de rebajas, pero no estoy segura hasta que día dura...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así que en febrero de rebajas, nothing the nothing.....

Y las compras por la zona de China Town??????????? Pillo el año nuevo chino...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En China town las unicas tiendas que hay son supermercados de comida. En Febrero aun encontraras algo de rebajas, pero ya muy poco (lo bueno es que lo que encuentres estara MUY rebajado)
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas maneras no creo que merezca la pena por muchas rebajas que tenga, el euro no esta bien respecto a la libra y lo que quede ya por esas fechas es lo que va a quedar en un zara a finales de rebajas para que os hagais una idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto!!!!!!!!!!!

Yo no voy con idea de compras, prefiero llevármelo todo puesto... pero mi hija adolescente seguro que sí quiere shopping !!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Por qué zonas hay tiendas de discos? es por mi marido que me lo está diciendo. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo conozco HMV aunque fijo que hay mas tienen unas cuantas por londres me suena que una en oxford st

www.hmv.com/store-finder
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Yo solo conozco HMV aunque fijo que hay mas tienen unas cuantas por londres me suena que una en oxford st

www.hmv.com/store-finder

Gracias Nari, lo apunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no sé si es el foro correcto pero soy incapaz de encontrar respuesta. Quiero ir a Londres a una tienda que venden miniaturas de whisky porque tengo un familiar que es coleccionista y quiero regalarle unas cuantas, mi pregunta es ¿qué cantidad puedo sacar de uk a España? ¿Se tiene que declarar? ¿Si son de cristal pero pequeñas se pueden llevar en el equipaje de mano?
Mil gracias por las ayudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el equipaje de mano puedes llevarlas si no pasan de 100 ml, pero no puedes llevar mas de 1 litro de líquidos...Es decir entre tus productos de higiene y el whisky no puede pasar de 1000 ml. Las botellitas, las metes en la bolsa transparante, y las llevas en el equipaje de mano. Yo así me he traído algún recuerdo liquido
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes