De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Depende de lo que busques, pero ahora en Navidad en Tesco encuentras mil chorradas para regalar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy el 18 de enero, en esas fechas ya habrán quitado todo lo de navidad por las tiendas, imagino..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy posible que aun encuentres cosas, justo después de navidad lo ponen todo en la sección de rebajas, pero no estoy segura hasta que día dura...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así que en febrero de rebajas, nothing the nothing.....

Y las compras por la zona de China Town??????????? Pillo el año nuevo chino...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En China town las unicas tiendas que hay son supermercados de comida. En Febrero aun encontraras algo de rebajas, pero ya muy poco (lo bueno es que lo que encuentres estara MUY rebajado)
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas maneras no creo que merezca la pena por muchas rebajas que tenga, el euro no esta bien respecto a la libra y lo que quede ya por esas fechas es lo que va a quedar en un zara a finales de rebajas para que os hagais una idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto!!!!!!!!!!!

Yo no voy con idea de compras, prefiero llevármelo todo puesto... pero mi hija adolescente seguro que sí quiere shopping !!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Por qué zonas hay tiendas de discos? es por mi marido que me lo está diciendo. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo conozco HMV aunque fijo que hay mas tienen unas cuantas por londres me suena que una en oxford st

www.hmv.com/store-finder
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Yo solo conozco HMV aunque fijo que hay mas tienen unas cuantas por londres me suena que una en oxford st

www.hmv.com/store-finder

Gracias Nari, lo apunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no sé si es el foro correcto pero soy incapaz de encontrar respuesta. Quiero ir a Londres a una tienda que venden miniaturas de whisky porque tengo un familiar que es coleccionista y quiero regalarle unas cuantas, mi pregunta es ¿qué cantidad puedo sacar de uk a España? ¿Se tiene que declarar? ¿Si son de cristal pero pequeñas se pueden llevar en el equipaje de mano?
Mil gracias por las ayudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el equipaje de mano puedes llevarlas si no pasan de 100 ml, pero no puedes llevar mas de 1 litro de líquidos...Es decir entre tus productos de higiene y el whisky no puede pasar de 1000 ml. Las botellitas, las metes en la bolsa transparante, y las llevas en el equipaje de mano. Yo así me he traído algún recuerdo liquido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias por la respuesta Javiky13. ☺️
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, preparando mi visita a Londres quería preguntaros por alguna tienda de ropa o de jugos tipo marcianitos y comercios de los de antes,(árcade creo que son) mi marido es un fanático y quisiera darle la sorpresa de llevarle a un sitio dedicado a ello. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

airos71 Escribió:
Hola, preparando mi visita a Londres quería preguntaros por alguna tienda de ropa o de jugos tipo marcianitos y comercios de los de antes,(árcade creo que son) mi marido es un fanático y quisiera darle la sorpresa de llevarle a un sitio dedicado a ello. Muchas gracias!

Tiendas de ropa hay miles por toda la ciudad.

Juegos tipo marcianitos me imagino que podrás comprarlos en Game. Tienen concesiones en

- Hamleys. 188/196 Regent Street LONDON W1B 5BT
- The Toy Store. 381 Oxford Sreet, London W1C 2JS
- 124 Camden High Street, London NW1 0LU
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría saber donde puedo encontrar láminas de estás q pintan en la calle, de las típicas con el big ben. Me da igual óleo q carboncillo , lo que sea pero de estas q pintan en la. Calle en el momento. Q precio puede tener?
Tb me gustaría saber que días son mejor para visitar camden, portobello, etc..
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un mercadillo de laminas que se pone en la parte norte de Hyde Park, en la valla que bordea el parque. Lo que no se si son pintadas a mano o como... Hace muchos años yo compre una junto al British, en un puestecillo en la acera. El precio depende mucho de la tecnica, encontraras mucha variedad.

Sobre Camden, el día "grande" es domingo (es cuando mas puestos hay) pero el mercado abre todos los días y los domingos puede resultar muy agobiante. Portobello el mercado es solamente sabados, el resto de días hay tiendas y algunos puestos sueltos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!!
¿Alguien me podría decir dónde comprar curry (la mezcla de especias, no curry para comer)?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo encuentras en cualquier supermercado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes