Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En China town las unicas tiendas que hay son supermercados de comida. En Febrero aun encontraras algo de rebajas, pero ya muy poco (lo bueno es que lo que encuentres estara MUY rebajado)
De todas maneras no creo que merezca la pena por muchas rebajas que tenga, el euro no esta bien respecto a la libra y lo que quede ya por esas fechas es lo que va a quedar en un zara a finales de rebajas para que os hagais una idea.
Hola no sé si es el foro correcto pero soy incapaz de encontrar respuesta. Quiero ir a Londres a una tienda que venden miniaturas de whisky porque tengo un familiar que es coleccionista y quiero regalarle unas cuantas, mi pregunta es ¿qué cantidad puedo sacar de uk a España? ¿Se tiene que declarar? ¿Si son de cristal pero pequeñas se pueden llevar en el equipaje de mano?
Mil gracias por las ayudas.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6583
Votos: 0 👍
En el equipaje de mano puedes llevarlas si no pasan de 100 ml, pero no puedes llevar mas de 1 litro de líquidos...Es decir entre tus productos de higiene y el whisky no puede pasar de 1000 ml. Las botellitas, las metes en la bolsa transparante, y las llevas en el equipaje de mano. Yo así me he traído algún recuerdo liquido
Hola, preparando mi visita a Londres quería preguntaros por alguna tienda de ropa o de jugos tipo marcianitos y comercios de los de antes,(árcade creo que son) mi marido es un fanático y quisiera darle la sorpresa de llevarle a un sitio dedicado a ello. Muchas gracias!
Hola, preparando mi visita a Londres quería preguntaros por alguna tienda de ropa o de jugos tipo marcianitos y comercios de los de antes,(árcade creo que son) mi marido es un fanático y quisiera darle la sorpresa de llevarle a un sitio dedicado a ello. Muchas gracias!
Tiendas de ropa hay miles por toda la ciudad.
Juegos tipo marcianitos me imagino que podrás comprarlos en Game. Tienen concesiones en
- Hamleys. 188/196 Regent Street LONDON W1B 5BT
- The Toy Store. 381 Oxford Sreet, London W1C 2JS
- 124 Camden High Street, London NW1 0LU
Me gustaría saber donde puedo encontrar láminas de estás q pintan en la calle, de las típicas con el big ben. Me da igual óleo q carboncillo , lo que sea pero de estas q pintan en la. Calle en el momento. Q precio puede tener?
Tb me gustaría saber que días son mejor para visitar camden, portobello, etc..
Mil gracias
Hay un mercadillo de laminas que se pone en la parte norte de Hyde Park, en la valla que bordea el parque. Lo que no se si son pintadas a mano o como... Hace muchos años yo compre una junto al British, en un puestecillo en la acera. El precio depende mucho de la tecnica, encontraras mucha variedad.
Sobre Camden, el día "grande" es domingo (es cuando mas puestos hay) pero el mercado abre todos los días y los domingos puede resultar muy agobiante. Portobello el mercado es solamente sabados, el resto de días hay tiendas y algunos puestos sueltos.