Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Y con esas libras, cuánto tiempo estuvisteis??? Quiero decir, que, por ejemplo, para 3 personas 5 días, pagando además con tarjeta, es suficiente como dinero de bolsillo?
Es la cantidad que había pensado cambiar...
Karbilbo, si pagas con tarjeta, con eso debes tener de sobra.
Nosotros pagamos con dinero las comidas y todo, pero éramos 2 y estuvimos 2 días y medio.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Cuando hablas del aeropuerto de Londres me imagino que te referirás al de Haethrow, aunque independientemente de cuál sea el aeropuerto, en ellos nunca va a ser el lugar donde encuentres el mejor cambio.
Sin embargo, el del lateral de Victoria Station está bastante bien porque el cambio oficial de hoy de 300€ son 218,40 GBP. Que en el aeropuerto te den solo 177 GBP es un robo a mano armada. Es casi un 20% de comisión. ¿Seguro que por los 300€ solo te daban 177 GBP? Porque es una pasada.
Cuando hablas del aeropuerto de Londres me imagino que te referirás al de Haethrow, aunque independientemente de cuál sea el aeropuerto, en ellos nunca va a ser el lugar donde encuentres el mejor cambio.
Sin embargo, el del lateral de Victoria Station está bastante bien porque el cambio oficial de hoy de 300€ son 218,40 GBP. Que en el aeropuerto te den solo 177 GBP es un robo a mano armada. Es casi un 20% de comisión. ¿Seguro que por los 300€ solo te daban 177 GBP? Porque es una pasada.
Era en Gatwick, pero me imagino que sera parecido...
Seguro que me dijo 177. No soy bilingüe, pero me defiendo en ingles y dijo claramente 177....
Efectivamente, es un robo.
El otro que encontre me parecio bastante bueno, creo que mejor que pagar con tarjeta con una comision del 3%
Conocéis alguna dirección con buen cambio en Liverpool street o waterloo? Vamos en tren desde stanted y luego en metro hasta waterloo que es donde tenemos el hotel y tendríamos que cambiar por esas zonas o llevarlo cambiado de España.
Yo os recomendaría cambiar las libras aquí o salir de Victoria Station por los alrededores, fui en Enero del año pasado sin cambiar nada (error) y al ir cambiando sin conocer bien los sitios nos salieron mal algunos cambios
Hola joamra!
Cuando dices el lateral de Victoria Station, en dónde exactamente?
Yo me alojo cerca de Victoria Station y viajo en agosto, tengo pensado cambiar algo de libras aquí, pero muy poco y ya en Londres ir cambiando según necesite. Me puedes decir por favor dónde es esa casa a la que te refieres de Victoria Station?
Nosotros hemos cambiado 613,80€ en Madrid y nos han dado 440GBP. Mirando cómo estaba el cambio en www.xe.com nos ha salido bastante bien. La casa de cambio está en pleno centro: C/ Mesonero Romanos con C/ Abades.
En la cadena RIA no estaba muy mal pero perdíamos 5GBP (aprox.) más. Esta está en la C/ Fuencarral 14 y admite el cambio con tarjeta (no have falta que lleves efectivo y no cobran comisión al hacerlo así)
Hola!! No he encontrado un hilo que se adecue a mi pregunta y éste es el que más se acerca. Mi pregunta es ¿sabéis si en los restaurantes de Haethrow se puede pagar en euros? estaremos de paso y será la hora de comer.
Nosotros hemos cambiado 613,80€ en Madrid y nos han dado 440GBP. Mirando cómo estaba el cambio en www.xe.com nos ha salido bastante bien. La casa de cambio está en pleno centro: C/ Mesonero Romanos con C/ Abades.
En la cadena RIA no estaba muy mal pero perdíamos 5GBP (aprox.) más. Esta está en la C/ Fuencarral 14 y admite el cambio con tarjeta (no have falta que lleves efectivo y no cobran comisión al hacerlo así)
¡Espero que os sirva!
Muchas gracias por el aporte, yo siempre he cambiado en Ria Fuencarral, y hoy mismo me ha llamado y estan dando 0,70€.
Sabes si en la casa de cambio de la C/Mesonero romanos aceptan tarjeta?
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Rakiss Escribió:
¡Hola!
¡Espero que os sirva!
Teniendo en cuenta que, por el tipo de cambio oficial de hoy, os tendrían que haber dado 455 GBP, una comisión del 3,3% (15 GBP) no está mal si la comparas con la que te suelen aplicar aquí muchos bancos o por la aplicada al sacar en cajeros de UK (depende de lo que te cargue tu entidad bancaria), pero no es buena comparada con la que te pueden aplicar allá algunas casas de cambio, por debajo del 1% o muy cerca del tipo de cotización vigente.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1857
Estoy mirando el cambio de divisa y sigue bajando, a fecha de hoy según la página oficial el cambio está a 1 Euro = 1.3450 Libras. Ahora iré al santander a ver cúanto me dan..
1 euro = 1.3450?
No sera 1.3£ = 1euro? es que hay una diferencia!
Ahora mismo te dan por cada euro 0.74£
Mas o menos tiene los mismos valores que tenia en Feb 2015 que no me parece tan mal teniendo en cuenta la bajada que tuvo hace unos meses