Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p39 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 48 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para la oyster no hace falta foto, la foto es solo para la travelcard semanal en papel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Buenas,voy a londres dentro de unos días,,,y ando muy perdida con lo de la tarjeta Travelcard,donde se compra en una linea de metro se puede?

Y tengo que comprar una para cada día?

Por favor alguien me lo explica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

La travelcard son en las estaciones de tren

La oyster es en as de metro

Travelcard tienes diaria (que por lo que ha dicho magpie es cara ) o semanal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Entonces en la estación de tren victoria la puedo comprar,pero alguien sabe donde exactamente?es por no perder el tiempo buscando

Si tendre que comprar la semanal,el metro el ilimitado verdad?

Muchas gracias nari 85
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

sandrax Escribió:
entonces en la estación de tren victoria la puedo comprar,pero alguien sabe donde exactamente?es por no perder el tiempo buscando

Si tendre que comprar la semanal,el metro el ilimitado verdad?

Muchas gracias nari 85

En primer lugar deberías indicarnos cuántos días vas a estar en Londres para que te podamos ayudar.

Si es de 1 a 4 -inclusive-: Oyster Card ´Pay As You Go´ --> Sale a £6.50 al día.

Si es 5 o más: Oyster Card Semanal o Travelcard Semanal en papel para zonas 1 y 2 (ambas) Tienen el mismo precio: £32.50
Si lo que eliges es Travelcard en papel, necesitarás foto y comprarla en una taquilla de National Rail.

Todas las preguntas sobre Travelcards y Oyster Cards mejor formularlas en el siguiente hilo: [Travelcard - Oyster Card]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon,tienes razon,voy 5 días

En la estación victoria la puedo comprar,pero sabeis donde exactamente?

Es personal no?no sirve para dos personas verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puedes comprar en las taquillas de tren, las veras facilmente en la planta que tiene acceso directo a la calle (no en el sotano, donde esta la estación de metro). Todas las tarjetas de transporte de Londres son personales, no se pueden usar por mas de una persona (aunque lo intenteis no funcionan dos veces seguidas).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda a la hora de elegir la oyster te dice qué zonas quieres, normalmente la mayoria de cosas estan en la 1 y en la 2 no? o hay algo que esté en la 3? y lo de evitar las horas de más afluencia es porque son más caros los trayectos, o simplemente por comodidad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A la oyster no le dices zona.
Metes x dinero (digamos 30 euros)

Vas de una parada a otra, tocas tanto a la entrada como a la salida y te descuentan el precio del viaje, digamos 1.50 (son numeros inventados)

Ahora quieres ir a zona 6 con la oyster, te quedan 30-1.50 , tocas al entrar y al salir, y digamos que el viaje te vale 4£(de nuevo inventado)

Te va restando el precio hasta que te quedes en 0 ometas mas dinero o la devuelvas.

(Offtopic acabo de acordarme que voy este sabado a londres y no se donde lenhes tengo yo mi oyster y se que tiene dinero porque le meti! ya tengo algo que hacer esta tarde , bendito foro! :))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Nari85, va descontando hasta que te quedes en cero, o hasta que llegues al tope del día no?.. Independientemente de las zonas que vayas te descuenta hasta el tope?.. Yo voy el lunes!! unas ganitas yaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no sé porque el tope de 6.4 (creo) es para las zonas 1-2 según te vas saliendo de ellas va incrementando así que si un día te vas hasta la zona 6 entonces te descontará más
Por cierto no te quedes en 0 a no ser que sea el ultimo viaje y sea justo. 0 y no menos.

Si no tienes mucho dinero al entrar (céntimos) creo que no te deja pasar y tendrás que recargar
⬆️ Arriba

Super Expert

sandrax Escribió:
Definitivamente creo que cojere la tarjeta oyster,porque para los 2x1 creo que cojere el tren stansted express a liverpool y ese billete de ida y vuelta me servira,porque la travelcard la veo carilla.

Pero tengo algunas dudas sobre la oyster,he leido que se coje y se devuelve en todas las estaciones de metro y que tiene una fianza
Pero cuanto cuesta cada billete de metro,he visto esto:para las zonas 1 y 2 tanto en hora punta como fuera de este horario,cuesta 2,80 libras el trayecto????es así?
Lo que no entiendo es el limite diario...???

Hola! Estoy en Londres ahora. Te cuento desde mi experiencia.
La Oyster la venden en todas las estaciones a veces desde la misma maquina pero a veces solo en ventanilla. Se paga fianza de 5 pounds (libras) mas lo q quieras recarcar. Cada trayecto 2 y pico... Pero cuando llegas a un gasto de 6'50 pounds ya no cuenta mas y puedes seguir usando el metro sin pagar mas. Al irte de Lo dres la devuelves y te dan los 5 pounds mas el saldo q haya en la targeta oyster.
Vigila con el stansted xpress!!! Informate bien de las obras porque yo llegué el domingo 10 habiendo pagado 45 pounds por un billete duo para llegar en 35 min al centro, en vez de los 90 q tardan los buses y resulta q el express estaba en obras y aunq habian habilitado servicio de bus sustitutivo directo a liverpool cada 15 min, tardó como 1 hora en hacer el trayecto stansted-liverpool con la diferenciacde q las otras compañias de bus aerop-centro cobran unos 8/10€ i/v... A ver mañana q nos encontramos para ir a stansted!!
⬆️ Arriba

Super Expert

VALENCIANA35 Escribió:
Una duda a la hora de elegir la oyster te dice qué zonas quieres, normalmente la mayoria de cosas estan en la 1 y en la 2 no? o hay algo que esté en la 3? y lo de evitar las horas de más afluencia es porque son más caros los trayectos, o simplemente por comodidad?

Si vas de turista no vas a salir de las zonas 1-2
Yo lo mas lejos q he ido a sido a Camden (superrecomendable x cierto) y a Nothing Hill y seguia siendo zona 2.. Lo mas imprescindible esta en 1 y 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto fuera de zona 1-2 esta hampton court. Lugar súper recomendable y que entra en el 2x1 (yo algún día iré )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches compañeros, mañana voy a Londres a pasar el día, y a hacer una visita turistica, cogeremos calculo 4/5 metros y un bus. Tengo un jaleo con la Oyster Card, TravelCard y/o comprar billetes sencillos. Que me recomendais, gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cactus Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:

Si vas de turista no vas a salir de las zonas 1-2
Yo lo mas lejos q he ido a sido a Camden (superrecomendable x cierto) y a Nothing Hill y seguia siendo zona 2.. Lo mas imprescindible esta en 1 y 2

También hay lugares muy interesantes fuera de las zonas 1 y 2. Algunas tan interesantes como las que hay en zona 1 y 2. Lo que pasa es que la gente no va por desconocimiento, por distancia y porque mucha gente considera que no es "el centro", sin saber que Londres tiene "30 centros" porque tiene 30 boroughs o distritos, cada uno con su propia vida.

En zona 3 está Kew Gardens y los Wetlands, en la zona 4 Richmond, en la zona 6 Hampton Court, etc, etc. Lo que ocurre es que esta ciudad es muy extensa y cuatro o cinco días no da para mucho.

Por otro lado decir que hay una web donde mirar si va a ver obras en las lineas de tren que vais a utilizar. Es la siguiente:

[National Rail - Future Engineering Works]

Ahí se puede ver que este sabado y domingo el servicio de trenes de Stanted Express va a ser reemplazado, al menos en parte, por servicio de buses a causa de las obras.

El lunes el servicio vuelve a la normalidad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy viendo el Southern para ir de Gatwick a Waterloo, y he visto que hay una opción para sacar la Oyster también y ahorrar algo.

Alguien sabe como va?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jhony85 Escribió:
hola,

Estoy viendo el Southern para ir de Gatwick a Waterloo, y he visto que hay una opción para sacar la Oyster también y ahorrar algo.

Alguien sabe como va?

Una de las novedades de TFL este año nuevo es dar la posibilidad de pagar el transporte de Gatwick con una Oyster. Lo que no estoy seguro es de que te puedas ahorrar nada especialmente. Supongo que se aplicarán los precios normales para el trayecto de Gatwick a Londres. Simplemente tienes la posibilidad de comprar la Oyster en el mismo aeropuerto de Gatwick, cargando en ella el saldo necesario para viajar a LOndres. Los descuentos que se te apliquen serán los mismos descuentos que ofrece Southern a sus clientes.

Lo que no estoy seguro es si comprar una Oyster en Gatwick te permite disfrutar de las ofertas 2x1. No lo creo.
⬆️ Arriba

Experto

Si haces una búsqueda en la web de National Rail, te dice 15.5 libras , y hay una cajita que pone "with Oyster card 8 pounds" , a eso me refiero...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes