Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
Si alguien sabe alguna bureau de change en edimburgo donde hacer un buen cambio q me lo diga please!! Hemos llegado esta tarde y la unuca q he visto estaba a 1'27... De haberlo sabido habria cambiado en Victoria st antes de dejar Londres.. Q fallo!
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Nari
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Si no recuerdo mal los escoceses también los había emitidos por el Bank of Scotland y el Royal Bank of Scotland
Los de Irlanda del Norte yo los cambié en Dublín sin ningún problema
Última edición por Chamiceru el Sab, 16-01-2016 14:38, editado 1 vez
La libra escocesa y la esterlina tienen el mismo valor??
La casa de cambio q he visto estaba a 1'27... Es interesante? Me hago un poco de lio mental cuando no veo la pizarra con la cantidad q me dan por 100€
Al final has encontrado alguna buena casa de cambio? De Londres hay un montón de información pero de Edimburgo nada de nada... Y en Bankia he visto las comisiones y vaya tela
La casa de cambio q he visto estaba a 1'27... Es interesante? Me hago un poco de lio mental cuando no veo la pizarra con la cantidad q me dan por 100€
Al final has encontrado alguna buena casa de cambio? De Londres hay un montón de información pero de Edimburgo nada de nada... Y en Bankia he visto las comisiones y vaya tela
Pues la verdad es q no... Cambié 50€ delante de starbucks de royal mille para llevar algo encima pero a 1'27!! Fatal... Así q opté x ir pagando con visa.. En Londres si q valió la pena pero aquí no
Pues la verdad es q no... Cambié 50€ delante de starbucks de royal mille para llevar algo encima pero a 1'27!! Fatal... Así q opté x ir pagando con visa.. En Londres si q valió la pena pero aquí no
Cuál es tu banco? Si no es indiscreción, es que estoy mirando las comisiones de Bankia y son bastante altas
Cuál es tu banco? Si no es indiscreción, es que estoy mirando las comisiones de Bankia y son bastante altas
Estoy pagando con tarjeta prepago de bbva. Para q te sirva de referencia anoche pagué 20 pounds con visa en pizza hut y en euros me han cobrado 26'16.. Osea el cambio actual q es 1'33 aprox. Mas 0,56€ de comision.. Salia perdiendo cambiando a 1'27 q estan aquí..
Hola llegamos un domingo y vamos directamente Strling, casas de cambio los domingo me imagino que cerradas, se puede pagar el castillo de Stirling con tarjeta?
Alguna casa de cambio para cambiar el lunes por la mañana, es que no encuentro ni una, he leido que en las oficinas postales cambian y sin comision es cierto?
Gracias
Normalmente todas las atracciones turisticas se pueden pagar con tarjeta, seria muy raro que no se pudiese ese castillo. En las oficinas postales cambian dinero (en las que tienen ese servicio), pero el cambio no es muy bueno.
Normalmente todas las atracciones turisticas se pueden pagar con tarjeta, seria muy raro que no se pudiese ese castillo. En las oficinas postales cambian dinero (en las que tienen ese servicio), pero el cambio no es muy bueno.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Trisquel, no te sería más práctico cambiar algo en el aeropuerto a la llegada? Al menos para el primer día, y ya el lunes no tendrías problemas para cambiar.
Yo en el de Stirling no estuve, pero en el de Edimburgo pagué con tarjeta.
Hola llegamos un domingo y vamos directamente Strling, casas de cambio los domingo me imagino que cerradas, se puede pagar el castillo de Stirling con tarjeta?
Alguna casa de cambio para cambiar el lunes por la mañana, es que no encuentro ni una, he leido que en las oficinas postales cambian y sin comision es cierto?
Gracias
Yo la semana pasada pagué el castillo de Stirling con visa sin problema.
Ok gracias a todos,
igual llevamos algo de españa o cambiamos en el aeropuerto?
Pero conoceis alguna casa de cambio en Stirling ya que de allí tiramos a hacer la ruta de fife, en banco allí te pdan mal cambio o te cobran mucho?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Ya de regreso
Al final no tuve necesidad de cambiar en el aeropuerto y lo hice en la ciudad.
El mejor cambio que encontré fue en el Marc&Spencer,algo mejor que en las oficinas de correos.