Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Nosotros hemos reservado hotel en old street/ barbican. He leido que para desayunar por ahí hay un pret a manger y starbucks cerca del metro y bus pero no sé a qué metro se refieren, si al de old street o barbican. ¿Los conoceis? ¿ me ayudais por favor? gracias
Yo conozco el Brindisa, Barrafina y Ametsa. Todos muy buenos (del ultimo me han hablado especialmente bien) y MUY caros. Sinceramente es una tonteria venir a Londres a comer comida española... Es lo mismo que podeis comer en España pero 3 veces mas caro.
Yo conozco el Brindisa, Barrafina y Ametsa. Todos muy buenos (del ultimo me han hablado especialmente bien) y MUY caros. Sinceramente es una tonteria venir a Londres a comer comida española... Es lo mismo que podeis comer en España pero 3 veces mas caro.
Hola foreros:
Unas preguntas, ¿ en qué zonas hay pubs tipo americana para cenar? no pubs ingleses.
¿En qué mas zonas hay Patisserie Valerie ? a parte de Green park , soho y knightsbridge. Gracias¡¡¡¡
Una pregunta mas, x la zona de soho ¿ qué tipo de comida hay? no nos gusta la comida china. ¿Hay algún sitio para cenar que sea buffet libre y que no sea comida china?. Gracias¡¡¡
Una pregunta mas, x la zona de soho ¿ qué tipo de comida hay? no nos gusta la comida china. ¿Hay algún sitio para cenar que sea buffet libre y que no sea comida china?. Gracias¡¡¡
Echa un vistazo aquí y busca aquellos cuyo código postal comience por W1 -que es la zona de Piccadilly-Leicester Square- Si tienes dudas con la zona, vete a Google y escribe "London" y el código postal y te aparecerá un mapa con la localización exacta del lugar.
Hay uno por ejemplo, llamado Tibits (que creo que es una cadena suiza), que es vegetariano y que tiene bastante buenas críticas (auque yo no he estado). Está en una bocacalle de Regent´s Street, pero si escribes "London W1B 4DA" en Google te aparecerá el emplazamiento exactao en el mapa.
Si quereis comida china China Town esta allí mismo, por el soho encontrareis todo tipo de comida. Para buffets mejor ir a los que hayais leido buenas criticas, en general en Londres es dificil encontrar comida de buena calidad en grandes cantidades...
¿Se puede encontrar cerveza sin alcohol en los pubs?
Si.
Y también es muy común de encontrar en muchos pubs, junto a los cañeros de las tradicionales cervezas, cañeros de cider (o sea, sidra), muy consumida también, por cierto.
Gracias Mogutu
Creo haber leído que allí la cerveza se pide por marca,¿ sabéis la marca de la cerveza sin alcohol o cómo se pide ?
Hola
Non alcoholic beer
Por cierto cuidadín con la sidra inglesa que tiene más alcohol que la nuestra
Saludos
Vuelvo en u mes a Londres. Tendré que probarla. ¿y cómo se pide/llama? cider?
Vete al Misato y pídete un chiken rice teriyaki que te va a gustar: www.tripadvisor.es/ ...gland.html En la zona y muy bien de precio.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
chamiceru Escribió:
marmarali Escribió:
Mogutu Escribió:
marmarali Escribió:
¿Se puede encontrar cerveza sin alcohol en los pubs?
Si.
Y también es muy común de encontrar en muchos pubs, junto a los cañeros de las tradicionales cervezas, cañeros de cider (o sea, sidra), muy consumida también, por cierto.
Gracias Mogutu
Creo haber leído que allí la cerveza se pide por marca,¿ sabéis la marca de la cerveza sin alcohol o cómo se pide ?
Hola
Non alcoholic beer
Por cierto cuidadín con la sidra inglesa que tiene más alcohol que la nuestra
Saludos
Vuelvo en u mes a Londres. Tendré que probarla. ¿y cómo se pide/llama? cider?
Hola, voy este jueves a londres y me han recomendado la cadena de pizzas Pizza express y otra que se llama Zizzi. También restaurante mexicano Benito's Hat y la cadena de restaurantes Leon... Mi pregunta es que tal esos sitios, si lo conoceis y si se come bien y estan bien de precio..