Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo conozco el Brindisa, Barrafina y Ametsa. Todos muy buenos (del ultimo me han hablado especialmente bien) y MUY caros. Sinceramente es una tonteria venir a Londres a comer comida española... Es lo mismo que podeis comer en España pero 3 veces mas caro.
Yo conozco el Brindisa, Barrafina y Ametsa. Todos muy buenos (del ultimo me han hablado especialmente bien) y MUY caros. Sinceramente es una tonteria venir a Londres a comer comida española... Es lo mismo que podeis comer en España pero 3 veces mas caro.
Hola foreros:
Unas preguntas, ¿ en qué zonas hay pubs tipo americana para cenar? no pubs ingleses.
¿En qué mas zonas hay Patisserie Valerie ? a parte de Green park , soho y knightsbridge. Gracias¡¡¡¡
Una pregunta mas, x la zona de soho ¿ qué tipo de comida hay? no nos gusta la comida china. ¿Hay algún sitio para cenar que sea buffet libre y que no sea comida china?. Gracias¡¡¡
Una pregunta mas, x la zona de soho ¿ qué tipo de comida hay? no nos gusta la comida china. ¿Hay algún sitio para cenar que sea buffet libre y que no sea comida china?. Gracias¡¡¡
Echa un vistazo aquí y busca aquellos cuyo código postal comience por W1 -que es la zona de Piccadilly-Leicester Square- Si tienes dudas con la zona, vete a Google y escribe "London" y el código postal y te aparecerá un mapa con la localización exacta del lugar.
Hay uno por ejemplo, llamado Tibits (que creo que es una cadena suiza), que es vegetariano y que tiene bastante buenas críticas (auque yo no he estado). Está en una bocacalle de Regent´s Street, pero si escribes "London W1B 4DA" en Google te aparecerá el emplazamiento exactao en el mapa.
Si quereis comida china China Town esta allí mismo, por el soho encontrareis todo tipo de comida. Para buffets mejor ir a los que hayais leido buenas criticas, en general en Londres es dificil encontrar comida de buena calidad en grandes cantidades...
¿Se puede encontrar cerveza sin alcohol en los pubs?
Si.
Y también es muy común de encontrar en muchos pubs, junto a los cañeros de las tradicionales cervezas, cañeros de cider (o sea, sidra), muy consumida también, por cierto.
Gracias Mogutu
Creo haber leído que allí la cerveza se pide por marca,¿ sabéis la marca de la cerveza sin alcohol o cómo se pide ?
Hola
Non alcoholic beer
Por cierto cuidadín con la sidra inglesa que tiene más alcohol que la nuestra
Saludos
Vuelvo en u mes a Londres. Tendré que probarla. ¿y cómo se pide/llama? cider?
Vete al Misato y pídete un chiken rice teriyaki que te va a gustar: www.tripadvisor.es/ ...gland.html En la zona y muy bien de precio.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
chamiceru Escribió:
marmarali Escribió:
Mogutu Escribió:
marmarali Escribió:
¿Se puede encontrar cerveza sin alcohol en los pubs?
Si.
Y también es muy común de encontrar en muchos pubs, junto a los cañeros de las tradicionales cervezas, cañeros de cider (o sea, sidra), muy consumida también, por cierto.
Gracias Mogutu
Creo haber leído que allí la cerveza se pide por marca,¿ sabéis la marca de la cerveza sin alcohol o cómo se pide ?
Hola
Non alcoholic beer
Por cierto cuidadín con la sidra inglesa que tiene más alcohol que la nuestra
Saludos
Vuelvo en u mes a Londres. Tendré que probarla. ¿y cómo se pide/llama? cider?
Hola, voy este jueves a londres y me han recomendado la cadena de pizzas Pizza express y otra que se llama Zizzi. También restaurante mexicano Benito's Hat y la cadena de restaurantes Leon... Mi pregunta es que tal esos sitios, si lo conoceis y si se come bien y estan bien de precio..
Yo conozco los dos primeros, he ido mucho y ademas siempre tienen descuentos 2x1 o 30%, 50%.. Echa un vistazo a sus web o a www.vouchercodes.co.uk/restaurants. Los dos estan bien para pizzas y platos basicos de pasta. Los otros dos no los conozco, aunque todos los mexicanos que he probado en Londres han sido buenos, y el Leon no tiene mala pinta en su web...
Yo conozco los dos primeros, he ido mucho y ademas siempre tienen descuentos 2x1 o 30%, 50%.. Echa un vistazo a sus web o a www.vouchercodes.co.uk/restaurants. Los dos estan bien para pizzas y platos basicos de pasta. Los otros dos no los conozco, aunque todos los mexicanos que he probado en Londres han sido buenos, y el Leon no tiene mala pinta en su web...
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1444
Votos: 0 👍
Yo voy a ultimos de Marzo y de pizzerias he ido recopilando información por el foro y por comentarios de webs y tengo apuntadas estas tres:
PIZZA PILGRIMS
11 de Dean Street, W1D 3RP. (Metro más cercano: Tottenham Court Road, Central Line).
11 Kingly St W1B 5PW (Cerca de Carnaby Street y de Hamleys)
FRANCO MANCA, (varios restaurantes por la ciudad).
Restaurante 39 Maiden Ln Covent Garden
Pizza 98 Tottenham Court Rd
HOMESLICE, Covent Garden
13 de Neal’s Yard, WC2H 9DP (Metro Covent Garden).
Igual te sirve de ayuda para tener alguna referencia extra. Pero yo no he estado.
hola, voy este jueves a londres y me han recomendado la cadena de pizzas Pizza express y otra que se llama Zizzi. También restaurante mexicano Benito's Hat y la cadena de restaurantes Leon... Mi pregunta es que tal esos sitios, si lo conoceis y si se come bien y estan bien de precio..
Yo he comido en Pizza Express y en Zizzi. Y bien. Coincido con Magpie. También conozco Prezzo y Bella Italia, que son del mismo estilo.
Añadiria a tu lista de cadenas de restaurantes Cafe Rouge -que en vez de ser de comida italiana, es de comida francesa.
Y en plan oriental de precios moderados (e informal: Los restaurantes tienen bancos corridos): Wagamama.
hola, voy este jueves a londres y me han recomendado la cadena de pizzas Pizza express y otra que se llama Zizzi. También restaurante mexicano Benito's Hat y la cadena de restaurantes Leon... Mi pregunta es que tal esos sitios, si lo conoceis y si se come bien y estan bien de precio..
Yo he comido en Pizza Express y en Zizzi. Y bien. Coincido con Magpie. También conozco Prezzo y Bella Italia, que son del mismo estilo.
Añadiria a tu lista de cadenas de restaurantes Cafe Rouge -que en vez de ser de comida italiana, es de comida francesa.
Y en plan oriental de precios moderados (e informal: Los restaurantes tienen bancos corridos): Wagamama.
Si!! se me olvidó añadir el cafe rouge, que también me lo comentaron. La comida asiática no nos va, pero como tenemos pensamiento de pasarnos por Candem, leí que habia puestecitos de comida de todo el mundo, así que lo mismo probamos algo asiático allí y si ya nos gusta pues pasarnos al wagamama a ver que tal..
Otra cosa, iremos también de mercadillos a comer, el sabado a portobello, domingo a candem y lunes a borough.. Sobre que hora está bien aquello? 11- 12 supongo no?
Buenas noches. Después de descubir el programa oruxmaps y disfrutar de el en new york. Este año vamos a roma en junio. Alguien sabe si se pueden descargar mapas, iconos y waiponts de roma??? muchas gracias y hasta pronto
Hola Alfrito, me he descargado (a duras penas) el mapa que has hecho, la aplicación oruxmaps y he puesto los archivos en la carpeta sd, oruxmaps, mapfiles, cargo el archivo LONDRES-ALFRITO. KML.... Pero en el mapa a lo lejos se ve londres, se ve que hay algo en el mapa de lejos, un punto grande que serán la concentración de puntos señalados, pero me dice que hay muchos waypoints o no se como lo llama y no me dejar ampliar el mapa....
Hola. Perdona por el retraso, estaba fuera de casa y sin cobertura. ¿Has cargado previamente el mapa base y lo has puesto en modo offline? Puede que sea eso. Si te ayuda, en este [post] he puesto pantallazos con el proceso completo para instalar un mapa en el OruxMaps (es para un mapa de Nueva York, pero el proceso es el mismo).
En el caso de Londres, si no quieres dedicar el tiempo que requiere crear tu propio mapa, puedes bajarte el mapa base de aquí
[ editado : he subido un nuevo mapa base que ocupa menos espacio (aprox. 350 MB) y tiene mas nivel de detalle, incluyendo los símbolos de las paradas de bus e indicaciones de tiendas, restaurantes. Si os interesa, se puede bajar de aquí [enlace de descarga] ]
(es un archivo comprimido que tienes que descomprimir con el programa [winrar] u otro programa similar; al descomprimirlo, tendrás una carpeta llamada "Londres - mapa" con dos archivos dentro).
En este caso, el mapa solo tiene dos archivos (un archivo .xml de 6 KB y otro .db de 588.297 KB). Tienes que copiar esta carpeta que contiene los dos archivos (la carpeta completa "Londres - mapa") en la subcarpeta /oruxamps/mapfiles/.
Cuando lo tengas copiado, tienes que seguir el proceso para ver el mapa offline :
- Para cargar en el programa este mapa que queremos ver offline, hay que volver a pinchar en el icono del mapa y en la opción "Abrir mapa"
Y ahora hay que pinchar sobre el icono "OFFLINE" de la parte superior izquierda
Si toda ha ido bien, os aparecerán dos opciones : la del mapa que hemos creado (o cargado) y otra llamada "world" que es un mapa esquemático general que tiene precargado el programa
- Pinchando sobre el mapa de Nueva York, se verá en pantalla la selección que hemos hecho (aparece un poco mas grande de lo que hemos seleccionado realmente)
Y ya tenemos el mapa base que podemos ver offline sin consumir datos.
Y una vez que hayas cargado el mapa y hayas comprobado que puedes acercar el encuadre hasta nivel de calle sin problemas, tienes que cargar el archivo .kml de Londres (que puedes bajar de aquí [enlace de descarga]) en la carpeta /oruxmaps/tracklogs y cargarlo con el procedimiento explicado en el post (en el ejempo se carga un archivo .kmz, pero funciona igual)
- Para ver estos iconos sobre el mapa base que ya tenemos cargado, hay que volver al menú inicial y pinchar sobre el icono que parece una carretera (el del centro) y luego sobre la opción "Cargar KML/GPX"
- El programa entrará en la subcarpeta /tracklogs y pinchando sobre el archivo que hemos cargado
Y después sobre el "OK" del menú de confirmación que sale (no es necesario modificar las opciones predeterminadas de este menú)
Comenzará la carga de iconos sobre el mapa. Los waypoints aparecen de inicio con un único tipo de color naranja
Y conforme va leyendo el programa la información original del mapa (este proceso es necesario realizarlo con conexión a internet), irán apareciendo los iconos personalizados del mapa
El proceso completo de carga de iconos puede tardar unos segundos o algún minuto, dependiendo de la velocidad de conexión. Una vez finalizado, los iconos personalizados se guardan en la caché del programa y se pueden ver offline cada vez que se abrá el OruxMaps, sin que sea necesario estar conectado.
Si todo se carga correctamente, luego le puedes quitar el texto si te molesta, con el procedmiento explicado en el post. Pero primero comprueba que todo se te carga correctamente o, si tienes alguna pega, comenta en que punto tienes el problema y se hace lo que se pueda ...