Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola foreros.
Voy a londres 6 días con dos niños de 9 y 12 años, llego a heathrow salgo de gatwick, nos alojamos en la zona 4 ilford.
Creo que lo mejor seria la travel pero me genera dudas el tema del niño de 12 años, por una parte podria pedir en ventanilla tres travel de adultos y que el empleado nos cobre una a mitad de precio si el quiere claro, o el tema de coger las oyster en el aeropuerto y funcionar con ella,
Podria pedir en el aeropuerto la oyster infantil. Cual creeis que seria mejor solucción.
Por otra parte entiendo que cuando se habla de pasar la oyster por el sensor amarillo a la entrada y en destino se refiere a si haces trasbordos en metro, si bajo del metro y cojo el tren por ejemplo entiendo que tendria que volverla a pasar, por lo que he leido en el tren hay que pasarla en cada trasbordo a la entrada y salida. Esto es así. Muchas gracias, un saludo
En Heathrow no puedes comprar las travelcard zonas 1-4, serian zonas 1-6 que es donde esta Heathrow. Lo mejor creo que seria pagar esos billetes sencillos hasta zona 4, y allí comprar las travelcard semanales.
La oyster se pasa por los sensores siempre que se entre o salga de una estación, si haces transbordo metro-tren tienes que salir y entrar, puesto que son estaciones diferentes. Esto es solo importante en la oyster, con la travelcard no pasa nada si no la pasas (aunque la mayoria de veces habra un torno, así que si no la pasas no entras o no sales)
Una duda más sobre la Oyster... Llegamos a Londres el día 15 y hay huelga de metro. Llegamos a Liverpool St. ¿Estará la estación de metro abierta para comprar una Oyster? Si no es así, donde podríamos comprarla? Muchas gracias!
Si no, tienes que hacerlo en cualquiera de las máquinas donde se compran y cargan Oyster Cards en el metro, simplemente tocado el círculo amarillo con la tarjeta Oyster. Te aparecerá entonces el saldo que tiene en la pantalla.
La oyster no se recarga por días, se recarga con saldo que va descontando segun los viajes que hagas, da igual que sea en 1 día que 1 año. Los viajes no son ilimitados, lo que hay es un tope diario (£6.40) a partir de eso no se cobra nada mas.
La oyster no se recarga por días, se recarga con saldo que va descontando segun los viajes que hagas, da igual que sea en 1 día que 1 año. Los viajes no son ilimitados, lo que hay es un tope diario (£6.40) a partir de eso no se cobra nada mas.
Una duda sobre la oyster card o travelcard.
Llego a Londrés a Stansted a las 20:00, desde allí express hasta Liverpool station, y luego al hotel que está en hyde park.
Ese día ya no vamos a usar mas transporte, cenaremos cerca del hotel y a descansar.
¿Las tarjetas son validas por días enteros de 00:00 a 24:00 o por fracciones de 24 horas?
Además el hotel está en la zona 1.
Si el billete de metro sencillo son 4,50 £ (9 para 2), ¿compensaría un Uber? No ya solo económicamente, si no por ahorro de tiempo para llegar al hotel.
Según google maps, en metro es un transbordo y 26 min. Y en coche 28 min.
Como puede ser????
Te puedo contestar en la parte de TC y Oyster, la oyster vas pagando segun vas utilizando así que da igual si solo lo utilizas una vez y a las 9 de la noche.
La travel se activa segun la compras (Creo) así que si lo coges para ir al hotel el primer día entonces ese día cuenta como 1, me suena que duran hasta el día siguiente a las 4 de la madrugada o algo así .
Hola,
Una duda sobre la Oyster.
Somos dos y vamos a movernos siempre juntos, ¿tendríamos que comprar dos tarjetas Oyster o con una es suficiente y pasarla dos veces cada vez?
Una duda. Antes la Oyster tenía una daily cap independientemente de si usabas bus o metro. Pero ahora no lo veo tan claro. ¿La daily cap incluye bus y metro o solo metro? Es decir si me monto en bus y en metro tengo que pagar dos daily caps diferentes (en el caso de que llegue al daily cap claro)?
Hola,
Una duda sobre la Oyster.
Somos dos y vamos a movernos siempre juntos, ¿tendríamos que comprar dos tarjetas Oyster o con una es suficiente y pasarla dos veces cada vez?
Una duda. Antes la Oyster tenía una daily cap independientemente de si usabas bus o metro. Pero ahora no lo veo tan claro. ¿La daily cap incluye bus y metro o solo metro? Es decir si me monto en bus y en metro tengo que pagar dos daily caps diferentes (en el caso de que llegue al daily cap claro)?
Me suena que es unico daily cap,
De todas maneras, como le he comentado al otro forero mejor hacer las prguntas de la oyster en el hilo de la oyster para no darle trabajo extra a los moderadores