Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 48 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 1318500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo conozco los dos primeros, he ido mucho y ademas siempre tienen descuentos 2x1 o 30%, 50%.. Echa un vistazo a sus web o a www.vouchercodes.co.uk/restaurants. Los dos estan bien para pizzas y platos basicos de pasta. Los otros dos no los conozco, aunque todos los mexicanos que he probado en Londres han sido buenos, y el Leon no tiene mala pinta en su web...

+1
Añadiría del estilo prezzo o bella Italia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a ultimos de Marzo y de pizzerias he ido recopilando información por el foro y por comentarios de webs y tengo apuntadas estas tres:

PIZZA PILGRIMS
11 de Dean Street, W1D 3RP. (Metro más cercano: Tottenham Court Road, Central Line).
11 Kingly St W1B 5PW (Cerca de Carnaby Street y de Hamleys)

FRANCO MANCA, (varios restaurantes por la ciudad).
Restaurante 39 Maiden Ln Covent Garden
Pizza 98 Tottenham Court Rd

HOMESLICE, Covent Garden
13 de Neal’s Yard, WC2H 9DP (Metro Covent Garden).

Igual te sirve de ayuda para tener alguna referencia extra. Pero yo no he estado.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Maria050900 Escribió:
hola, voy este jueves a londres y me han recomendado la cadena de pizzas Pizza express y otra que se llama Zizzi. También restaurante mexicano Benito's Hat y la cadena de restaurantes Leon... Mi pregunta es que tal esos sitios, si lo conoceis y si se come bien y estan bien de precio..

Yo he comido en Pizza Express y en Zizzi. Y bien. Coincido con Magpie. También conozco Prezzo y Bella Italia, que son del mismo estilo.

Añadiria a tu lista de cadenas de restaurantes Cafe Rouge -que en vez de ser de comida italiana, es de comida francesa.

Y en plan oriental de precios moderados (e informal: Los restaurantes tienen bancos corridos): Wagamama.
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
Maria050900 Escribió:
hola, voy este jueves a londres y me han recomendado la cadena de pizzas Pizza express y otra que se llama Zizzi. También restaurante mexicano Benito's Hat y la cadena de restaurantes Leon... Mi pregunta es que tal esos sitios, si lo conoceis y si se come bien y estan bien de precio..

Yo he comido en Pizza Express y en Zizzi. Y bien. Coincido con Magpie. También conozco Prezzo y Bella Italia, que son del mismo estilo.

Añadiria a tu lista de cadenas de restaurantes Cafe Rouge -que en vez de ser de comida italiana, es de comida francesa.

Y en plan oriental de precios moderados (e informal: Los restaurantes tienen bancos corridos): Wagamama.

Si!! se me olvidó añadir el cafe rouge, que también me lo comentaron. La comida asiática no nos va, pero como tenemos pensamiento de pasarnos por Candem, leí que habia puestecitos de comida de todo el mundo, así que lo mismo probamos algo asiático allí y si ya nos gusta pues pasarnos al wagamama a ver que tal..

Otra cosa, iremos también de mercadillos a comer, el sabado a portobello, domingo a candem y lunes a borough.. Sobre que hora está bien aquello? 11- 12 supongo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches. Después de descubir el programa oruxmaps y disfrutar de el en new york. Este año vamos a roma en junio. Alguien sabe si se pueden descargar mapas, iconos y waiponts de roma??? muchas gracias y hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola Alfrito, me he descargado (a duras penas) el mapa que has hecho, la aplicación oruxmaps y he puesto los archivos en la carpeta sd, oruxmaps, mapfiles, cargo el archivo LONDRES-ALFRITO. KML.... Pero en el mapa a lo lejos se ve londres, se ve que hay algo en el mapa de lejos, un punto grande que serán la concentración de puntos señalados, pero me dice que hay muchos waypoints o no se como lo llama y no me dejar ampliar el mapa....

Hola. Perdona por el retraso, estaba fuera de casa y sin cobertura. ¿Has cargado previamente el mapa base y lo has puesto en modo offline? Puede que sea eso. Si te ayuda, en este [post] he puesto pantallazos con el proceso completo para instalar un mapa en el OruxMaps (es para un mapa de Nueva York, pero el proceso es el mismo).

En el caso de Londres, si no quieres dedicar el tiempo que requiere crear tu propio mapa, puedes bajarte el mapa base de aquí

[ editado : he subido un nuevo mapa base que ocupa menos espacio (aprox. 350 MB) y tiene mas nivel de detalle, incluyendo los símbolos de las paradas de bus e indicaciones de tiendas, restaurantes. Si os interesa, se puede bajar de aquí [enlace de descarga] ]

(es un archivo comprimido que tienes que descomprimir con el programa [winrar] u otro programa similar; al descomprimirlo, tendrás una carpeta llamada "Londres - mapa" con dos archivos dentro).

En este caso, el mapa solo tiene dos archivos (un archivo .xml de 6 KB y otro .db de 588.297 KB). Tienes que copiar esta carpeta que contiene los dos archivos (la carpeta completa "Londres - mapa") en la subcarpeta /oruxamps/mapfiles/.

Cuando lo tengas copiado, tienes que seguir el proceso para ver el mapa offline :

- Para cargar en el programa este mapa que queremos ver offline, hay que volver a pinchar en el icono del mapa y en la opción "Abrir mapa"

Y ahora hay que pinchar sobre el icono "OFFLINE" de la parte superior izquierda

Si toda ha ido bien, os aparecerán dos opciones : la del mapa que hemos creado (o cargado) y otra llamada "world" que es un mapa esquemático general que tiene precargado el programa

- Pinchando sobre el mapa de Nueva York, se verá en pantalla la selección que hemos hecho (aparece un poco mas grande de lo que hemos seleccionado realmente)

Y ya tenemos el mapa base que podemos ver offline sin consumir datos.

Y una vez que hayas cargado el mapa y hayas comprobado que puedes acercar el encuadre hasta nivel de calle sin problemas, tienes que cargar el archivo .kml de Londres (que puedes bajar de aquí [enlace de descarga]) en la carpeta /oruxmaps/tracklogs y cargarlo con el procedimiento explicado en el post (en el ejempo se carga un archivo .kmz, pero funciona igual)

- Para ver estos iconos sobre el mapa base que ya tenemos cargado, hay que volver al menú inicial y pinchar sobre el icono que parece una carretera (el del centro) y luego sobre la opción "Cargar KML/GPX"

- El programa entrará en la subcarpeta /tracklogs y pinchando sobre el archivo que hemos cargado

Y después sobre el "OK" del menú de confirmación que sale (no es necesario modificar las opciones predeterminadas de este menú)

Comenzará la carga de iconos sobre el mapa. Los waypoints aparecen de inicio con un único tipo de color naranja

Y conforme va leyendo el programa la información original del mapa (este proceso es necesario realizarlo con conexión a internet), irán apareciendo los iconos personalizados del mapa

El proceso completo de carga de iconos puede tardar unos segundos o algún minuto, dependiendo de la velocidad de conexión. Una vez finalizado, los iconos personalizados se guardan en la caché del programa y se pueden ver offline cada vez que se abrá el OruxMaps, sin que sea necesario estar conectado.

Si todo se carga correctamente, luego le puedes quitar el texto si te molesta, con el procedmiento explicado en el post. Pero primero comprueba que todo se te carga correctamente o, si tienes alguna pega, comenta en que punto tienes el problema y se hace lo que se pueda ...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Yo conozco los dos primeros, he ido mucho y ademas siempre tienen descuentos 2x1 o 30%, 50%.. Echa un vistazo a sus web o a www.vouchercodes.co.uk/restaurants. Los dos estan bien para pizzas y platos basicos de pasta. Los otros dos no los conozco, aunque todos los mexicanos que he probado en Londres han sido buenos, y el Leon no tiene mala pinta en su web...

Le eché un vistazo a los descuentos, pero no entiendo muy bien como van... Busco los que son in-store verdad? porque los de Code son para pedidos online no?

Y otra cosa, en Zizzi vi que hay también cupones, pero me hace elegir un restaurante, podría poner uno cualuqiera de londres y luego acudir a otro? es que no se realmente a cual iré, sino al que me pille de paso en su momento
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, los descuentos son todos para usar en los restaurantes, ninguno de estos restaurantes reparte comida a domicilio. Hoy mismo me ha llegado un correo de Zizzi con un 40% (solo por estar suscrita a la newsletter), imagino que esta en su web o sino si te suscribes te llegara.

Si te hace elegir el restaurante el cupon solo es valido para ese restaurante, no puedes ir a otro. Descargate los que creas que te van a pillar a mano, normalmente no hay que imprimirlo, basta con enseñarlo en la pantalla del movil (por lo menos en Pizza Express es asi).
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No, los descuentos son todos para usar en los restaurantes, ninguno de estos restaurantes reparte comida a domicilio. Hoy mismo me ha llegado un correo de Zizzi con un 40% (solo por estar suscrita a la newsletter), imagino que esta en su web o sino si te suscribes te llegara.

Si te hace elegir el restaurante el cupon solo es valido para ese restaurante, no puedes ir a otro. Descargate los que creas que te van a pillar a mano, normalmente no hay que imprimirlo, basta con enseñarlo en la pantalla del movil (por lo menos en Pizza Express es asi).

Vale! pues eso haré, me descargaré unos cuantos al movil. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡¡
Una pregunta:
Me he leido casi todas las páginas y tengo una duda de unos foreros que comentaron aquí.
Alguien dijo esto:

-Pizzería vas a encontrar. Por la zona de Picadilly incluso la venden a cortes para que te la puedas comer por la calle.

¿Por dónde está eso? ¿cómo se llama ese sitio?

-En el Pasta Hut hay buffet libre de lunes a viernes, pero yo también os lo recomendaria como ultima opción.
Pregunto lo mismo

- Site gusta la pasta y la pizza ademas de todo tipo de ensaladas tienes en la estación Victoria un bufet libre por 6 libras más bebida. Al entrar te dan un plato y te toman nota de la bebida y tú llenas el plato las veces que quieras...(vi muchachos que se levantaron hasta 4 veces y llenaron el plato a tope). Para la hora del desayuno cobran 5.50 pounds.

Pregunto lo mismo

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay montones de puestecillos donde la venden a cortes.. Desde Picadilly los encontraras caminando hacia Leicester Sq por ejemplo.

Para Pizza Hut puedes ver la localización de sus restaurantes en la web, pero los encontraras por toda la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe cómo se llama ese sitio?

S ite gusta la pasta y la pizza ademas de todo tipo de ensaladas tienes en la estación Victoria un bufet libre por 6 libras más bebida. Al entrar te dan un plato y te toman nota de la bebida y tú llenas el plato las veces que quieras...(vi muchachos que se levantaron hasta 4 veces y llenaron el plato a tope). Para la hora del desayuno cobran 5.50 pounds.

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pitufa55 Escribió:

S ite gusta la pasta y la pizza ademas de todo tipo de ensaladas tienes en la estación Victoria un bufet libre por 6 libras más bebida. Al entrar te dan un plato y te toman nota de la bebida y tú llenas el plato las veces que quieras...(vi muchachos que se levantaron hasta 4 veces y llenaron el plato a tope). Para la hora del desayuno cobran 5.50 pounds.

Gracias¡¡¡

Está en el shopping centre que hay dentro de la estación Victoria, cerca del Anden 16. Verás unas escaleras mecánicas que suben. Tienes que subir dos pisos (si accedes desde la estación) Ese centro comercial se llama Victoria Place. En el segundo piso es donde están todos los restaurantes y fast-food. Yo hace muchísimo que no he estado, pero recuerdo que había un McDonalds, Un Kentucky Fried Chicken, Un Cafe Rouge, un pub y el sitio de pizza y pasta que mencionas. He mirado en la web de Victoria Place y se llama "The Fresh Pizza Co" y, al parecer, tienen buffet (o "Eat As Much as You Want") por £7.50

victoriaplace.co.uk/eating/
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
pitufa55 Escribió:

Gracias¡¡¡

Está en el shopping centre que hay dentro de la estación Victoria, cerca del Anden 16. Verás unas escaleras mecánicas que suben. Tienes que subir dos pisos (si accedes desde la estación) Ese centro comercial se llama Victoria Place. En el segundo piso es donde están todos los restaurantes y fast-food. Yo hace muchísimo que no he estado, pero recuerdo que había un McDonalds, Un Kentucky Fried Chicken, Un Cafe Rouge, un pub y el sitio de pizza y pasta que mencionas. He mirado en la web de Victoria Place y se llama "The Fresh Pizza Co" y, al parecer, tienen buffet (o "Eat As Much as You Want") por £7.50

victoriaplace.co.uk/eating/

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta vez voy a preguntar en vez de responder .. Vienen unos amigos en unas semanas y quieren que los lleve a cenar por el centro, pero solo comen comida "normal" (o sea nada asiatico ni turco ni parecidos). Estoy bastante perdida porque yo en Londres solo voy a este tipo de restaurantes , nunca a nada de comida remotamente parecida a la española. Las pizzas tampoco les gustan así que también descartado.. Habeis estado en algun sitio con comida parecida a la española y que me podais recomendar?? (y que no sea caro, ya se que estoy pidiendo mucho..)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes el restaurante bilbaino pero claro esee de barato tiene poco!

Yo he ido a pubs por la zona de carnaby, y los desaconsejo por su servicio, sera de los pocos sitios de los que me he ido sin dejar propina... Con eso lo digo to :S

Por allí hay un franky &bennys pequenho, en la zona de trafalgar,

Y creo que no he andado mucho mas por esta zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

A franky & bennys no voy ni pagandome

Caros ya se que hay cosas buenas , pero no puede ser... Necesito algo de precio medio. He pensado en el Cote que es frances, pero sin menu tampoco es nada barato... O igual un Cafe Rouge.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el cote yo comi hace unos anhos un filete y estaba bastante bueno...(en bristol)

A ver si gadiemp puede ayudarte mas que yo de londres poco :S
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
Esta vez voy a preguntar en vez de responder .. Vienen unos amigos en unas semanas y quieren que los lleve a cenar por el centro, pero solo comen comida "normal" (o sea nada asiatico ni turco ni parecidos). Estoy bastante perdida porque yo en Londres solo voy a este tipo de restaurantes , nunca a nada de comida remotamente parecida a la española. Las pizzas tampoco les gustan así que también descartado.. Habeis estado en algun sitio con comida parecida a la española y que me podais recomendar?? (y que no sea caro, ya se que estoy pidiendo mucho..)

Pues yo no me arriesgaría mucho e intentaría ir a algun sitio de comida mediterránea: Italiano (pero no pizza), francés o quizá incluso griego.

El Cafe Rouge es una buena opción. O si no Prezzo o Zizzi o Bella Italia.

Creo que lo mejor es que hagas una búsqueda en tripadvisor filtrando por tipo de cocina y zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya nos queda muy poco!!!. Mi mujer, mi hijo de 9 años y yo. Nos alojamos en el EasyHotel de Victoria. Nos recomendáis algún sitio para desayunar un cafetito y bolleria durante 4 días???

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes