Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, preparando mi visita a Londres quería preguntaros por alguna tienda de ropa o de jugos tipo marcianitos y comercios de los de antes,(árcade creo que son) mi marido es un fanático y quisiera darle la sorpresa de llevarle a un sitio dedicado a ello. Muchas gracias!
Hola, preparando mi visita a Londres quería preguntaros por alguna tienda de ropa o de jugos tipo marcianitos y comercios de los de antes,(árcade creo que son) mi marido es un fanático y quisiera darle la sorpresa de llevarle a un sitio dedicado a ello. Muchas gracias!
Tiendas de ropa hay miles por toda la ciudad.
Juegos tipo marcianitos me imagino que podrás comprarlos en Game. Tienen concesiones en
- Hamleys. 188/196 Regent Street LONDON W1B 5BT
- The Toy Store. 381 Oxford Sreet, London W1C 2JS
- 124 Camden High Street, London NW1 0LU
Me gustaría saber donde puedo encontrar láminas de estás q pintan en la calle, de las típicas con el big ben. Me da igual óleo q carboncillo , lo que sea pero de estas q pintan en la. Calle en el momento. Q precio puede tener?
Tb me gustaría saber que días son mejor para visitar camden, portobello, etc..
Mil gracias
Hay un mercadillo de laminas que se pone en la parte norte de Hyde Park, en la valla que bordea el parque. Lo que no se si son pintadas a mano o como... Hace muchos años yo compre una junto al British, en un puestecillo en la acera. El precio depende mucho de la tecnica, encontraras mucha variedad.
Sobre Camden, el día "grande" es domingo (es cuando mas puestos hay) pero el mercado abre todos los días y los domingos puede resultar muy agobiante. Portobello el mercado es solamente sabados, el resto de días hay tiendas y algunos puestos sueltos.
Hola a tod@s!!
¿Alguien me podría decir dónde comprar curry (la mezcla de especias, no curry para comer)?
Gracias!!!
Si no entiendo mal, lo que quieres es curry en polvo ¿no? Si es así, lo mejor que puedes hacer es ir a Google y escribe "Curry Powder brands" y te saldrán marcas de curry en polvo
Veo a botepronto que los supermercados Tesco y Waitrose los tienen, así que no creo que tengas problema en encontrar en cualquier supermercado.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Votos: 0 👍
Sí, gracias!! Hace unos años compré curry en polvo en Tesco y era mucho mejor que los que sueles encontrar por aquí... Ahora pensaba en encontrar algo más "artesano" pero volveré a comprarlo en el Tesco.
He leido en algun sitio que los domingos hay un mercadillo que se llama Brick Line que también es recomendable visitar (aparte de los famosos Portobello y Candem). ¿Alguien ha estado y sabe si realmente merece la pena visitarlo?
Yo he estado un par de veces, es interesante pero no es tan grande ni tiene tantas cosas como Camden o Portobello. Es un mercadillo mas bien "alternativo" en uno de los barrios hindus de Londres.
Voy a Londres en unos días y quisiera saber donde encontrar tiendas dedicadas a la venta de artículos de reenactment, es decir, artículos militares de época, replicas, uniformes históricos, etc...
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
oduxtix Escribió:
Hola a todos/as
Voy a Londres en unos días y quisiera saber donde encontrar tiendas dedicadas a la venta de artículos de reenactment, es decir, artículos militares de época, replicas, uniformes históricos, etc...
Muchas gracias
Supongo que habrá en más sitios, pero en el mercadillo de Portobello Road (Notting Hill) vi puestos dedicados a ello. Sobre todo en la zona a la que llegas tras dejar atrás anticuarios y puestos de comida, la zona que se parece más a lo que aquí entendemos por mercadillo donde se vende un poco de todo: ropa, cd-s, souvenires, etc
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2240
Se me han roto las bambas y me.entra agua..ya q aquí llueve siempre...necesito un lugar para comprar unas lo mas barato de lo mas barato para ir tirando.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2240
Se me han roto las bambas y me.entra agua..ya q aquí llueve siempre...necesito un lugar para comprar unas lo mas barato de lo mas barato para ir tirando.