Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El tren normal, la compañia es Southern pero eso a vosotros os da igual ya que la venta de billetes esta centralizada. Comprais un billete a Londres y os subis en el primer tren que pase (que no sea el Express, que es mas caro). Para la primera tarde las oyster, lo mejor es que las cargueis con £20 y así teneis para los 3 días. Para los niños si quereis sacarles oyster si necesitan la foto.
La niña no necesita ninguna tarjeta de ningun tipo, simplemente pasa gratis con vosotros. En el metro y el algunos servicios de tren que podeis ver aquí: tfl.gov.uk/ ...ntcmp=1648
Pero había leído que al tener 16 años había que hacerla la Oyster con foto....
Con lo cual, con lo que me dices con hacernos nosotros la Oyster ella iria gratis, no?
Gracias
Pero había leído que al tener 16 años había que hacerla la Oyster con foto....
Con lo cual, con lo que me dices con hacernos nosotros la Oyster ella iria gratis, no?
Gracias
Tamos "haciéndonos la picha un lio...." como suele decirse jjeje. Con 16 años no va gratis, necesitas esa oyster.
Muy buenas, creo que ya empiezo a ver la luz con el tema de las tarjetas y los 2x1. Llegamos a Londres un lunes a mediodía y nos vamos el sábado a las 12. Unas páginas atrás os consulté y me quedó claro que si saco los billetes de tren de Gatwick a Londres ida /vuelta, éstos me son válidos para los 2x1.
Mi duda es que me recomendastéis para el resto de desplazamientos adquirir una travelcard semanal metida en una oyster ¿es lo mismo la travelcard semanal que la oyster semanal? ¿qué compro ,oyster semanal en una taquilla de metro y así no necesito foto? Gracias!
Lo mejor para 6 días es la travelcard semanal, y es lo mismo en papel (solamente la venden así en estaciones de tren) que dentro de una oyster. No necesitas foto en este ultimo caso, la puedes comprar en cualquier estación de tren, metro, kioskos o maquinas.
La primera vez que fui a Londres con Southern saqué i/v y luego oyster
Esta vez somos muchos (6 pax) y estaremos 4pax 4 días y 2 solo 3. No le veo sentido a las tarjetas de transporte ya que somos de mucho andar, pero seguro que quiero usar 2 días el 2x1 (Tower of London, Madame Tussauds y puede que London Eye/Zoo)
Efectivamente, no sé por qué antes Easybus me ponia 3-4 y ahora 8-9 y el Southern nos sale igual, ya que uno de los 6 tiene 12 años.
PREGUNTA: otro de los 6 tiene 16. La tarifa de niño es para menores de 16, verdad? hacen vista gorda?
PREGUNTA2: es válida la "Temporary" o algo así, Visitor Card, para poner una Oyster normal sin foto con tarifas de niño? (leí que por tiempo limitado, pero hasta 2 semanas o algo así) ES DECIR: no he hecho lo de solicitar oyster con foto. ¿tedré problemas con los niños para conseguir las tarifas reducidas/gratuitas?
En algunas atracciones a mi no me pidieron el billete de tren. En otras sí, aunque ya hace años de esto... Creo que dependerá del vendedor que encuentres en la taquilla...
Con respecto a los billetes 2x1, recuerdo que saqué con varias referencias por si acaso, pero no creo que haya problema, aunque mejor llevar dos diferentes, ¿no? a ver si te confirman esto
Después del 30 de abril renovarán la oferta y verás cómo también encuentras a tu disposición los 2x1 para verano. Eso sí…. es muy posible que las atracciones más demandadas (Torre de Londres, London Eye, etc) no aparezcan en los 2x1 en temporada alta.
Y fíjate bien en la letra pequeña. Te digo esto porque yo el verano pasado estuve en Londres en verano e imprimí desde casa los 2x1 para la Torre de Londres. Al llegar a la taquilla de la Torre, la operaria me hizo ver en la letra pequeña que los meses de verano quedaban excluidos de la oferta.
Hola, esta Semana Santa viajaremos 4 personas a Londres, y me ha surgido una duda a propósito de los cupones dto 2x1. Nosotros llegamos al aeropuerto de Heathrow pero regresamos desde el aeropuerto de Gatwick. ¿ Alguien me podría decir si esto sería valido para los cupones 2x1 y si cubre los 4 días de estancia como si sacara un billete de i/v normal?.
Hola, esta Semana Santa viajaremos 4 personas a Londres, y me ha surgido una duda a propósito de los cupones dto 2x1. Nosotros llegamos al aeropuerto de Heathrow pero regresamos desde el aeropuerto de Gatwick. ¿ Alguien me podría decir si esto sería valido para los cupones 2x1 y si cubre los 4 días de estancia como si sacara un billete de i/v normal?.
No. Porque de Heathrow a Londres vas en metro, no en tren y las ofertas 2x1 son de la red de ferrocarriles (National Rail)
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Buenas. ¿Como puedo calcular el precio de un billete sencillo de tren?
Necesito comprarme un billete sencillo de tren para poder utilizarlo junto con los 2x1 ese día. No tengo travelcards porque utilizo Oyster y el viaje desde Stansted lo hago en autobus por lo que la opción que tengo para utilizar el 2x1 es comprar un billete sencillo.
La idea que tenía era comprarme el billete de tren más barato que pueda en la estación de Victoria que me queda al lado del hotel y así aprovechar ese día.
Por el foro me recomendaron comprar un single de Victoria a Battersea Park, es el más barato??
El billete de tren lo puedo sacar desde las maquinas o hay que ir a ventanilla? Tengo que comprarlo ese mismo día o hay venta anticipada? Entiendo que al comprarlo en Victoria ya me sale con el simbolito del tren.
Yo puse de ejemplo el viaje desde Watford Junction hasta Watford High Street (3 minutos de viaje) Hay que tener en cuenta que los niños pagan un 50% menos (hasta 16 años creo)
Haz cuentas, yo iba a coger el easybus desde Stanted y al final me salía a 8Libras, por lo que mejor el tren por 10 Libras (y con descuentos porque van dos niños, cosa que EasyBus no hace) Si te han costado 2 o 3 Pounds los billetes de Bus, entonces mi consejo es:
Usa Google maps para ver la estación más cercana a Victoria,
Usa la web que te he dejado para calcular precios (serán similares a 3 Libras, supongo)
Compra el billete solo el día que vayas a usar el 2x1, logicamente. Creo que con 2 días (uno para Tower of London y para London Eye y otro para museo de cera y catedral, por ejemplo)
UNA PREGUNTA: VALEN los tiques "ida xx día" pero "vuelta abierta" para usar los 2x1?