Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 169530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
WESKER Escribió:
HOLA, TENGO PENSADO EN IR AINGKATERRA PARA TRABAJAR DESPUES DE AGOSTO, ME GUSTARIA SABER SI HAY GENTE QUE TENGA GANAS DE VIAJAR A INGLATERRA SIOBRE EL MES DE SEPTIEMBRE, SI ES ASI ESCRIBIDME A A MI CUENTA, SALUDOS

Hola,soy de malaga y también me gustaria irme a inglaterra a trabajar y aprender ingles. Te dejo mi correo por si te interesa anttonio79@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he leído hay que llevar referencias y cartas de recomendación para presentar junto al curriculum ¿La empresa debe hacérmelas en inglés o vale en Español?

¿Es necesario también que lleve referencias de alguna escuela donde haya estudiado? ¡del instituro por ejemplo? o de cursos vale? gracias!

⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ELQUIJOTE, HE VISTO QUE SABES BASTANTE DE TRABAJO EN UK, ME PODRÍAS AYUDAR???? KIERO IRME ESTE VERANO (LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO) A TRABAJAR A BOURNEMOUTH, Y NOSE SI TU SABES DE ALGUN SITIO PARA PODER TRABAJAR ALLÍ.
MUCHAS GRACIAS

MI MAIL ES: chicaestudiante003@hotmail.com

Y si alguien me puede ofrecer más información acerca del trabajo en Bournemouth u otro sitio de uk que se ponga en contacto cnmigo.

Besotes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, cada vez estoy considerando mas la idea de irme a trabajar de 6 meses en adelante a UK, vista la pesima, horrible...y la tomadura de pelo q es ser titulada en España.

No quiero irme a la aventura a Londres, sino que me gustaria poder encontrar trabajo en mi sector desde aquí (quiza alguna empresa con sede en España y que este dispuesta a mandarme a UK o donde sea..deseo un trabajo donde pueda pasar temporadas lejos d casa) y en caso de ser aceptada moverme a UK. ¿Alguien tiene idea de como podria moverme?

Gracias x adelantado. Saludos viajer@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa, a mi tb m gustaria irme a trabajar a reino unido para mejorar mi nivel de ingles, porque por mucha academia que vaya aquí... Mi nivel de conversación no avanza nada o casi nada, para ello tendria que estar un tiempo en paises de habla inglesa, pero lo que no se es qué tengo que hacer para buscar información sobre como encontrar trabajo, porque la verdad es que me da un poco de cosa irme sola ya sea a la aventura ya sea con algo organizado, bueno, pues lo que queria es que la gente que haya estado en UK trabajando y tal, explique un poco como ha conseguido el trabajo, donde se ha informado, los pasos a seguir, etc. A ver si así m animan a ir y me ayudan.

Gracias a todos por contestar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hi!!

Otra española mas que estara por England this summer.

A ver chic@s si me podeis dar vuestra opinion.

Yo ya he estado en Londres, estoy enamorada de esa ciudad, pero se que para aprender ingles no es lo mejor,,, SniF

La question es, alguien sabe de algun lugar en Inglaterra donde se pueda aprender bien ingles en verano y no sea un rollo de pueblucho sin nada que hacer??? jejeje.

Espero oir la voz de la experiencia!!

Muchas zenkiuu!!

Para mas detalles: chibicartagena@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: londres para aprender ingles  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy una chica de Madrid de 36 años, me gustaría ir en octubre a Londres para hacer un curso intensivo de ingles durante dos semanas.El alojamiento sería en residencia con habitación individual y baño privado.
Me gusaria conocer gente que estuviera pensando hacer lo mismo en las mismas fechas, 13 de octubre al 25.O a alguien que le interese hacer el mismo curso.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Mi intención es irme al Reino Unido este año, más o menos por el més de Octubre.En ciudades no muy masificadas( tipo Londres). Ya que por comentarios de foros y amigos, no es el mejor lugar para aprender inglés. Mi intención es quedarme una temporada. Por eso busco gente que quiera ir desde España, para compartir piso, buscar trabajo, etc

Soy de madrid, mi nombre es Julio y tengo 30 años.

Os dejo mi dirección de correo por si quereis contactar
Eljulitro46@hotmail.com. Gracias

Saludotes a todos/ as

Última edición por Julio3 el Sab, 07-06-2008 11:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: londres para aprender ingles  Publicado:

Travel Addict

A aprender inglés...

Permiteme decirte que no vas a aprender nada, eso si, si ya sabes algo de inglés quizás te ayude a soltarte un poco, pero a aprender? lo dudo.

Y si luego en londres sales, como hacen el 99,9 por ciento de los españoles, salir con españoles, menos.

Esto solo te lo digo para ayudarte. No te mosquees.

El tema de las academias, depende de la zona, londres es muy grande.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mpagador, uno tu pregunta al hilo correcto. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me llamo jan tengo 27 años y me voy a medianos de agosto para london. La intención es durante dos meses ir a classes intensivas de ingles 15 horas semanales, ya llevo dos meses haciendo klasses aki en bcn. Komo esta el tema curro en london? Soy dipolmado en Chef de cocina y tengo una larga experiencia y varias cartas de recomanación. Sabeis si me costara mucho encontrar trabajo por mi nivel de inglés que es mediano ...
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO ALOJAMIENTO DE SEPT- A DICIEMBRE, economico  Publicado:

New Traveller

Hola! voy a hacer un curso durante 3 meses a londres, y tengo que escoger la escuela y no se cual porque no se por que zona vivir, ni donde alquilar piso, si es mejor habitación, hostel... Habia descartado hostel porque 3 meses es bastante tiempo, y creo q es mejor piso porque así tiene cocina, no se, que opinais? sabeis de algo?
Graciaaas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido astupon.

Paso tu duda al hilo correcto.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

anttonio79 Escribió:
WESKER Escribió:
HOLA, TENGO PENSADO EN IR AINGKATERRA PARA TRABAJAR DESPUES DE AGOSTO, ME GUSTARIA SABER SI HAY GENTE QUE TENGA GANAS DE VIAJAR A INGLATERRA SIOBRE EL MES DE SEPTIEMBRE, SI ES ASI ESCRIBIDME A A MI CUENTA, SALUDOS

Hola,soy de malaga y también me gustaria irme a inglaterra a trabajar y aprender ingles. Te dejo mi correo por si te interesa anttonio79@hotmail.com
Un saludo

Hola!!yo soy una chicha de madrid y también tengo pensado irme a londres a principios de septiembre,buscar un trabajo y casa y estar alguna temporada por allí,yo me estado informando..y hay empresas que son expecie de ETT pero en Londres,te buscan casa,,,trabajo,te abren una cuenta,nº de la seguridad social etc...me gustaría irme con algun/a persona que ya conociera,os dejo mi mail por si me quereis escribir con nuevas noticias.

Piluka_priving@hotmail.com

GRACIAS!!!
UN BESITO
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre estudios en londres no os puedo ayudar. Supongo que habra miles de academias que podeis pillar. Yo trabajo aquí

www.eurocentres.com - tiene mucho renombre pero es cara tb (aunque eso es relativo).

Luego esta Malvern house - www.malvernhouse.com/
www.hotcourses.com

Para los que busqueis trabajo estan las paginas de siempre. Hay mucho curro para informaticos.

www.gumtree.com
www.reed.co.uk
www.jobserve.co.uk
www.jobsite.com
www.totaljobs.com
www.monster.co.uk

Luego teneis las paginas del jobcentre que es como el INEM (pero con mejor funcionamiento)

www.jobcentreplus.gov.uk/ ...index.html

Podeis mirar la pagina de la Revista TNT que en Londres sale los lunes y es gratuita...http://www.tntmagazine.com/jobs/job.asp
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Me quiero ir a londres en septiembro octubre, a trabajar y aprendrer el idioma, no se muy bien como encontrar casa allí, me agobia un poco la situación.
Alguien me puede ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Dejo mi mail, por si alguien me puede ayudar.

Juanmatorsa@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 22 años y quiero irme a Reino Unido (no he pensado zona) para aprender inglés en algún colegio y si encuentro trabajo mejor, me gustaría irme en Septiembre, mi objetivo es soltarme en el inglés ya que he echo el ciclo de Turismo y sería para quedarme allí unos pocos meses, lo único es que me iría sola y me da un poco de miedo, si alguna chica está en la misma situación..aquí dejo mi e.mail: arodriguezmar@gmail.com.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente soy una granadina de 24 con la diplomatura de turismo que quiere irse a partir de septiembre a trabajar y reforzar el ingles a algun sitio!!!!! ains! y esq esto de buscar no es tan facil!
He mirado dos asociaciones..( o algo asi)
Oneco-->http://www.oneco.org/oneco_new/index.php?subcategoria=trab_extr&pais=13&len=1

y también

www.edimburgo.fsbusiness.co.uk/ ...abajos.htm en escocia!

Q me dcis?????

Mi email es inmacm@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: quien se va a vivir a Londres 2008-2009  Publicado:

New Traveller

Hola!
Me voy a Londres a estudiar durante este curso y queria saber si se va alguien de España para que podamos compartir piso .
Un saludo
Mi correo es: cris_majata@hotmail.com

Última edición por Sacrisa el Jue, 21-08-2008 15:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes