Bath: Qué ver, transporte, alojamiento, visitas - Inglaterra ✈️ p10 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 67712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bath. Inglaterra. Qué ver, transporte, alojamiento, visitas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me he estudiado el foro de Stonehege y Bath y llego a la conclusión de que es una buena opción hacer este viaje organizado por el precio, por ir con las entradas ya sacadas, pero... Cuando me he puesto a mirar las empresas, están agotados los tours en español y los que tienen un precio normal. No queremos más visitas que estos dos destinos, no daría tiempo a nada. Sabéis dónde contratarlo entre el sábado 26 y el lunes 28 de marzo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bath. Inglaterra. Qué ver, transporte, alojamiento, visitas  Publicado:

Willy Fog

Desde donde es?
Desde londres tienes trenes directos, no se cuanto costaran ahora mismo pero van a ser mas rapido que los viajes organizados.

Por lo que yo he visto y oido , los tours que te llevan de londres y ves salisbury, stonehengue y bath en el mismo día, vas a toda prisa sin poder casi respirar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Londres. Entre trenes y entradas te sale por una pasta. Algún tour para japoneses ya está pensado para ir primero a Bath y luego a Stonehege, pero es en inglés. Y agotado también. Con lo largo que es el viaje si encima ves más cosas ...pues no ves nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que siendo las fechas que son y que el que vive en londres quiere huir de londres de la "locura" de ciudad en que se convierte, supongo que los trenes han subido de precio y ademas los tours estan agotados.

Yo no los he probado pero les suelo ver poner ofertas, por si quieres preguntar.

Excursión Stonehenge desde Londres por 78 €

En este hilo ademas suelen preguntar la misma pregunta por si queires mirar

Excursiones cercanías Londres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 59 y 56 años que queremos ir al sur de Inglaterra en Junio ( la semana de San Juan) Somos de Gerona y podemos ir al aeropuerto de Bristol o al de Bournetouth. Tenemos 5 días , de miercoles a domingo, y queremos hacer excursiones en tren o en autobus. No queremos alquilar un coche , porque lo de conducir por la izquierda se nos hizo muy pesado , una vez que lo hicimos en Irlanda.
Asī que me gustaria que si alguien nos puede recomendar que ruta podemos hacer , a parte de pasar un día en Bath, os estaria muy agradeciada.Muchas gråcias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola te paso hilos que te pueden interesar ya que este es de bath solo
BRISTOL - CONSEJOS
Viajar en tren por Gran Bretaña

Y un tip que cree sobre visitas con base en bristol,

BRISTOL - CONSEJOS

Muchas de ellas las puedes hacer en transporte publico como Wells, Cardiff, Bath, otras no tan facil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas grácias, Nari !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Soy una enamorada de Jane Austen, y me gustaría ir este año al festival que será en Bath en septiembre. Queráimos hacer una ruta, no se si alguien la ha hecho o si nos recomendaría alguna zona.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes a todos!

En una semana me voy a Oxford y me gustaría mucho visitar Bath uno de los días que voy a estar (3 semanas).

He leído que en fin de semana se pone imposible (al menos el domingo) yo no podré ir entre semana así que me imagino que ¿será mejor opción ir en sábado?

¿Alguien ha ido desde Oxford a Bath? ¿Qué opciones hay?

Muchas gracias de antemano, un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bus: www.nationalexpress.com
Tren: ojp.nationalrail.co.uk/

El tren es mucho mas rapido pero no es directo, minimo 1 cambio en Reading. Puede que tengas descuento por compra anticipada, consulta tus fechas.

En sabado también se pone a tope, es una ciudad muy popular y ahora es temporada super alta, mi consejo es que vayas temprano...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo Magpie! ¿Es complicado el transbordo en Reading?

Tocará ir temprano entonces... Quizá podría escaquearme el viernes entonces.

Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xomo mucho tendrás que bajarte y cambiar de via pero creo que reading no es muy grande.

Yo una vez hice Oxford bristol e hicimos el cambio en ditcot. Cuando compres los billetes te vendrá si hay cambio o no.

Última edición por Nari85 el Jue, 28-07-2016 9:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bath. Inglaterra. Qué ver, transporte,  Publicado:

Willy Fog

itsnesan Escribió:
Hola de nuevo Magpie! ¿Es complicado el transbordo en Reading?

Tocará ir temprano entonces... Quizá podría escaquearme el viernes entonces.

Gracias, un saludo!

Los transbordos en general son faciles, lo mejor es preguntar en cuanto bajes del tren, y te indican a que anden dirigirte. También puedes consultar las pantallas que estan situadas en los andenes o en los pasillos que los conectan, pero preguntar es lo mas rapido y siempre hay personal en el anden.

Segun el horario son 1 o 2 cambios, consulta las opciones en ojp.nationalrail.co.uk/
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Haciendo caso a los consejos de nari (muchas gracias!) me estoy planeando una escapada de un día a Bath desde Bristol. Había pensado en visitar primero las termas romanas nada más llegar, quiero estar a primera hora, me recomendáis sacar las entradas previamente online o yendo a primera hora no tendré problemas de mucha gente y filas allí?

Luego había pensado en visitar la abadía y subir a la torre, puesto que he encontrado un 2x1 si vas en tren. Subiendo aquí viendo las vistas, merece la pena que me acerque al final del día antes de volver a Alexandra Park?? he visto que muchos foreros recomiendan las vistas desde aquí y no queda muy lejos de la estación de tren.

A parte de los dos y de acercarme a Pulteney Bridge y Royal Crescent y The Circus, considerais alguna otra visita imprescindible?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Visitamos Bath el próximo viernes 16 de septiembre. Estaremos dos noches.
¿alguien ha hecho visitas guiadas en castellano? Merecen la pena??
Y otra cosa, el domingo iremos camino a Londres, ¿Hay alguna ciudad de camino que merezca la pena visitar??
⬆️ Arriba

Super Expert

Mapis Escribió:
Hola!!

Haciendo caso a los consejos de nari (muchas gracias!) me estoy planeando una escapada de un día a Bath desde Bristol. Había pensado en visitar primero las termas romanas nada más llegar, quiero estar a primera hora, me recomendáis sacar las entradas previamente online o yendo a primera hora no tendré problemas de mucha gente y filas allí?

Luego había pensado en visitar la abadía y subir a la torre, puesto que he encontrado un 2x1 si vas en tren. Subiendo aquí viendo las vistas, merece la pena que me acerque al final del día antes de volver a Alexandra Park?? he visto que muchos foreros recomiendan las vistas desde aquí y no queda muy lejos de la estación de tren.

A parte de los dos y de acercarme a Pulteney Bridge y Royal Crescent y The Circus, considerais alguna otra visita imprescindible?

Gracias y un saludo!

Hola Mapis vamos un pequeño grupo en el puente de Todos los Santos......me podrías decir donde has encontrado esa oferta 2x1 puesto k vamos de Bristol a Bath
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Octubre = modo navidad !

Dates for the 2016 Bath Christmas Market are Thursday 24th November – Sunday 11th December.

Monday to Wednesday – 10am to 7pm
Thursday, Friday and Saturday – 10am to 8:30pm
Sunday – 10am to 6pm

www.bathchristmasmarket.co.uk/ ...uk/market/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado:

Willy Fog

Eirey si te refieres a los baños romanos, ahí no te puedes bañar, son solo para verlos (vale la pena coger la audioguia). Para bañarse está el spa a pocos metros, con piscina en la azotea.

A mi Bath me encanta y he ido mucho, pero se ve perfectamente en 2 días, y en agosto si estará muy masificada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado:

Super Expert

Magpie Escribió:
Eirey si te refieres a los baños romanos, ahí no te puedes bañar, son solo para verlos (vale la pena coger la audioguia). Para bañarse está el spa a pocos metros, con piscina en la azotea.

A mi Bath me encanta y he ido mucho, pero se ve perfectamente en 2 días, y en agosto si estará muy masificada.

Yo también estuve en los baños romanos, evidentemente ahí no te puedes bañar, pero si en el edificio de a lado que tiene aguas termales. Ahí si no vas temprano suele haber colas, a eso me refiero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bath: Qué ver, transporte, alojamiento, visitas -...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo de los Cotswolds
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes