Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola viajo a londres del 11 al 15 de mayo. Inicialmente compre 2 billetes de avion xq viajaba cn mi madre como regale. Pero x trabajo no puede venir.Me gustaria encontrar a una persona de( 30 años y de valencia)y poder aprovechar el vuelo. M.Alonso. Puchol@gmail.com
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
marieta222 Escribió:
Hola viajo a londres del 11 al 15 de mayo. Inicialmente compre 2 billetes de avion xq viajaba cn mi madre como regale. Pero x trabajo no puede venir.Me gustaria encontrar a una persona de( 30 años y de valencia)y poder aprovechar el vuelo. M.Alonso. Puchol@gmail.com
Hola
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
Hola Nari
Gracias. A finales de febrero igual pasamos a verla, porque la zona Piccadilly Circus - Leicester Square - Covent Garden solemos paterla siempre que vamos
Saludos
Ya somos más quienes iremos a finales de febrero...
Hola Nari
Gracias. A finales de febrero igual pasamos a verla, porque la zona Piccadilly Circus - Leicester Square - Covent Garden solemos paterla siempre que vamos
Saludos
Hola Nari
Saludos
Hola Nari
Saludos
No me digas. ¿en que fechas?
Creo que del 24 al 1, más o menos..
Nosotros del 25 al 1
Chary me ha dicho que van del 24 al 27
Ya estamos planeando quedada en Camden el domingo 26
Hola Nari
Saludos
No me digas. ¿en que fechas?
Creo que del 24 al 1, más o menos..
Nosotros del 25 al 1
Chary me ha dicho que van del 24 al 27
Ya estamos planeando quedada en Camden el domingo 26
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
He pasado los mensajes aquí
Yo habia pensado en Camden porque fui hace muchos años (la friolera de 20) y mi señora no lo conoce, pero estoy abierto a otras opciones. Sí que es verdad que dicen que hay muchisima gente
Hola ....actualmente estoy viviendo en UK , he venido por una agencia y llevo alredor de un mes por el sur de Inglaterra, no estoy muy contenta y estoy viendo la posibilidad de ir me a Londres pero me gustaría ir acompañada ya que creo que es mejor ....alguien que quiera ir a pasar una temporada a Londres ?