Cambiar de Euros a Libras, Tarjetas - Reino Unido ✈️ p92 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 25 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 1259708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo voy a Manchester en mes que viene,no tengo ni idea de donde me sera mas favorable cambiar de moneda,fijo que me e**(AutoEdit)**a,si alguien pudiese ayudarme le estare muy agradecido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a Manchester en mes que viene,no tengo ni idea de donde me sera mas favorable cambiar de moneda,fijo que me dejo engañan y no consigo un buen cambio,si alguien pudiese ayudarme le estare muy agradecido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por desgracia en MANCHESTER lo poco que vi no tenían buen cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ¿alguien me puede decir como está el cambio en alguna casa de cambio de Manchester? Quiero preguntar en mi banco o en las casas de cambio del centro de Madrid a ver en cual me sale mejor cambiar la moneda. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Hacia que hora suelen cerrar las casas de cambio en Londres? Nosotros llegamos a Victoria hacia las 20:45 mas o menos. Tendremos abierta alguna casa de cambio a esas horas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos vamos a Londres. Somos de Santander. Nos hacen falta 200 libras. ¿Hay alguien de Cantabria que haya viajado y nos pueda cambiar los euros que tenemos por libras?Contacto por privado. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final mi amigo que esta residiendo allí ahora,me dicho que me hace él,el cambio de moneda,por transferwise,no es que no me fie de el,es por que nadie es perfecto y aveces se desconoce la mejor opción,yo por lo que me he estado informando si que parece buena opción,¿lo es?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, transferwise da muy buen cambio, es una buena opción. Yo cuando vienen amigos también les cambio yo el dinero, así nos ahorramos todos comisiones.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, transferwise da muy buen cambio, es una buena opción. Yo cuando vienen amigos también les cambio yo el dinero, así nos ahorramos todos comisiones.

Hola Magpie:
¿De qué va Transferwise?¿ cómo funciona? ¿ para los turistas como nosotros compensa? , gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Transferwise no tiene ningun uso para vosotros me temo.. Es simplemente una empresa para hacer transferencias entre cuentas a bajo coste. Yo la utilizo todos los meses para enviar dinero a España ya que es mucho mas barato que un banco.

Xico_nomada la ha mencionado porque tiene un amigo viviendo en UK al que le puede enviar euros y que su amigo le de libras cuando llegue, evitando comisiones, pero a menos que sea este vuestro caso, no tiene ningun uso.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Transferwise no tiene ningun uso para vosotros me temo.. Es simplemente una empresa para hacer transferencias entre cuentas a bajo coste. Yo la utilizo todos los meses para enviar dinero a España ya que es mucho mas barato que un banco.

Xico_nomada la ha mencionado porque tiene un amigo viviendo en UK al que le puede enviar euros y que su amigo le de libras cuando llegue, evitando comisiones, pero a menos que sea este vuestro caso, no tiene ningun uso.

Ah ok, gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Magpie, donde me aconsejas cambiar de euros a libras??? Llego este sábado y ando perdida.

Mil gracias y un saludo, Laura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto,conservo unas libras gibraltareñas de mi viaje allí,¿me serven para reino unido?¿moneda y billetes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

LAURAYCHESCO Escribió:
Magpie, donde me aconsejas cambiar de euros a libras??? Llego este sábado y ando perdida.

Mil gracias y un saludo, Laura

En cualquier casa de cambio de las que hay por el centro, lo mejor es que te des un paseo por tu zona y compares unas cuantas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas que tal?? He escrito un mensaje en el hilo de dinero en Escocia preguntando sobre que lugar en Edimburgo puede haber donde den el mejor cambio, pero no he recibido respuesta por allí, a ver si en este hilo si lo lee alguno me puede decir alguna casa de cambio donde el cambio euro libra sea medianamente decente.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

En unos días me voy a Londres y estoy buscando toda la información posible. De esta manera he llegado aquí y queria aportar mi granito de arena.

He realizado la compra de mis billetes de tren (Stansted Express) y pagando 48£ con la Visa Pass Carrefour el cargo ha sido 60.75€, lo que indica que me han aplicado un cambio inferior incluso al oficial, ya que en ese momento estaba a 1.275 (xe.com). Ha alguien le ha pasado algo así?.
Por otra parte confirmo que en varias ocasiones he llamado a att.cliente de la Pass Carrefour y me han dicho lo mismo que a otros foreros. 1% sobre el pago en distinta divisa y 4.5% para sacar del cajero.

El otro aporte que queria hacer es que para todos los que vamos en tren y nos bajamos en Liverpool St. Hay muy cerquita una casa de cambio con buena relación €/£. La podeis ver aqui

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Una cosa todos cambiais de euros a libras en londres, no sale a cuenta hacer el cambio en tu banco en españa?
Yo iria de crucero y para pequeñas compras o taxi también decir que estare un día en Southampton cambiare unos 30-50 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, sale mucho mejor cambiar en UK. En general todo lo podras pagar con tarjeta si no quieres cambiar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de hablar con mi banco y me han dicho que lo mejor que puedo hacer es pagarlo todo allí con tarjeta...

Sacaré cuando llegue del cajero lo justo y necesario que me cobran una comisión del 4% y luego todo lo demás lo pagaré con tarjeta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y te han dicho la comision que te cobran..? Cambiar te saldra probablemente mejor que sacar de cajero...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes