De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p35 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 776000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jajaja, bueno a mi también pero ya hace tiempo!! Pero ya sabes, la edad es un estado mental!

El estilo que comentas se ve bastante ahora por todas partes.. Personalmente te recomiendo echar un vistazo a Next, New Look, H&M, TkMaxx y Debenhams (este ultimo tipo El Corte ingles, con marcas propias y zonas de otras marcas). Primark aunque muy barato yo personalmente encuentro que pocas prendas sientan bien, aunque a veces encuentras algo que vale la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!

Iré una semana a finales de este mes a Londres y me gustaría saber dónde puedo encontrar ropa de segunda mano/vintage a buen precio. He leído que candem ya no es lo que era en ese aspecto, y que están muy bien las tiendas de rokit y beyond retro. ¿Algún otro mercadillo o charity shop? ¿Y para comprar libros?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Scarpetta Escribió:
¡Hola a todos!

Iré una semana a finales de este mes a Londres y me gustaría saber dónde puedo encontrar ropa de segunda mano/vintage a buen precio. He leído que candem ya no es lo que era en ese aspecto, y que están muy bien las tiendas de rokit y beyond retro. ¿Algún otro mercadillo o charity shop? ¿Y para comprar libros?

Gracias de antemano

Hay una calle que se llama Lower Marsh Street que tiene varias tiendas "vintage". Es mejor que vayas un día de lunes a viernes. Hay en esta calle una en particular, llamada "Radio Days" que posiblemente te gustará. Te paso la web:

www.radiodaysvintage.co.uk/

En Lower Marsh Street hay también un par de librerías de segunda mano y una tienda de discos (también de segunda mano) especializada en música clásica (y especialmente ópera) y jazz. Se llama Gramex y es un lugar muy peculiar: La llevan unos viejillos que han estado ahí toda la vida, pero que son auténticos conocedores de música: Los típicos melómanos. No tiene mostrador. Los CDs están en unas baldas en la pared o apilados en unas mesas bajas rodeadas de butacones. Los viejillos están ahí de tertulia en plan relajado. Un ambiente muy distendido. Está en la parte de abajo de la libreria Books Warehouse, en el 104 de Lower Marsh Street, London SE1

También hay un mercado de comidas.

El metro más cercano es Waterloo.

También te sugiero que un domingo vayas a Brick Lane
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Muchas gracias Gadiemp!

Me temo que radio days vintage ya la pillare cerrada, he leído en su Facebook que cierran a finales de este mes, una pena.

Y al mercadillo de brick lane me temo que tampoco podré ir porque justo llego un domingo bastante tarde y me vuelvo el jueves.

Me apunto toda la información, gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: En Julio voy con mis hijos a Londres 7 días. Son unos forofos del Basket, y si bien en Reino Unido se decantan más por el futbol...alguien sabe de alguna tienda que merezca la pena en la capital, con ropa y zapatillas de baloncesto??
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mafalda2012 Escribió:
Hola a todos: En Julio voy con mis hijos a Londres 7 días. Son unos forofos del Basket, y si bien en Reino Unido se decantan más por el futbol...alguien sabe de alguna tienda que merezca la pena en la capital, con ropa y zapatillas de baloncesto??

Pues me imagino que Lillywhites. Es de deportes en general. Tienen una tienda enorme de 5 plantas en Piccadilly
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Gadiemp !! Ya habia oido hablar de ella.....es por si además habia alguna otra más especifica...en cualquier caso:
....EEUU...algún día llegarás!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sports direct/lillywhites no es una idea interesante para cosas de basket. Es una tienda hecha al gusto deportivo británico, con lo que el basket no es una cosa les tire mucho. Ya se sabe que ellos tiene su idea (no grass, no fun/no sport) por lo que puedes encontrar algunas zapatillas y ropa, aunque poco.

Hay tienes especializadas como "house of hoops" que tiene como interesante la venta de zapatillas PE (player edition). Hace tiempo eran más baratas que las de serie en España, últimamente no son baratas. E
N los Tkmaxxx encuentras collazos de cosas que en España no se encuentran o valen 4 veces más, pero es una tienda que liquida stocks y hay lo que hay en ese momento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias javiki13!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien sabe de alguna tienda de animales de esas grandes? donde tienen mil tipos de juguetes para perros

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Me decís alguna tienda para comprar ropa de deporte barata en el centro de Londres? Me dijeron una pero no sé la dirección y no recuerdo ya,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lilly Whites, en Picadilly. Ocupa todo un edificio de 8 plantas, no tiene perdida. Procura ir a primera o ultima hora, se pone a tope y a veces no te puedes ni mover...

TkMaxx también tiene buenos precios pero al ser outlet es un poco suerte lo que encuentres en cuanto a modelos y tallas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie. TkMaxx donde está? yo el que sabía era LillyWhites.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay varios: www.tkmaxx.com/ ...orelocator
⬆️ Arriba

Super Expert

Me decís alguna tienda de regalos para niños tipo tiger o alehop en Londres? Es para comprar regalos curiosos pero no cariiiiisimos como estoy viendo por el centro. Me vale por covent Garden, trafalgar o picadilly o victoria. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocmat Escribió:
Me decís alguna tienda de regalos para niños tipo tiger o alehop en Londres? Es para comprar regalos curiosos pero no cariiiiisimos como estoy viendo por el centro. Me vale por covent Garden, trafalgar o picadilly o victoria. Gracias.

Puedes echar un vistazo en la archiconocida juguetería Hamleys, en Regent St. Seguro que entre su inmensa oferta encuentras algo original y ajustado de precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
rocmat Escribió:

Puedes echar un vistazo en la archiconocida juguetería Hamleys, en Regent St. Seguro que entre su inmensa oferta encuentras algo original y ajustado de precio.

Hamleys y ajustado de precio no me cuadran mucho en la misma frase la verdad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, original encontrado en hamleys, barato no ha sido...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocmat Escribió:
Pues si, original encontrado en hamleys, barato no ha sido...

Bueno, pues me alegro a medias
⬆️ Arriba

Experto

Hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes