De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 776022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lilly Whites, en Picadilly. Ocupa todo un edificio de 8 plantas, no tiene perdida. Procura ir a primera o ultima hora, se pone a tope y a veces no te puedes ni mover...

TkMaxx también tiene buenos precios pero al ser outlet es un poco suerte lo que encuentres en cuanto a modelos y tallas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie. TkMaxx donde está? yo el que sabía era LillyWhites.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay varios: www.tkmaxx.com/ ...orelocator
⬆️ Arriba

Super Expert

Me decís alguna tienda de regalos para niños tipo tiger o alehop en Londres? Es para comprar regalos curiosos pero no cariiiiisimos como estoy viendo por el centro. Me vale por covent Garden, trafalgar o picadilly o victoria. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocmat Escribió:
Me decís alguna tienda de regalos para niños tipo tiger o alehop en Londres? Es para comprar regalos curiosos pero no cariiiiisimos como estoy viendo por el centro. Me vale por covent Garden, trafalgar o picadilly o victoria. Gracias.

Puedes echar un vistazo en la archiconocida juguetería Hamleys, en Regent St. Seguro que entre su inmensa oferta encuentras algo original y ajustado de precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
rocmat Escribió:

Puedes echar un vistazo en la archiconocida juguetería Hamleys, en Regent St. Seguro que entre su inmensa oferta encuentras algo original y ajustado de precio.

Hamleys y ajustado de precio no me cuadran mucho en la misma frase la verdad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, original encontrado en hamleys, barato no ha sido...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocmat Escribió:
Pues si, original encontrado en hamleys, barato no ha sido...

Bueno, pues me alegro a medias
⬆️ Arriba

Experto

Hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tanque10 Escribió:
hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos

En este mismo hilo hay mucha información sobre compras, es cuestión de ir leyendo y tomando nota en función de los gustos o lo que se vaya buscando
⬆️ Arriba
Asunto: Horarios camden  Publicado:

New Traveller

Hola!
Voy a ir el sábado a Londres. He quedado en el centro por la mañana, pero antes de eso, quería pasarme muy rápido por camden (yabhe estado el año pasado) a comprar alguna sudadera falsa y unos cascos falsos de beats que a mi primo le saleron buenos (sera suerte)

Quería saber desde que hora están abiertos todos esas tiendecillas de cosas falsas que hay por la calle. No las que están acumuladas a lo mercadillo dentro del camden market, me refiero a estas tiendas que hay a lo largo de la calle principal. Alguien sabe la hora a la que abren?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la tienda, pero sobre las 10 de la mañana es lo normal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Depende de la tienda, pero sobre las 10 de la mañana es lo normal.

Y sabes sobre que hora cierran?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los sabados sobre las 8 de la tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Los sabados sobre las 8 de la tarde.

Perdona que te este dando tanto el coñazo. Es que no creo que al final pueda ir el sábado, entonces me estoy planteando ir un día entre semana por la tarde, aunque ni siquiera se si esta abierto. Sabes? Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Camden esta abierto todos los días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Por toda la zona centro encontraras muchas tiendas de souvenirs (en Picadilly hay varias) donde tienen ese tipo de articulos.

Hola!! Me "uno" a la pregunta: este tipo de artículos (imanes, llaveros, etc.) , ¿también los hay en Camden y/o Portobello a un precio más económico?

Gracias adelantadas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

merylunita Escribió:
Magpie Escribió:
Por toda la zona centro encontraras muchas tiendas de souvenirs (en Picadilly hay varias) donde tienen ese tipo de articulos.

Hola!! Me "uno" a la pregunta: este tipo de artículos (imanes, llaveros, etc.) , ¿también los hay en Camden y/o Portobello a un precio más económico?

Gracias adelantadas

Si. Los hay en ambos mercados.

En Camden recuerdo que hay uno en el Camden Lock que está especializado en imanes de todos tipos. Yo recuerdo haber comprado ahí un iman de Banksy, pero esto fue hace un año o así. Me imagino que seguirá. De todas formas hay muchísimos sitios de souvenirs
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Otro buen recuerdo que podéis comprar en Camden (al menos eso es lo que hice yo) es comprar artesanía "popart", es decir como vespas o coches hechos con latas de refresco recicladas, también hay marcos para fotos de este estilo o incluso bolsos o carteras hechas a mano. Tienen un toque hippie todos esos puestos, a mi me gustó bastante. Saludos londinenses!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora que habláis de souvenirs vende por una libra imanes, llaveros, monederos y todo ese tipo de cosas en un mercadillo al aire libre los domingos. Se llama Petticoat Market en la calle Middlesex estaciones de metro Aldgate East o Liverpool Street. Es una opción por si queréis comer por la zona de Brick Lane y Shoreditch que están al lado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes