Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 82931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo de Edimburgo. Entradas,horarios,joyas de la corona.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Eso es, a mi para lo que ofrece, no me parece caro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo de Edimburgo. Entradas,horarios,joyas de la corona.  Publicado:

Indiana Jones

Se que es de lo mejorcito que hay para ver allí,pensandolo mas detenidamente no es caro pero barato tampoco,me dejare llevar por lo que me pida el cuerpo cuando este allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xico_nomada Escribió:
Se que es de lo mejorcito que hay para ver allí,pensandolo mas detenidamente no es caro pero barato tampoco,me dejare llevar por lo que me pida el cuerpo cuando este allí.

Por supuesto que cada uno organiza su presupuesto, pero yo personalmente creo que teniendo en cuenta el montante total del viaje, al final 17 libras más o menos no lo vas a notar... Y realmente el castillo merece mucho la pena.

Si vas a moverte fuera de Edimburgo mira la opción de la Explorer Pass que te puede compensar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xico_nomada, como te ha comentada Brigantina, si vas a visitar cosas fuera de Edimburgo, mira la opción de la explorer pass que te saldria muy economica.

Para mi también vale la pena el precio, sobre todo si visitas todo lo que incluye (museos).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,si lo se,pero realmente voy al norte de Inglaterra a casa de un amigo y no podre dedicar todo el tiempo que quisiera a Edimburgo y Escocia,pero gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir a principios de noviembre. Me podrías decir si es necesario sacar los tickets con antelación??suele haber mucha cola en estas fechas??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Poca gente encontraras en esas fechas. Yo fui a primera hora en agosto y había gente, pero tampoco fue la marabunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando haber si habia alguna festividad importante para esas fechas y no,asi que como te dice el compañero si en agosto se podia ahora mas,yo estube en mayo y sin problema,se podia comprar allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

En este enlace se puede ver la gente que hay por la entrada

www.edintattoo.co.uk/ ...e-web-cam/
⬆️ Arriba

Willy Fog

A principios no deberia, a finales es St Andrews day y la entrada es gratis en el domingo mas cercano

www.edinburghguide.com/ ...andrewsday

www.timeout.com/ ...day-111115
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
a principios no deberia, a finales es St Andrews day y la entrada es gratis en el domingo mas cercano

www.edinburghguide.com/ ...andrewsday

www.timeout.com/ ...day-111115

Ese día si que se tiene que llenar,por que la entrada son 16.5 libras y aun que el castillo esta muy bien,mucha gente quedra ahorrarse el gasto,por otra parte no se si merecera la pena si no cabe un alfiler..

Por cierto muy curioso el enlace con la camara en vivo,te puedes hacer una idea si vas en fechas proximas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en 2008 creo ese día y la verdad que se podia mover bien, volvi a entrar en 2013 pagando y no note diferencia de gente , no se si entrara mas gente en 2016
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por la rápida respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para entrar dentro de las murallas del castillo hay que pagar o solo para entrar en las dependencias del mismo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malik Escribió:
para entrar dentro de las murallas del castillo hay que pagar o solo para entrar en las dependencias del mismo?

Diría que para entrar en el recinto ya hay que mostrar la entrada, pass, etc... Pero como estuve hace unos años ya me patina un poco la memoria...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que entrar para entrar al castillo, la plaza que esta en frente del castillo es gratis.

Aquí se pueden ver las taquillas a mano derecha donde hay gente , puedes pasar hasta ahí gratis

www.google.co.uk/ ...312!8i6656

Ps vienes al final?

Última edición por Nari85 el Mie, 26-10-2016 10:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

De paso dejo info aquí
El 30 de Nov es St Andrews day patron de escocia. Normalmente en edimburgo se puede entrar a los sitios gratis
www.timeout.com/ ...day-111115 (es de 2015)

Quote::

Thousands of free tickets for attractions across Scotland, including Edinburgh Castle, are to be given away as part of this year’s St Andrew’s Day celebrations later this month.

For the Ticket Giveaway weekend on November 28-29en 2016 supongo que sera 26-27, Historic Scotland will be giving away free tickets for 35 attractions across the country, including Edinburgh Castle and Craigmillar Castle. Entrance to Edinburgh Castle usually costs £16.50 per adult and £9.90 for children.

To get your hands on the free tickets, you need to apply on the Ticket Giveaway website by 5pm on Friday November 27en 2016 25 Nov. Visitors can apply for a maximum of two adult and three family tickets – admitting up to two adults and three children – for each attraction they wish to visit. There’s no limit on the number of sites visitors can apply for tickets to, although the organisers say early registration is recommended.

Other attractions participating in the event include Dryburgh Abbey in the Borders, Mary Queen of Scots’ birthplace Linlithgow Palace and Skara Brae in Orkney.

Meanwhile, the Palace of Holyroodhouse has also announced they will be also giving away free tickets on Sunday November 29.

Admission to the Queen's official Edinburgh pad with a complimentary audio guide will be available to visitors who register in advance on the palace's website. The commentary will include the history of the palace and its links to figures such as Mary Queen of Scots and Bonnie Prince Charlie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes cruzar la puerta y entrar al patio principal de la entrada,desde allí tienes un par de miradores y la cola para entra a ver las otras partes del castillo y los interiores(pagando),te adjunto una foto que hice desde dentro desde la zona de libre acceso.

img 20160506 140801.jpg 
 Tamaño:  119.09 KB
 Visto:  42 veces

Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Nari creo que si, estoy ultimando el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:

Willy Fog

Veis imprescindible entrar al castillo?

Estuve, por ejemplo, en el palacio del hofburg de viena, y...bueno, no estuvo mal, pero tampoco es que me gustara demasiado.
También en el castillo da pena, en sintra, y yo que se...no fue una locura tampoco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes