Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 10 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 169466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:
Jessica Trujillo

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos, me llamo Jessica y les escribo desde Gran Canaria.
Llevo un tiempo planeando ir un tiempo a londres. No es por echarme flores ni mucho menos, pero me defiendo con el idioma sólo que quiero perfeccionarlo mas aún por la zona en la que vivo ya que aquí se vive un 80% del turismo. Me han dicho que lo bueno es ir mínimo 6 meses, y me gustaria combalidarlo con un trabajo a media jornada. Lógicamente me tendre que informar de alguna agencia que me ayude para no ir así sin mas, y plantarme allí. Es bueno que alguien te adelante de como será la vida allí. Si alguien ha vivido allí y tiene información que darme se lo agradecería ya que me serviría de mucho su opinión.
Aquí les doy mi correo: garagaroe@hotmail.com
Gracias y suerte a quien decida emprender esta aventura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estudiar y trabajar en Londres  Publicado:
Invitado

Hola,si eres de Colombia, ni te lo pienses, está como IMPOSIBLE que te dejen entrar, olvidálo....
A colombianos no los dejan entrar, y sino saben inglés y si no tienen dinero, mejor ni vayan, para que no los regresen ahí mismo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Habitacion individual 270£ al mes/ 67 £ semana  Publicado:
raquelmor2003

Invitado

Hola a todos!!
Si os interesa yo dejo mi habitación el 1 de Octubre, esta en la zona de Greenwich que es una pasada. Vivo con una alemana, un chico y una chica ingleses y un chico de Uganda. Todos estudiantes y super majos. Teneis un monton de buses y bus nocturno en la puerta de casa: 2 paradas de tren, el DLR (parada Cutty Sark) y la parada de North Greenwich a 5min en bus. Ademas la zona esta llena de bares, pubs, cine, tiendas para comprar comida barata (Asda, Iceland...). Es una zona universitaria por escelencia y hay cantidad de gente joven y de turistas. Es de las zonas mas bonitas de Londres, creerme.

Problemas...que en bus tardas 45 min en llegar al centro de Londres, aunque en: DLR,metro o tren es algo menos. Pero te acostumbras.

La habitación es individual y cuesta 270Libras al mes mas bills que no suelen ser mas de 10 o 15£ mensuales, incluso menos. Se pagan 280£ de fianza mas el mes que vas a vivir.

Si os interesa contacta conmigo, preferiblemenete a este mail: RMoreno@nmm.ac.uk y raquelmor@hotmail.com

Mi movil es: 44(0)7804232932

Un saludo

Raquel
⬆️ Arriba
Invitado

[hola yo me voy el 1 de noviembre pero voy un poco perdida en cuestion de trabajo si me pudieras orientar un poco seria genial y si necesitas compi para vivir o sabes de algo esta es mi dire sherezade_06@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Trabajar y vivir en Londres  Publicado:
jnny

Invitado

Hola!!!

Stoy pensando irme a londres a mitad de octubre...pero no sé como hacer pa encontrar trabajo...he buscado en internet pero me doi cuenta ke solo piden gente con experiencia y con buen nivel de inglés y la verdad es ke me asusté muchisimo, porke no tengo experiencia y mi nivel de inglés es basico....tengo miedo d gastar tanto dinero en viaje y alojamiento y al final no encontrar nada pa trabajar.....
Si ya estubisteis en londres por favor ayudame...dime donde puedo ir. Es así tan dificil encontrar trabajo como dicen... Pa empezar no me importa trabajar en lo ke sea....ke me recomendais???

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como encuentro trabajo en londres???  Publicado:

Indiana Jones

Hola Jinny. Si echas un vistazo a los Post-It que hay más arriba encontrarás inforamcvión.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA CHICOS,SOY ADELA TENGO 29 AÑOS SIEMPRE ME HA ENCANTADO EL INGLES Y TAMBIEN COMO EN ALGUNOS CASOS HE SEGUIDO VARIOS CURSOS INCLUYENDO LOS DE LA UNIVERSIDAD PERO POR LA FALTA DE PRACTICA NO CONSIGO DOMINANRLO, ASI QEU EM GUSTARIA IR A LONDRES A ESTUDIAR INGLES Y ME AYUDARIAN MUCHO SI ME DAN INFORMACION SOBRE COMO CONSEGUIR ALOJAMIENTO Y TRABAJO EN LONDRES. MI CORREO ES adelagreenrose@hotmail.com,

Saludos y hasta pronto

Adela
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KEDA LIBRE HABITACION DOBLE EN LONDRES  Publicado:
YOP

Invitado

VOY A PASAR DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE A LONDRES, QUERIA UNA HABITACION DOBLE CON BAÑO, QUE ALGUIEN ME AYUDE. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como encuentro trabajo en londres???  Publicado:
invitadopop

Invitado

Hola
Si quieres curro en londres mi consejo es que te hagas con un buen curriculum orientado al trabajo al que quieras aspirar , clarito y en inglés (sin faltas de ortografia por favorrr) y te vas a un job centre o a patear todos los sitios q puedas, allí preguntas por el manager y se lo endosas con decision y con una sonrisa en la cara!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero ir a vivir a londres!  Publicado:

Silver Traveller

No cometais el error de ir a Londres a aprender ingles. A Londres se va a trabajar. La diversidad cultural que existe os hara aprender un ingles que no es ni britanico ni valido en ningun sitio. A Londres iros con un buen nivel de ingles

Para aprender ingles iros a Manchester, a Oxford, Leeds a Brighton....ciudad britanicas sin mucho turismo y estudiantes con el mismo problema que vosotros. Incluso a pueblos o ciudades sin turismo. Es lo mejor desde mi punto de vista.

Yo vivo en Edimburgo, pero incluso aquí solo aprenderias lo basico. En todo caso a Glasgow.

Cork, en Irlanda, o Dublin es un buen sitio también. Pero no vayais a Londres con un nivel basico a aprender ingles. Es mi consejo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO PISO/ HABITACION en LONDRES OCTUBRE  Publicado:
Manuel_busca_piso

Invitado

Yo también busco piso para octubre en zona centrica te animas a hacerlo juntos? Estaba mirando por la web que hacer durante octubre en Londres y me intereso un rollerstroll que hacen por el Hyde Park, si te apetece pues te invito!! enviame un mesajillo a: seventin69@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Habitación en Londres Urgente!!!  Publicado:
Invitado

Hola, tengo pensado ir a Londres por unos meses a partir de octubre, busco habitación individual situada en la zona uno o dos. Es bastante urgente!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Habitación en Londres Urgente!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo estuve en febrero pasado, y me alojé en Royal Court Apartments. Básicamente parece un hotel, pero en lugar de habitaciones "al uso", son una especie de apartamentillos, con su cama, su mesita, su nevera y su cocina (y el baño, claro está), de forma que en la habitación puedes montártelo perfectamente como si estuvieras en tu casa, sólo que un poco más reducido, jejeje.

No era caro, yo creo que es una buena opción para pasar un tiempo. No tengo a mano los datos de contacto, pero yo lo encontré a través de venere.com, imagino que si miras en esa web encontrarás los datos.

Un saludo !
⬆️ Arriba
justincesar

Invitado

Hola saben quiero estudiar en londres nose si uno de ustedes fuese tan amable de decirme como me puedo ir que papales necesito porfavor mi correo es cesar_c_25@hotmail.com porfa comuniquese.chau[/u][/quote][/code]
⬆️ Arriba
luisPilco

Invitado

Bueno mi nombre es luis, y me gustaria contactarme con alguien que me oriente para viajar a londres el sistema de admision de las universidades y tooo eso megustaria trabajar y estudiar pero necesito mas datos sobre londres mi correo es (ptom_po@hotmail.com). Contactenme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estudiar y trabajar en Londres  Publicado:
artruro

Invitado

Hola soy peruano quisiera saber que oportunidades tengo para poder estudiar y trabajar en europa por favor escribir a mi correo arcamo76@hotmail.com please se los agredecere
⬆️ Arriba
alondon

Invitado

Yo no estoy nada de acuerdo de que en Londres no se aprenda nada de inglés. La primera vez que fui estuve 9 meses de au pair y en 3 meses me saqué el First y a los 6 meses el Proficiency.

Todo depende de cómo te lo montes. Es verdad que Londres está lleno de extranjeros pero Londres, al fin y al cabo, es una ciudad inglesa, la vida es en inglés aunque trabajes/estudies con gente de otras nacionalidades.

Si haces un esfuerzo para no hablar español y, sobre todo, ir a clases para reforzar lo que vas aprendiendo en la calle, el progreso con el idioma está asegurado.

Maria
www.a-london.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRABAJAR,ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:
Rodrigo Garcia vera

Invitado

Hola mi nombre es Rodrigo soy del Peru y me gustaria q me ayuden como viajar a londres a Estudiar y trabajar si alguien me quiere a yudar cual son los procedimeintos le estare muy gardecido mi msn es :Rodrich61@hotmail.com[/b]
⬆️ Arriba
Indecisa

Invitado

Hola a todos, tengo planeado ir a Londres el proximo verano junto a una compañera para aprender el idioma, pretendemos costearnos la estancia buscando algun trabajo por allí, pero no sabemos bien si ir por una agencia (bastante caras por cierto...) o ir a la aventura. Nos gustaria saber cual de las dos opciones es mejor y si alguien lo ha hecho que nos cuente su experiencia.
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola indescisa, yo también estoy interesado en ir a Londres en verano para aprender el idioma. Te dejo mi e-mail para ponernos en contacto y si quieres ir juntos. Un saludo

Mkguiver@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes