Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En mi blog tengo la info recopilada, por si te interesa.
Como te comentan, por la cerveza no te preocupes, la compras allí en el bar y hay hasta donde lavar luego las jarras para llevártelas limpias.
EL bus es un tour, te cogen en Londres y te llevan directo. Lo malo es que tienes hora de vuelta...Y como te comentan, suele ser un pack, en el blog tengo el enlace a la compañía por si realmente te interesa. Aunqueyo soy mas fan de ir a vuestro ritmo la verdad.
Y eso, no es tan difícil ir en serio mucha gente seha animado y luego me han escrito diciendo que fue fácil.
Hola a todos otra vez
Y tengo comprados los tickets para el tour, mi duda es: cómo puedo comprobar que he hecho todo bien? soy una persona muy insegura y quisiera comprobar que he elegido bien la hora y el día.
Lo único que me dieron fue un email con el número de pedido y en la misma página de internet otro número de pedido, pero en ninguno aparece la fecha y hora en la que he reservado. ¿cómo puedo comprobarlo?
A mi no me sale eso.
Cuando compré las entradas, me dió a elegir día y hora si, pero una vez que sigo el proceso, la última página solo me aparece mis dato y el dinero que pagué sin poner ni fecha ni hora, sólamente un número de pedido y la confirmación de pedido. Y luego me han enviado un email en blanco con sólamente otro número de confirmación.
No sé, esque me parece raro, normalmente cuando compro algo me sale toda la descripción de lo que he comprado.
Estuve mirando x la web y pone que no tengo que imprimir ningun ticket, que con que les enseñe el email con el número basta. Hasta aquí bien, pero mi cosa está en que no aparece nada de nada en el email. Y escribía x eso, x si alguien más le ha pasado esto
Es raro...con que navegadorlo abres? no sea que te cape la imagen que lo muestra o algo...
Si no, prueba de escribirles dando tu número de referencia, a mi me lo reenviaron porqu eno me llegaba elmail de confirmación
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1443
Votos: 0 👍
En mi email sale exactamente como en el de Akasha. Y el asunto del email de confirmación es: Warner Bros. Studio Tour London Confirmation - Order number: 1813XXX. En la parte sperior del email me sale un cuadro en blanco que debe ser una imagen que no me carga pero si sigo bajando ya veo el resto del email.
Si a mi el email también me pone Warner Bros. Studio Tour London Confirmation - Order number: 201XXXX. Pero no me aparece nada más, sólamente me pone ¿Demasiados boletines? Puedes cancelar la suscripción. Ni cuadro y ni puedo bajar para abajo
NazaCB Escribió:
Si a mi el email también me pone Warner Bros. Studio Tour London Confirmation - Order number: 201XXXX. Pero no me aparece nada más, sólamente me pone ¿Demasiados boletines? Puedes cancelar la suscripción. Ni cuadro y ni puedo bajar para abajo
Y si pruebas a reenviarle el email a otra persona para ver como lo ve??
He abierto el email con chrome y explorer. Y también a otra persona y nada. Se ve de la misma manera. Les he enviado un email para ver si me lo podrían volver a enviar.
Si la cosa es que he leido que sólo con el número vale pero vaya, que me gustaría tener algo con fecha y hora, o así
NazaCB Escribió:
He abierto el email con chrome y explorer. Y también a otra persona y nada. Se ve de la misma manera. Les he enviado un email para ver si me lo podrían volver a enviar.
Si la cosa es que he leido que sólo con el número vale pero vaya, que me gustaría tener algo con fecha y hora, o así
Tiene que ser un problema con tu email. Tendrían que enviartelo bien porque está claro que tu necesitas un justificante en el que ponga la fecha y la hora.
Super Expert Registrado: 01-11-2015 Mensajes: 487
La verdad es que te mandan una cosa guarrindonga al mail que como no lo imprimas al momento ni cargan las imágenes.
Con el número del código de barras es suficiente, de hecho ese código de barras no hay quien lo meta porque no funciona y hay que ponerlo a mano en las máquinas de la entrada.
Al final nosotras estuvimos unas 7 horas. Había mucha gente y eran muchas cosas para ver ^^'
Una dudita; a la hopra de comprar las entradas no seria mejor comprar las gift cards, que las enviana casa superdecoradas para cerrar la fecha por internet mas adelante
dronadar Escribió:
Una dudita; a la hopra de comprar las entradas no seria mejor comprar las gift cards, que las enviana casa superdecoradas para cerrar la fecha por internet mas adelante
El problema es que como te descuides no hay para la fecha que quieras...
Aún estando regulado a mi me pareció que aquello estaba demasiado masificado. No esperaba tanta gente, la verdad. Y van la tira de colegios. Flipante, a mi en el cole no me llevaban a esas cosas!!!
Mucho del tiempo se nos fue esperando que la gente se quitase del medio para poder mirar. Y mucha de esa gente que se plantaba en medio encima estaban lelos mirando el vídeo de la audio guía. Daban ganas de decirles que se apartasen hasta que estuviesen listos para mirar al frente
Al final se nos olvidó pedir el pasaporte para poner los sellos, porque recogimos las entradas en una máquina casi me tiro de los pelos cuando entré y vi al primer niño poniendo el sello, aunque también lo llevaban adultos. A mi me parece que esto debería ser para todo el mundo, que para eso pagamos el pastón por igual, de hecho creo que es más caro para adultos. Menos mal que salimos de allí con unos pasaportes abandonados por unos incautos, tras preguntar previamente a una persona del equipo, por supuesto, que no queríamos llevarnos nada de nadie
CatiKat Escribió:
dronadar Escribió:
El problema es que como te descuides no hay para la fecha que quieras...
Aún estando regulado a mi me pareció que aquello estaba demasiado masificado. No esperaba tanta gente, la verdad. Y van la tira de colegios. Flipante, a mi en el cole no me llevaban a esas cosas!!!
Mucho del tiempo se nos fue esperando que la gente se quitase del medio para poder mirar. Y mucha de esa gente que se plantaba en medio encima estaban lelos mirando el vídeo de la audio guía. Daban ganas de decirles que se apartasen hasta que estuviesen listos para mirar al frente
Al final se nos olvidó pedir el pasaporte para poner los sellos, porque recogimos las entradas en una máquina casi me tiro de los pelos cuando entré y vi al primer niño poniendo el sello, aunque también lo llevaban adultos. A mi me parece que esto debería ser para todo el mundo, que para eso pagamos el pastón por igual, de hecho creo que es más caro para adultos. Menos mal que salimos de allí con unos pasaportes abandonados por unos incautos, tras preguntar previamente a una persona del equipo, por supuesto, que no queríamos llevarnos nada de nadie
Yo el pasaporte lo pedí en la taquilla y me lo dieron sin problemas pero dentro me fijé que algunas personas del personal también lo tenían para repartir entre los niños, así que imagino que también se lo darán a los adultos que lo pidan
La verdad es que te mandan una cosa guarrindonga al mail que como no lo imprimas al momento ni cargan las imágenes.
Con el número del código de barras es suficiente, de hecho ese código de barras no hay quien lo meta porque no funciona y hay que ponerlo a mano en las máquinas de la entrada.
Al final nosotras estuvimos unas 7 horas. Había mucha gente y eran muchas cosas para ver ^^'
7horas??? madre y yo pensé que 4h a la gente le parecerían muchasjajaa (las que yo estuve).
Que día de la semana fuisteis?
Yo, creo, que pillé mas gente la primera vez, entre semana, justo por el tema de loscolegios...estaba petado!
En cambio, la segunda vez fuimos en domingo y hasta nos dejaron entrar antes...
Jo, pues nosotras fuimos buscándolos por dentro y si no es por los que encontramos al final...
Nosotras es que somos muy frikis de HP, y estaba todo muy interesante. Hasta las cosas de fotos hicimos, sin recoger las fotos luego ^^'
Y porque la segunda nave la vimos más rápido porque estábamos muertas...
Fuimos el lunes, ya que llegábamos a Londres el domingo. Regresamos este miércoles por la noche. Las pillé para el lunes porque imaginé que es el día que menos gente habría.
No tenía ni idea de que habría colegios, no se me habría ocurrido ni un segundo que les llevaban ahí de excursión, cosa que además me parece absurda, porque no a todos les gustará el tema y lo único que hacen es estorbar, ya que les dejan totalmente sueltos y menudo escándalo tenían.
Por cierto, las fotos y los vídeos que caros!!! Y la tienda!!! y aún así había gente con el carrito de la compra lleno. Que mal repartido está el dinero, leches