Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La libra con el paso del tiempo seguirá depreciándose para que las empresas ubicadas en UK sean mas competitivas ademas en el futuro todas las transacciones comerciales habrá que negociarlas y algunas empresas buscando lo de siempre su rentabilidad económica, huirán del Reino Unido, lo que es seguro que con esto los únicos que ganan serán los especuladores financieros.
Yo acabo de enviar el dinero que mando todos los meses, porque si me espero seguro que mañana me sale mas caro :(. En fin, sera cuestion de ir mirando algun chollo por la cosa levantina, me da que se van a poner a la venta basantes casas....
Yo acabo de enviar el dinero que mando todos los meses, porque si me espero seguro que mañana me sale mas caro :(. En fin, sera cuestion de ir mirando algun chollo por la cosa levantina, me da que se van a poner a la venta basantes casas....
De momento he visto 2 empresas potentes que dicen que pse lo que pase se quedan BA y Shell (cre oque era esta ultima) yo tengo que comprar algo en £ así que estoy esperando un poco para cogerlo y luego tengo que pagar las vacaciones en euros... De momento se ha estabilizado así que ni tan mal.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18133
Votos: 0 👍
La globalización permite tener tu sede en una ciudad y hacer negocios ( y tributar por ellos ) donde mas te interese... Y si hablamos de grandes corporaciones con unos beneficios de varios miles de millones de euros..... Fijarann su residencia fiscal donde mas les interese.
Buenas! A ver si me podéis echar una mano. Nos vamos a Gales el próximo viernes pero no sabemos si cambiar algo así como 130€ a libras para llevar dinero en metálico o esperara a llegar a Cardiff para cambiarlo allí. El resto tenemos intención de pagarlo con tarjeta, pero hemos pensado en llevar algo de efectivo para los sitios pequeños que no admitan. Ya tenía lío antes, pero con esto del Brexit tengo aún más lío... Si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería
Lo podeis cambiar en Cardiff sin problema, os daran mejor cambio que en Espana. No os preocupeis por el Brexit, en todo caso os beneficia ya que la libra esta bajando..
Cambiamos hoy en el 185 de victoria street (muy fácil de encontrar. A la dcha al salir del metro como tres numeros). No vi el cartel amarillo, había uno azul en el suelo. Nos cambiaron a 82.15 por cada 100 euros (por comparar estoy viendo frente el hotel a 76 libras por 100 euros).
Gracias por la información
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Chiana Escribió:
Buenas! A ver si me podéis echar una mano. Nos vamos a Gales el próximo viernes pero no sabemos si cambiar algo así como 130€ a libras para llevar dinero en metálico o esperara a llegar a Cardiff para cambiarlo allí. El resto tenemos intención de pagarlo con tarjeta, pero hemos pensado en llevar algo de efectivo para los sitios pequeños que no admitan. Ya tenía lío antes, pero con esto del Brexit tengo aún más lío... Si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería
Ami me cobraban cada vez que usaba la tarjeta,1.50 euros,fuese una compra grande o pequeña,consultalo con tu banco.
Gracias a todos! Pues eso haremos Esta mañana llamé a mi banco y nos han dicho que no cobran por hacer uso de la tarjeta en el extranjero. Espero no llevarme ninguna sorpresa...
Hola, nosotros vamos a Londres a finales de septiembre, esperaremos un poco a ver como va la libra, pero en este caso sería mejor cambiar allí o llevarnos ya el dinero cambiado desde España??
Hola!!!
Si hay alguien de Valencia que quiera cambiarme libras le estaría agradecido. Me voy el mes que viene a Inglaterra y quiero evitarme la comisión del banco. Gracias,.
Saludos
,José M.
Hola jramon, hace 2 semanas que vine de Londres y tengo 386 LIBRAS. Aunque soy de Alicante tengo que ir el sábado a Valencia.
Dime si te parece bien el cambio por 475 EUROS.
Ha día de hoy por en transferwise por 475 euros te dan 406 libras,es incleible lo que se ha devaluado la moneda,merecido lo tienen.
La libra ha estado mucho más devaluada hace unos años. Estuvo a 1:1.
Sobre lo de merecido .... No sé si será merecido previsible si porque a los mercados nos les gusta la incertidumbre. Mi opinión me la callo que sería demasiado meterme en política y me pueden dar con la Maza
Pd si miras lo que se ha devaluado £-$ y €-$ desde el referéndum veras que el camino es muy parecido.