Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pretendo comprar la tarvelcard 7 días para poder usar el transporte y los 2x1 durante 6 días, me dicen en la pg de internet que la de papel solo se puede comprar por adelantado, que ventaja tiene comprar esa de papel? Y si no la compro por adelantado y lo hago allí al llegar, que me darian? Y que ventaja tiene u a y otra? Y no hacía falta foto?
La travelcard semanal la puedes comprar en Londres sin problemas. Si la quieres para los 2x1 tendras que ir a una estación de tren y pedir una travelcard semanal en papel y llevar una foto para que le pongan en ella. Si la compras en el metro o te la dan en una tarjeta (oyster) no te servira para los 2x1.
Otra cosa en la oyster de adulto se puede cargar un travelcard de un día para que me sirvan los 2x1 por ese día claro.
Gracias.
Si quieres una travelcard diaria para los 2x1 no puede recargarla en la oyster, ya que tendras que comprarla en papel y en una estación de tren para que te valga.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, esta vez voy 2 días y medio, creo recordar, que lo que más barato me vendria es la oyster pay as you go? o sea, la recargable? si me lo podeis confirmar, porque no lo recuerdo bien.. Gracias..
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
VALENCIANA35 Escribió:
Hola de nuevo, esta vez voy 2 días y medio, creo recordar, que lo que más barato me vendria es la oyster pay as you go? o sea, la recargable? si me lo podeis confirmar, porque no lo recuerdo bien.. Gracias..
Hola. Vamos tres días a Londres, 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. El aeropuerto es Gatwick y el hotel el Premier Inn Waterloo. Me gustaría saber qué tarjeta de transporte nos interesa y si podemos hacer los traslados del y al aeropuerto con esa tarjeta o con qué se puede hacer. Somos dos adultos y un niño de 11 años.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24881
Nosotros vamos del 24 al 27 de este mes, dos adultos y niña de 4. Entiendo que es la Oyster lo interesante y recargarla, una cada uno verdad? la niña necesita?
La oyster es una para cada adulto. La niña de 4 no paga. Y podéis utilizar oysters de un amigo si él al final de su viaje no pidió la vuelta de la fianza de 5 pounds. A mi me pasó, llevaba dos oysters de mi sobrino y su novia que utilizaron ellos en mayo, pidieron la devolución en el aeropuerto, y me las dieron a mi cuando yo fui en agosto y no pude recargarlas simplemente con saldo, esas al pedir la devolución quedan anuladas y tienes que comprar unas nuevas.
Hola viajamos a londres con niños de 5 y 11 años, con 11 años pagan el metro? No me queda claro si es hasta 11 o menores de 11 ( o sea 10) vamos 4 días y queremos la oyster, si con 11 pagara he leido que se le puede hacer un carnet que cuesta unas 10 £ o agregar al niño en nuestra propia oyster de adulto en las principales estaciones ( en máquinas no se puede hacer) es correcto? Alguien me puede aclarar la edad?
Hola, yo tengo también una duda, haber me queda claro que para una estancia como la mía de tres días es más apropiada la oyster que la travelcard, para centro, pero me surge una duda, tenemos pensado ir un día a los estudios warner del tour de Harry Potter, que si mal no entendido se pilla un tren en la estación euston hacia watford, este se encuentra en zona 9, aquí está mi duda he leído en varios foros que se puede presentar la oyster y te hacen otro precio, lo que no se es si te llegan al tope de los 6 y pico libras de la zona 1-2 y pagas diferencia o es otro tope al que llegan de 11 y pico, no sé si mete explicado bien pues toque no entiendo bien cuál es la ventaja de usarla en estos trayectos, si alguien me puede explicar.. Yo también viajó con dos niños de 11 y 8 y según tengo leído lo mejor es comprar una travelcard para la niña de 11 y el peque va gratis con nosotros. Y otra cuestión , la oyster se puede comprar allí en las estaciones de tren y metro? O hay que comprarla online si se puede en ambos casos, cuál compensa más? Siento ser una pesada con tanta preguntita, pero aunque he leído todo el post hay cosas que me lían más
ladyfiona70 Escribió:
La oyster es una para cada adulto. La niña de 4 no paga. Y podéis utilizar oysters de un amigo si él al final de su viaje no pidió la vuelta de la fianza de 5 pounds. A mi me pasó, llevaba dos oysters de mi sobrino y su novia que utilizaron ellos en mayo, pidieron la devolución en el aeropuerto, y me las dieron a mi cuando yo fui en agosto y no pude recargarlas simplemente con saldo, esas al pedir la devolución quedan anuladas y tienes que comprar unas nuevas.
Saludos!
Gracias
La Oyster que nos dejan no pidieron la fianza
Alguien ha probado a recargar la Oyster con una contactless? yo tengo una, se hace en maquinas? lleva fianza?
Me he leido varias paginas del hilo a ver si he comprendido.
Estamos 4 días pero el ultimo solo haremos un trayecto en metro, desde el hotel a Liverpool st a coger el tren. Calculo que haremos unos 8 a 10 trayectos entre los 4 días
Se descuenta 2,40 libras por cada trayecto hasta llegar al tope?
Se puede meter cualquier cifra? he pensado recargar sobre 22 euros + fianza
Que precio tiene una travelcard de semana de zona 1?
Si lo que quieres saber es cual de las dos tarjetas, oyster o travelcard, te sale más a cuenta, este artículo puede serte de ayuda: turisdiy.com/oyster-o-travelcard/
Yo voy 4 días y según ese artículo lo mejor sería la travelcard de 7; pero haciendo cálculos, si el máximo de la oyster son unas 6/7 libras por día... Creo que me conviene más la Oyster
Sino me equivoco la travelcard semanal te sale rentable con 5 días. Lo unico es que si vas 4 días y necesitas los 2x1 entonces la mejor opción quizas seria la travelcard semanal, sino cogeria la oyster para los 4 días.
gasolines Escribió:
Sino me equivoco la travelcard semanal te sale rentable con 5 días. Lo unico es que si vas 4 días y necesitas los 2x1 entonces la mejor opción quizas seria la travelcard semanal, sino cogeria la oyster para los 4 días.
Saludos
Estoy con Gasolines, yo creo que para 4 días interesa ir recargando la Oyster, ya que el tope es 6 y pico libras
La Travel semanal es mas cara creo.
Con billetes de tren tampoco seria necesaria la Travel para el 2x1 entiendo