Compras en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 70953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Escocia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En un mes y pico voy a escocia, las famosas faldas escocesas que son para hombre, también las venden para mujeres?
⬆️ Arriba

Experto

Yo quería comprar bufandas de lanita. Son muy caras?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eva36 Escribió:
Yo quería comprar bufandas de lanita. Son muy caras?

Las prendas de lana no son caras en Escocia. Aparte de las ciudades, recuerdo unos centros de venta de prendas, recuerdos y artesanía en Callander y Aberfoyle con buenos precios. Aunque por toda Escocia vas a encontrar centros de ese tipo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias beche. Voy a estar en edimburgo, me recomiendas alguna tienda en especial?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eva36 Escribió:
Gracias beche. Voy a estar en edimburgo, me recomiendas alguna tienda en especial?

Hola
Hay una en la Royal Mile, cerca del castillo que ves también comno confeccionan el tartan
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias , la visitare
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eva36 Escribió:

Tal como te indica Chamiceru, por la Royal Mile hay varias. Recuerdo también alguna por la zona entre George St. Y Princess St. Pero te aseguro que te las encontraras a decenas, incluso sin buscarlas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Yo para amigos que vienen ultimamente les doy una giffgaff, son gratis y por £10 entra 1GB de internet (valido durante un mes), llamadas y mensajes en UK y £5 de saldo para llamadas a España a 2p el minuto. Si quereis una tengo para enviar, mandadme un privado y os la envio a España gratis.

El precio de las cosas en los super es igual que en España, aunque hay productos concretos que pueden ser mas caros (si quereis jamon serrano por ejemplo que es importado). Los productos basicos (pan , leche..) son mas baratos que en España.

Me ha resultado muy curioso lo de los supermercados, el tema de que productos básicos sean mms baratos que en España. Nos vendrá de lujo, pues queremos comprar para los desayunos en el apartamento.

Yo había pensado llevar desde España pavo, por ejemplo, para los desayunos, pero si está a buen precio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No merece la pena traer esas cosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiendas tipo primark, sabeis si hay algo en edimburgo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
tiendas tipo primark, sabeis si hay algo en edimburgo?

www.google.co.uk/ ...sQ_BIIcTAK
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
malik Escribió:
tiendas tipo primark, sabeis si hay algo en edimburgo?

www.google.co.uk/ ...sQ_BIIcTAK

Gracias nari, el primark lo tenia localizado, era por saber si había alguna otra así parecida.

Pero ya que estamos: cuando fui a londres, hace ya unos añitos, entré en un primark y la verdad, es que me compré bastantes cosas. No se si ya los habría en españa en esa epoca, pero yo no los conocía ni de oídas.
Ahora que estan mas arraigados en españa (hasta en mi ciudad hay uno, que ya es decir), si he podido ver que la calidad de las prendas que me compré en aquel entonces, dista mucho de la calidad que venden hoy día en los primarks de españa.

Esto sigue siendo así, o la ropa es practicamente la misma?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace muchos anhos que no compro en primark,, compre durante 2008 ya que era estudiante... Fue entrar a trabajar en 2009 y deje de pisarlo jaja así que no te puedo ayudar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinion la calidad de Primark es pesima.. Pero vamos, por los precios que se paga, es de esperar. Para prendas basicas (camisetas de algodon, ropa interior, pijamas, calcetines), si que esta bien (igualmente teniendo en cuenta el precio), pero la ropa "normal" a mi personalmente no me gusta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
En mi opinion la calidad de Primark es pesima.. Pero vamos, por los precios que se paga, es de esperar. Para prendas basicas (camisetas de algodon, ropa interior, pijamas, calcetines), si que esta bien (igualmente teniendo en cuenta el precio), pero la ropa "normal" a mi personalmente no me gusta.

A mi tampoco me gusta. Como os decía, tengo uno a cinco minutos de casa, y no lo piso.

Pero cuanto estuve en londres, hace ya casi diez años, compré un par de camisetas que me duraron bastante tiempo, y tenían buena calidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

A ver si podéis ayudarme ¿sabéis de algún sitio en el que pueda comprar telas de tartán sin arruinarme?

Ah, y ya si sabéis en qué sitio están los típicos souvenir (imanes, postales, etc..) más baratillos por Edimburgo os lo agradecería.

Por otro lado también estoy pensando en traerme alguna bufanda, no quiero que sea de cashemere pero tampoco la típica barata de tienda de souvenir (a no ser que por experiencia me digáis que esas son buenas).

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado:

Travel Addict

Otra duda que no se bien donde poner…

Queremos comprarle a mi padre una bufanda que sea escocesa, hecha en Escocia y no made in china.

En que tiendas venden ese tipo de cosas y que no den gato por liebre?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Te traigo a este hilo afín a tu consulta
⬆️ Arriba

Super Expert

Legendaria Escribió:

Queremos comprarle a mi padre una bufanda que sea escocesa, hecha en Escocia y no made in china.

En cualquier ciudad o pueblo encontraras las bufandas que buscas , de muchos colores a elegir, de diferentes calidades y de ovejas escocesas y por supuesto de diferentes precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

zacarias77 Escribió:
Legendaria Escribió:

En cualquier ciudad o pueblo encontraras las bufandas que buscas , de muchos colores a elegir, de diferentes calidades y de ovejas escocesas y por supuesto de diferentes precios

Voy dos días y medio solo a Edimburgo.. Es por no caer en tiendas para turistas perdidos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes