Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 28 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 268780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estuve viendo las distancias en el Google Earth, y parece mucho más cercana la parada de Pimlico. Aunque dependiendo de lo cansados que estemos quizá cogemos el bus 24.. ¿funciona bien esta linea? ¿pasa con mucha frecuencia el bus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La línea funciona bien, pero si hay atasco el bus se retrasa un buen rato. Por ejemplo yo lo pillé para volver del mercado de Candem y me tuve que bajar en Trafalgar porque el tráfico era inaguantable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Caray con el tráfico....

Por cierto... ¿me podéis decir dónde puedo comprar el adaptador para la corriente? allí los enchufes no son igual que aquí en España, no? ¿Alguien sabe si en los grandes almacenes Leroy Merlin los venden?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kitty12 Escribió:
Caray con el tráfico....

Por cierto... ¿me podéis decir dónde puedo comprar el adaptador para la corriente? allí los enchufes no son igual que aquí en España, no? ¿Alguien sabe si en los grandes almacenes Leroy Merlin los venden?

Aquí lo tienes kitty:

whatplug.info/from/uk/to/ukraine

Este enlace lo he sacado de un post-it fijo que hay en el foro de Europa:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64536

En él encontrareis todos los tipos de enchufes que hay en cada país.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Leroy Merlin no lo se, pero en cualquier tienda de material eléctrico te los venden. Existen unos con los que prácticamente puedes enchufar cualquier pequeño electrodoméstico que lleves a casi cualquier lugar del mundo. Tu pregunta en alguna tienda que no es nada complicado encontrarlo. Y efectivamente en Londres en los hoteles utilizan otro tipo de enchufe diferente al nuestro, por lo que si no llevas el mencionado adaptador......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, yo compré el acople en una tienda de electricidad cualquiera, así que supongo que tú no tendrás problemas para encontarlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para futuras dudas, espero que podáis encontrar algo de ayuda en mi nueva guía

www.disfrutalondres.com

El enchufe le podréis comprar en cualquier sitio, en el corte ingles lo compré yo, supongo que en carrefour y demás también habrá
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, también está la opción barata:

Con un boli bic o algo de plastico similar, metes la punta en el agujero de la toma de tierra, así se abren los otros dos agujeros y puedes enchufar lo que sea sin adaptador
⬆️ Arriba

Super Expert

Ziklon, está muy bien tu guía, muchas gracias

Jeje, muy ingenioso lo del boli bic
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!
Deciros que ya encontré el "cacharrito" este del enchufe... 6€ me ha costado, en el Leroy Merlin. Pero te vale para cualquier país, tiene varios enchufes, en forma de estrella. Está muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

Ayer volví de mi viaje de 4 días a Londres y no puedo estar más encantado. Me gustaría agradecer a todo el mundo que hace posible este foro desde administradores, moderadores y usuarios ya que toda la info que se puede encontrar aquí no tiene precio.

A ver si me animo y hago un pequeño diario del viaje, de momento dejo unas observaciones generales sobre cosas que me parecieron curiosas.

- En primer lugar comentar que una vez allí las distancias se me hicieron mucho mas cortas de lo que tenía pensado, no se si es que somos unos "super-pateadores" pero cada día recorrimos mas distancia de lo que en principio teníamos pensado que nos iba a dar tiempo.

- Londres me pareció una ciudad muy segura (o por lo menos las zonas por las que nos movimos), solíamos volver al hotel tarde y en ningún momento de nuestro viaje tuvimos sensación de inseguridad.

- La gente no pone rejas en las ventanas de las casas bajas, eso en mi ciudad (Madrid) es impensable, casas en la ciudad a ras de suelo sin rejas en las ventanas...en Madrid he llegado a ver rejas hasta en un segundo piso!!!

- Por otro lado los autobuses tienen cámaras grabando, los conductores van protegidos con mamparas.

- El trasporte público funciona genial, rápido y puntual, con bastante frecuencia tanto para metro comos para buses.

- Al pagar con tarjeta no te piden ningún tipo de identificación para comprobar la identidad, solo una vez de las muchas que pagué con tarjeta el tipo que me cobraba comprobó la firma de la tarjeta con la que hice, si os desaparece la tarjeta anularla inmediatamente porque en menos de nada alguien te puede hacer un estropicio.

- Para el 2x1 del Tower Bridge no nos valió la TravelCard, era necesario tener un billete de tren, aún así dijimos que éramos estudiantes (falso) y nos rebajaron 1,5 libras de la entrada a cada uno, (nos pidieron la identificación de estudiantes pero nos hicimos los suecos, le mostramos el DNI español y coló jeje).

- Me acordé de BruceLee al ver la supuesta alcantarilla del "Memorial de Diana" (ver el diario de Brucelee2000), descubrimos que no hay una sino varias "alcantarillas" en una ruta que marcan un camino dedicado a Diana. El principal memorial en su recuerdo es una especie de fuente circular que esta colocada en Hyde Park.

- En la Torre de Londrés hacer la visita con el Beefeter está muy bien pero si no se tiene un buen nivel de inglés y/o hay mucha gente en el grupo es buena idea pasar del Beefeter y cogerse unas audio-guías en castellano, cuestan 3 libras y merece la pena. Para las audio guías también coló lo de estudiantes -no nos pidieron ninguna identificación- y nos rebajaron 1 libra a cada uno.

- Intentar ver los horarios de las misas para entrar a las iglesias sin pagar, nosotros lo hicimos así en la catedral de San Pablo y es un ahorro considerable mas en estos momentos que no hay 2x1 para esta visita.

- Para lo del tema del enchufe, yo no usé ningún adaptador y funciona perfectamente con lo de la tapa del boli bic.

Esto es todo de momento..

Salu2
Peter
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejeje, Petrelli, me sacas un peso de encima con lo del homenaje a Diana, suerte que tú lo has encontrado correctamente.

Sobre el Puente, veo que tuviste mala suerte. A nosotros con la travelcard nos bastó para entrar con los 2X1.

Muy buena información. Gracias por compartirla.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias por tus observaciones, petrelli, espero que hayas disfrutado un montón

Oh, oh.....tengo un problemilla....en el adaptador que he adquirido, el enchufe que sirve para Reino Unido es de dos clavijas, mientras que consultando los enlaces de bruce, veo que allí son de tres!!!!! ¿me han vendido uno que no es? no entiendo nada... Please, si alguien me puede hacer el favor de aclarármelo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Te han vendido uno que no es, correcto...

Siempre puedes intentar descambiarlo o usar el viejo truco.
⬆️ Arriba

Experto

kitty12 Escribió:

Oh, oh.....tengo un problemilla....en el adaptador que he adquirido, el enchufe que sirve para Reino Unido es de dos clavijas, mientras que consultando los enlaces de bruce, veo que allí son de tres!!!!! ¿me han vendido uno que no es? no entiendo nada... Please, si alguien me puede hacer el favor de aclarármelo....

Si exacto como han dicho antes, ese adaptador que te has comprado no te va a servir para UK, descambialo pero a la de ya! Yo me compre el mio en una ferreteria y me costo 4 euros! No hace falta tampoco que vayas a unos grandes almacenes, en cualquier tienda de electronica o ferreteria de tu barrio te lo puedes encontrar. Dile que te vas a Inglaterra y estas buscando el adaptador de 3 clavijas, así de sencillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, perdón.... Creo que ayer se me fue la pinza.... No me hagáis caso... Es que el adaptador que he comprado tiene varios enchufes distintos para varios países, como ya comenté, y resulta que el que vale para UK sí tiene 3 clavijas, pero la tercera es de plástico.. Por eso no la vi... supongo que ya tiene que ser así, no sé...
⬆️ Arriba

Experto

En el caso de que no te lleves adaptador,yo el año pasao me las apañe de una manera un poco rara,en mi resi se corrio la voz de que en la clavija de arriba(que va sola)metias la llave de la puerta mismamente y se te habrian los dos agujeros de abajo y ya podias meter el enchufe nuestro y sin nigun problema,ahora que es una burrada tremendisima.
⬆️ Arriba

Super Expert

June, ese es el truco del boli bic, pero deberías meter algo no metálico... Como la tapa del boli
⬆️ Arriba

Experto

Ya,esque allí habia gente muy burra,yo me lleve un solo adaptador y un día necesite 2 enchufes pues meti un palillito y ya pero la llave de una puerta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje, menudas ocurrencias... Gracias por los comentarios, chic@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes