Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Me decís alguna tienda de regalos para niños tipo tiger o alehop en Londres? Es para comprar regalos curiosos pero no cariiiiisimos como estoy viendo por el centro. Me vale por covent Garden, trafalgar o picadilly o victoria. Gracias.
Hola !!! A mi me gusta mucho la tienda Phylones. Recuerdo varias: Carnaby, Covent Garden...hay muchas repartidas por Londres.
Tiene regalitos muy simpaticos y de todos los precios.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
En la planta baja de Hamleys hay regalos educativos sobre Londres, yo le compre a la niña un libro con los monumentos transportes historia etc hay varios tipos
Hola, podéis recomendarme alguna tienda de bicis de calidad, si son de carretera mejor....se que en Reino Unido hay gran afición al ciclismo, y seguro que tiendas buenas también.
Hola, podéis recomendarme alguna tienda de bicis de calidad, si son de carretera mejor....se que en Reino Unido hay gran afición al ciclismo, y seguro que tiendas buenas también.
Voy a estar por la zona de Victoria station.
Un saludo y gracias.
Mira Action Bikes. Tienen una tienda pequeña en Victoria y otra más grande bajo el Hungerford Bridge, en Embankment.
A la noche te respondo con más detalle, que ahora estoy bastante liado en el curro ¿vale?
Voy a estar por la zona de Victoria station.
Un saludo y gracias.
Tienes:
- [Action Bikes] -19 Dacre St, London SW1H 0DJ (Victoria) y 23-26 Embankment Pl, London WC2N 6NN (metro: Embankment. Esta es mejor que la de Victoria. Más grande).
- Cycle Surgery. Tienen muchas pero la que hay junto a Southwark Bridge es bastante grande. La dirección es: 72 Upper Thames St · 020 7246 6880. Es bastante facil ir a esta tienda en bici de alquiler de Santander (o Boris Bike) saliendo del Big Ben por el carril de bicis nuevo (llamado East-West Cycle Superhighway) que han hecho, separado de la carretera y que comunica el Big Ben con la Torre de Londres en bici.
- Halfords. Tienes uno en 59 Lombard Rd, Wandsworth SW11 3RX. Puedes ir ahí desde Victoria Station cogiendo el [Bus Num 44] y bajarte en la parada llamada Badric Court. Ahora bien, también puedes llegar hasta ahí en bici de alquiler de Santander, cogiéndola en Victoria y dando un muy bonito paseo pasando por Ebury Street, Chelsea Bridge, pasando por la Pagoda de la Paz, en el Parque de Battersea, Albert Bridge (uno de los puentes más bonitos de Londres) siguiendo el curso del Támesis por la orilla sur. Justo en frente de la tienda de Halfords, en Fawcett Close, tienes una terminal para dejar la bici de alquiler.
En Londres hay cientos de tiendas dedicadas al ciclismo, creo que te las vas a encontrar incluso sin buscarlas.. Una que me gusto mucho hace poco que pase es esta : www.cyclerepublic.com/ (no se si la habeis mencionado ya). La de lime st tiene varias plantas.
En Londres hay cientos de tiendas dedicadas al ciclismo, creo que te las vas a encontrar incluso sin buscarlas.. Una que me gusto mucho hace poco que pase es esta : www.cyclerepublic.com/ (no se si la habeis mencionado ya). La de lime st tiene varias plantas.
Ademas lo normal aquí es practicar ciclismo de carretera ya que Londres es muy plano, no hay montañas.
Si es la que he dicho que pertenece a halfords la marca en bristol la tienda es pequenha (ayer justo estuve)
Gadiemp, muchas gracias por la información tan detallada y el curro que te has pegado....me va a ser de mucha utilidad!!!
Una última duda, mi idea es moverme lo máximo posible con las bicis de alquiler Santander Bikes, creo que solo se puede circular por carril bus y carril bici....es facíl encontrar estos carriles??
gadiemp, muchas gracias por la información tan detallada y el curro que te has pegado....me va a ser de mucha utilidad!!!
Una última duda, mi idea es moverme lo máximo posible con las bicis de alquiler Santander Bikes, creo que solo se puede circular por carril bus y carril bici....es facíl encontrar estos carriles??
Un saludo y gracias.
Pointernegro,
En primer lugar aconsejarte que hagas caso a Magpie: El Cycle Republic de Lime Street (23 Lime Street, London EC3M 7HB), que se me había olvidado. Está muy cerca del Leadenhall Market, en la City.
Se puede circular por carril bus y carril bici. Y es fácil encontrarlos.
Vas a estar por Victoria. Yo, cuando voy por Victoria procuro evitar las calles que están a tope de tráfico en la medida de lo posible. Por ejemplo: En vez de ir por Buckingham Palace Road (a la altura de Victoria Station y Victoria Coach Station), voy por la paralela: Ebury Street (que va desde Pimlico Road -creo- hasta Grosvenor Gardens, muy cerca de la Estación Victoria). Y en vez de ir por Victoria Street -que a la altura de la Estación Victoria es un poco caos de circulación (porque además hay obras), pues voy por Francis Road -más o menos paralela-, que es la calle que va por detrás de la Catedral de Westminster (la católica).
Puedes ir desde el Big Ben hasta la Torre de Londres, en carril de bicis separado de la carretera: El East -West Cycle Superhighway. Va paralelo al Támesis todo el rato, por Upper Thames Street y Lower Thames Street, que te viene muy bien para ir al Cycle Republic de Lime Street. Esta tienda está en la City (Centro Financiero de Londres), que en fin de semana es perfecto para recorrerlo en bici porque apenas tiene tráfico. Pero mira el horario porque creo que cierra los domingos.
Es más: El East - West Cycle Superhighway, por Tower Hill, enlaza con el Cycle Superhighway Num 3 (CS 3), que el que te lleva a Shadwell y Canary Wharf, practicamente todo el recorrido separado de la carretera: Lo reconocerás porque el pavimento es de color azul. Yo incluso he llegado hasta el Tunel de Greenwich, en la orilla norte del rio, donde, por cierto muy cerca hay una docking station de la Santander Bikes. Pero creo que aquí tienes que dejar la bici para pasar el tunel a la otra orilla del rio. Creo que Greenwich (al sur del rio) no está cubierto aún por las Santander Bikes Network.
También puedes hacer esta ruta que puse en este ´tip´ (Sorry: Los enlaces de las fotos se fueron a tomar por "fly" y no he podido recuperarlas), por Hyde Park, Buckingham Palace, The Mall hasta Parliament Square.
En fin: Que esta ciudad está hecha para recorrerla en bici
Un saludo y disfruta de Londres a pedales
EDITO: Para añadir que en Victoria Station, en taquillas del metro o bien en la oficina que Transport For London tiene de servicio al cliente (customer services) más o menos frente al andén num 7 no lejos del WHSmith, puedes pedir mapas para ciclistas en papel gratuitos. Están muy bien y son muy detallados. Además Google Maps tiene opción para recorridos para ciclistas. Yo lo suelo utilizar mucho en el móvil.
Segun me parecio leer por aquí, el 26 de diciembre empiezan las rebajas por allí (casualmente yo llego el 25... Lo juro, no estaba preparado!!) y queria saber de mano de los que estais por allí si con el tema de la devaluación de la libra, en cuanto a ropa, merece la pena comprar allí.
En caso de respuesta afirmativa, me gustaria que me recomendaseis algun sitio donde pueda encontrar cosas interesantes (Paul&shark, polo, tommy, hackett, etc) y, si es posible, que tengan tallas grandes...
Yo creo q si os interesa, ahora es todo mucho más barato. Marcas encontrarás en los grandes almacenes ( John Lewis, selfridges, debenhams) y en las tiendas de cada marca. Suele haber tallas bastante grandes, no creo q tengas problemas.