Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Tomo nota de lo de las bolsas..
Lo del agua..ok..de grifo sin problema..
Y..vale.
Sin problemas pedir agua del grifo ?..jeje.
Oye..pues me alegra saberlo..que en determinado momento podamos pedir agua.
Y..¿ como se dice exactamentt?.
Please, can you give me water?..o así ?..
Jejej.lo siento es que mi ingles es patata de insitituto..jajajaj.
Tendremos que cojer un librito de esos de Ingles para viajeros..
Porque menudo circo nos espera..jajaja.
Que miedo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6910
Votos: 0 👍
Totora78 Escribió:
Muyyy buenass.
Preparando cosas para el primer día que llegamos...el día 12 sobre las 15.00 horas..
Vamoa xon maleta en cabina.
Podemos pasar en la maleta..las tipicas bandejitas de charcuteria de marca ??..o barritas de kewllogs?..por comer algo sin problema mientras nos asentamos allí...
Graciass
Hola , te aconsejo que lleves charcutería envasada al vació ,esto no lo vas a encontrar allí ,y te sacara de un apaño en cualquier momento
Hace un par de meses estuve en londres y fui cargado de jamón envasado al vació y aceite oliva virgen , a la hora del desayuno se les iban los ojos a las personas que se hospedaban en el hotel
Un saludo
Muyyy buenass.
Preparando cosas para el primer día que llegamos...el día 12 sobre las 15.00 horas..
Podemos pasar en la maleta..las tipicas bandejitas de charcuteria de marca ??..o barritas de kewllogs?..por comer algo sin problema mientras nos asentamos allí...
Graciass
Hola , te aconsejo que lleves charcutería envasada al vació ,esto no lo vas a encontrar allí ,y te sacara de un apaño en cualquier momento
Hace un par de meses estuve en londres y fui cargado de jamón envasado al vació y aceite oliva virgen , a la hora del desayuno se les iban los ojos a las personas que se hospedaban en el hotel
Un saludo
Uissss.
Pero..llevarias facturada la maleta ??.
Nosotras vamos con maleta en cabina..y claro.xel tema liquidos llevamos lo justo para asearnos.
Tu..me aconsejas comprar charcuteria..envasarla al vacio..y de este modo no me lo quitaran en el aeropuerto ??..
Na..lo del aceite..no lo haria..pero eso si.
En cualquier supermercado podeis comprar todo tipo de charcuteria y el aceite de oliva que querais.. Lo decis como si esos productros no existieran en UK! Pero vamos, si preferis traerlo sin problema en el equipaje de mano o facturado.
En cualquier supermercado podeis comprar todo tipo de charcuteria y el aceite de oliva que querais.. Lo decis como si esos productros no existieran en UK! Pero vamos, si preferis traerlo sin problema en el equipaje de mano o facturado.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6910
Totora78 Escribió:
Pabela Escribió:
Totora78 Escribió:
Muyyy buenass.
Graciass
Un saludo
Uissss.
Pero..llevarias facturada la maleta ??.
Nosotras vamos con maleta en cabina..y claro.xel tema liquidos llevamos lo justo para asearnos.
Tu..me aconsejas comprar charcuteria..envasarla al vacio..y de este modo no me lo quitaran en el aeropuerto ??..
Na..lo del aceite..no lo haria..pero eso si.
Hola , viajamos con equipaje de mano , en el interior de una pequeña maleta llevábamos 2 frascos de 100ml de aceite de oliva , 7 paquetes jamón de 250gr al vacio y queso
No lleves cosas de aseo que en cualquier momento puedes comprarlas allí ,
Los supermercados de londres encontrara grandes estanterías rellenas de de la comidas que ellos le gusta allí , pero embutidos o latas de conserva son escasas y bien caras
Un saludo
Creo que no habeis mirado muy bien.. Hay cientos de embutidos de todo tipo y latas de conserva de atun, caballa, etc (los mejillones, almejas, etc si son mas raros ya que aquí no se consumen). Es como todo mas caro que en España, si teneis sitio y preferis traerlo de España, sin problema.
Tan solo pretendia llevar algo xsi..nos costaba encontrar supermercado allí cerca.
Nada mas.
Nadie a hablado de ir con la maleta a tope en plan uraño...o en plan-- No me gasto ni una libra allí.-
Logicamente tengo dudas xk nunca he estado en londres ..mi manejo muy basicamenteeee en inglesy por eso.. Al menos queria tener algo a mano el primer día.
Gracias xla información de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Totora no te preocupes, no tendras problema para encontrar todo tipo de tiendas y de comida. En mi opinion no vale la pena llevar nada de casa salvo que se tengan problemas de alergias o similar y una dieta restringida por ello
Tan solo pretendia llevar algo xsi..nos costaba encontrar supermercado allí cerca.
Nada mas.
Nadie a hablado de ir con la maleta a tope en plan uraño...o en plan-- No me gasto ni una libra allí.-
Logicamente tengo dudas xk nunca he estado en londres ..mi manejo muy basicamenteeee en inglesy por eso.. Al menos queria tener algo a mano el primer día.
Gracias xla información de nuevo.
Hola Totora!
Primero decirte que yo también me llevo cosas de aquí para llevar en la mochila e ir picando durante el día, no por tacañería, simplemente por comodidad, cosas que ya sabemos que nos gustan, me llevo cacahuetes, embutido envasado , jamón, fuet y chorizo, que seguro que en muchos supermercados podrías encontrar, Tesco está muy bién y Sainsbury también y hay bastantes. Pero yo lo hago por si al salir de visitar un sitio nos entra hambre y son las 12:00 pues descansamos un poco y picamos algo, matamos el gusanillo y alargamos hasta la hora de la comida, y así no vas muerto de hambre buscando un restaurante.
Ah, y normalmente lo reparto en la maleta que facturo y en otra maleta que llevo en cabina y nunca he tenido ningún problema en ningún país.
Y por otro lado, no te preocupes en Londres hay cientos de sitios para comer y picar bien de precio y en cada esquina, a mi me gustó mucho Pret-a-manger, pero hay Mcdonalds, Nando's, Burger Kings, Pizza Hut, etc. Allí comen a todas horas y de todo, no vas a tener problema.
Si algún día vas a un mercado como Portobello, Candem Market o Brick Lane, allí hay puestos de comida de lo que quieras y lo chulo es comer allí de lo que te entre por los ojos. Hay todo tipo de comida internacional, dulce, salado, de todo!
Espero haberte ayudado
Saludos!
Lady fiona70...Muchisimas muchisimas gracias por tu opinion.Mañana miercoles vamos para allí...a ver si en la zona de seguridad no me dicen nada.
Gracias mil, prometo contaros a la vuelta