Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 43 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 83339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Miguela Escribió:
Donde puedo sacar los 2x1?. Como llego a las 23.35h a Stansted. Voy a contratar un transfer privado. Para la vuelta si cojo el tren.
Con eso tengo para los 2x1 o tengo q sacar un billete cualquiera en Paddinton,?
Pueo sacarlo en Victoria?
Donde puedo imprimir los 2x1?

A ver los cupones de los 2x1 se imprimen desde la página daysoutguide te registras y te los descargas
Respecto al billete si solo es de vuelta solo es válido para ese día Si no vas a visitar muchas cosas del 2 x1 puedes agruparlas en un día y sacar un billete válido para ese día yo lo que hice fue comprarlonpir Internet de vauxhall a ckapman junction y lo retire en las máquinas de la estación de Padington
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

No sabía que era eso de Sky Garden. Mirando me he percatado que me resulta algo carito, muy diferente de un fish and chips, de una burger king, o de la zona de Chinatown que hay algunos sitios que por una cantidad asequible se puede comer variado y bueno (según mi criterio) lo que hay y repetir las veces que quieras. La bebida la cobran aparte. Cuando vaya por la zona miraré hacia arriba y me acordaré de las fotos que ponen. Todo lujo y esplendor. Una lista de precios, indica que una botella de champan, la más cara vale 2.985 libras. De ahí para abajo. Y aportando la botella de vino propia, cosa no rara en U.K. Cobran 30 libras. Debe ser por el servicio de sacacorchos. Hay periódicos que dan en la calle o a la salida del metro que tienen unos vales de 2x1 para cierta cadena de hamburguesas. Resultan más baratas; y el estómago lo agradece igual. Quien quiera y pueda que vaya. Y cuente en el foro la experiencia... Si sobrevive al palo recibido después de abonar y disfrutar lo consumido. Esperaré a una primitiva gorda (muy gorda) para reservar mesa. Saludos y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Julianillo al Sky garden puedes subir sin consumir si entras en su pagina y reservas una visita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente es gratis.. Los precios de sus restaurantes son completamente normales para restaurantes de lujo en Londres y sobretodo en rascacielos. Si subes gratis arriba hay un bar y una cafeteria con precios mas o menos normales donde no hay que reservar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Subir es gratis con reserva
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lo tengo en cuenta para cuando vaya. La última vez que estuve por allí pensé que todo eran oficinas y ni se me pasó por el coco poder estar arriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Os pido ayudz para el viaje que vamos a hacerdel 2 al 6 de diciembre. Voy con mi marido y dos hijos de 5 y 8 años. Que opción es mejor? Pagan los niños igual?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Si tengo reserva para sky garden no me merecerá la pena subir los escalones de st.paul no?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin cosas diferentes...a mi me encanto la galería de los suspiros, solo por eso vale la pena subir, pero lógicamente St Paul no está muy alto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

New Traveller

Hola,
He estado mirando los tickets 2x1 y todos tienen fecha de fin el 31 de octubre. En mi caso vamos el 10 de noviembre 2 adultos y una niña ¿sabéis si vuelven a sacar las ofertas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, las ofertas se van renovando, pero normalmente quitan unas y ponen otras dependiendo de la temporada. Miralo a primeros de Noviembre a ver que hay disponible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

New Traveller

Muchas Gracias, así lo haré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes familia..

Información al día..vales 2x1 impresos...reserva gratuita en el sky garden..nos queda la duda del billete national rail para usar los vales.

Vamos a ver st Paul,Shakespeare globe y torre de londres.Puesto que están en la misma zona..y tenemos reserva en el sky garden ..usaremos billete de tren en el mismo día para todo.

Pregunto,aunque cabe la posibilidad de que ya lo hayais contado..perdón por ello.

--Necesitamos un billete de tren para cada sitio que entremos ?

---Estamos alojados junto a Paddinton, que billete y en que dirección compramos ??Hemos descargado el mapa de metro que vienen lineas de tren..desde la web de tft.gov.uk pero salen los nombres tan txikitines que es imposible aclararse...

Graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Si
- Da igual el billete y la dirección, comprad el mas barato. (Por ejemplo a Acton, una estación a 6 minutos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, un billete de tren por cada sitio.

Pero..ACTON ??..no vemos que haya una linea que salga de paddington hacia ese sitio ?¿
Noth, central..south... ...si..lo localizamos en mapa..pero no vemos conexión con la estación de Paddi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acton está al este de Londres, lo podéis ver en Google Maps
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acton está al oeste de Londres, lo podéis ver en Google Maps
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de londres!!! Ha sido fantastico. Respecto al 2×1, yo llevaba los descuentos impresos pero en la estación pides el libro del 2×1 y te lo dan. Solo que el descuento del librito tienes que rellenar los cupones y es un poco rollo.
Yo les di el que llevaba impreso,enseñas el billete del tren y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si podeis ir al sky garden realmente merece la pena, tiene unas vistas espectaculares.
Mucho mejores que las de la noria.
Una vez que subi a los dos, me supo mal haber pagado ese dineral y haber perdido tanto tiempo en la noria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie y demas viajeros Gracias por vuestra ayuda. Habeis hecho que todas las dudas y por tanto miedos, se despejaran y mi viaje haya salido redondo.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes