Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Alguien me puede ayudar con estas dudas? Creo no me expliqué bien...
Llegamos al aeropuerto de Heathrow para pasar 6 días en Londres. Vamos a desplazarnos en metro desde aeropuerto hasta la city, nuestro apartamento está situado en la zona de Grenwich.
Una vez asentados en Londres queremos coger la travelcard papel de 7 días para aprovechar los cupones 2X1, somos 6 adultos y dos niños de 12 y 15 años.
Mis preguntas son:
Como Heathrow es zona 6 , a la llegada y vuelta( ultimo dia), es suficiente una extensión zona metro, o que recomendais hagamos para desplazarnos esos días del aeropuerto a la city y a la inversa?
En que estación tren puedo comprar la tarjeta travelcard en papel de manera facil?
Necesitamos todos foto para cada una de las travelcards papel de 7 días?
Los 2 niños pagarán la mitad que los adultos?
Gracias y perdonar repita pregunta.
Para el desplazamiento desde/hacia Heathrow lo mas barato es una oyster, necesitareis una por persona. La travelcard en papel la podeis comprar en la estación de tren de Greenwich, necesitareis 1 foto por persona los niños pagan menos (no se cuanto exactamente, teneis todos los precios en la web de TFL)
Hola : La travelcard que venden en esta pagina y te envían a casa, sirven para las ofertas 2X1?.
También veo que se puede adquirir visitor Oyster card,y que se pueden devolver tb el último día,pero me parece que no aplican tarifa Oyster niños de 11-15 años. Que me decis?
Gracias. visitorshop.tfl.gov.uk/
Una oyster con saldo (maximo £6.40 al dia), el ultimo día la devuelves y te devolveran la fianza mas el saldo que te haya sobrado.
Me lio un monton con este tema...
La oyster es la que hay q ponerle la foto verdad? esta se compra en los quioscos que estan fuera de las estaciones y se devuelven allí también?
Si somos dos personas tenemos que comprar 2 oysters? o con una nos vale?
La oyster no necesita foto la puedes comprar en las maquinas de metro La que necesita foto es la travelcard en papel que es la que te vale para los 2x1 Si sois dos personas cada una necesia su tarjeta de transporte ya sea oyster o travelcard
la oyster no necesita foto la puedes comprar en las maquinas de metro La que necesita foto es la travelcard en papel que es la que te vale para los 2x1 Si sois dos personas cada una necesia su tarjeta de transporte ya sea oyster o travelcard
Gracias por la respuesta!
Entendido. Y devolverla también se devuelve en la misma máquina?
Viajo en breve a Londres y tengo dudas con el transporte de el primer día. Somos dos adultos y una niña de 12 años.
Necesitamos los siguientes trayectos:
Gatwick airport - Watford junction (no es transbordo, es que vamos allí a ver el Warner bros studios)
Watford junction a Euston
Y luego dos o tres trayectos por el metro de Londres sin salirse de la zona centro.
Hay alguna tarjeta que lo englobe todo?? Hay packs familiares de viaje?? Sé que puedo comprar los billetes de tren con la travelcard incluida pero desconozco si puedo de otra forma ahorrarme algunas libras. En la medida de lo posible me gustaría escapar de la Oyster.
No hay ninguna tarjeta que englobe todo ni ningun tipo de "pack familiar", me temo que teneis que comprar las cosas por separado calculando que os conviene mas.. De Gatwick no se puede ir a Watford en tren, el trayecto es Gatwick-Victoria, Victoria-Euston (metro), Euston-Watford (Tren). En este billete podeis incluir la travelcard para moveros por Londres, pero para los demas días necesitareis Oyster, e imagino que tendreis que volver a Gatwick, ese seria otro billete sencillo.
Slowy nosotros hemos utilizado la oyster y estamos encantado. Hemos subido en metro, bus y barco. El viaje del barco cuesta un poco mas de 6 libras pero la volvimos a cargar y va de fabula.Al día usabamos cuatro viajes como minimo y sabes que no pagas mas de 6 y pico al día.
Magpie, sí he encontrado forma de ir a Watford sin pasar por Londres, transbordo en Clapham Junction. Vale la pena no?
Angie68, gracias, seguramente la cojamos, pero la vez que la cogí, tuve problemas para devolverla y no me devolvieron dinero ni nada, no sé, me parece más sencillo lo de pillar la travelcard diaria cada día que quieras usarla y el último día te evitas rollos de devolución. Sigo sin verle ventajas, soy un antiguo jejeje.