Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 36 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 939023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cierto, es otra de las dudas que tengo.
Somos de levantarnos muy temprano, pero es cierto que eso puede chafar
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
buscando consejos para edimburgo...beber por la calle se puede? me refiero a pillar una lata de birra e ir bebiendola por la calle

Que de cosas que estoy mirando para decidir si ir a edimburgo o no. La cosa es que sería en enero, y es lo que menos me convence, pero es que también he visto billetes de avion por 45 euros ida vuelta, y no creo que esos precios se repitan mucho en meses mas calidos

Nop no se puede. Y con el frío que hará y más para ti siendo del sur te apetecerá más bien un chocolate caliente que iba ceecexa

Anochece sobre esa hora y los lugares cierran sobre las 5-6 hora perfecta para ir al pub.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo malo es que entrando a las 5-6 pm en el pub, pinta tras pinta se puede ir un dinerito curioso xD.

Me veo petaca en mano bebiendo unos wiskazos para entrar en calor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si el hotel está céntrico también se puede ir un ratito a descansar, y después sobre las siete-ocho bajar a cenar, tomarse un par de cervecitas, y "recogerse". Así lo nota menos el bolsillo y el hígado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!!! Que tal año nuevo en Edimburgo ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lau60 Escribió:
Hola !!!! Que tal año nuevo en Edimburgo ?

Hola y bienvenido/a al foro
La celebración de fin de año/año nuevo se llama Hogmanay en Escocia: en.wikipedia.org/wiki/Hogmanay
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y suele estar hasta arriba de gente y se suele necesitar entrada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa vamos en enero, recomendáis alquilar coche?? Vamos del 12 al 15 y queríamos ver cosillas no había caído en lo pronto q se hace de noche...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ana_elx Escribió:
Holaaaa vamos en enero, recomendáis alquilar coche?? Vamos del 12 al 15 y queríamos ver cosillas no había caído en lo pronto q se hace de noche...

Hola, podrías indicarnos a qué horas tienes los vuelos? Por saber el tiempo "neto" que teneis en la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
ana_elx Escribió:

Hola, podrías indicarnos a qué horas tienes los vuelos? Por saber el tiempo "neto" que teneis en la ciudad.

Coche? para la ciudad no desde luego y en tan pocos días y en Enero no creo que os de tiempo a hacer excursiones fuera.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...
Y aquí:
Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Para tan poco tiempo, en enero y haciéndose de noche pronto, me cogería una de estas opciones; 1) Lago Ness. 2) Muro de Adriano. 3) Glasgow.
Para las dos primeras necesitas un día entero, por consiguiente sólo puedes ver una de ambas. Hay una agencia, que no me cuerdo su nombre, que hace las dos excursiones en minibús. Está en una callejuela de la Royal Mile, y cerquita de la catedral. Y el tour es en castellano. Y de precio prudencial-asequible.
Para Glasgow, en tren se tarda entre 60 y 90 minutos.
Y el resto de tiempo en Edimburgo. Todo está a mano y cercano. Puedes visitar el lugar donde se escribió el libro de Harry Potter, el museo de la ciencia y el de la medicina que son impresionantes. Ahí ya tienes un día.
Si vas a la galería nacional, hay un cuadro de Velázquez, que se llama "Vieja friendo huevos", y algunos más. Ya por contemplar esta obra de arte velazqueña, el viaje resulta amortizado; vayas al lago, al muro o donde prefieras.
Pásalo bien y disfruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién venido de edimburgo, he dedicado tres días a la ciudad (menos no lo recomiendo, sobre todo en invierno y si pensáis ir a museos), uno a stirling y Saint andrews con agencia y otro a lago ness y highlands con agencia. Si necesitáis ayuda, preguntad
⬆️ Arriba

New Traveller

joseamolina Escribió:
Recién venido de edimburgo, he dedicado tres días a la ciudad (menos no lo recomiendo, sobre todo en invierno y si pensáis ir a museos), uno a stirling y Saint andrews con agencia y otro a lago ness y highlands con agencia. Si necesitáis ayuda, preguntad

Buenas, que agencia has utilizado para las excursiones??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajar por Escocia
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!
Voy a Edimburgo la semana que viene y ya tengo toda la información que necesitaba gracias a vosotros
Me falta sólo un dato que no consigo encontrar en ningún lugar. Tampoco sé si este es el hilo adecuado para mi pregunta.
Me gustaría visitar la Abadía de Holyrood, pero no necesariamente el palacio. Hay que pagar para visitar todo el conjunto, o se puede acceder gratis a los jardines y a la abadía si no se va a visitar el palacio?
¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

scofield Escribió:
¡Hola!
Voy a Edimburgo la semana que viene y ya tengo toda la información que necesitaba gracias a vosotros
Me falta sólo un dato que no consigo encontrar en ningún lugar. Tampoco sé si este es el hilo adecuado para mi pregunta.
Me gustaría visitar la Abadía de Holyrood, pero no necesariamente el palacio. Hay que pagar para visitar todo el conjunto, o se puede acceder gratis a los jardines y a la abadía si no se va a visitar el palacio?
¡Gracias de antemano!

Hola
Hay que pagar no se puede aceder aunque solo quieras ver los jardines
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola este año quisiera darle la sorpresa a mi mujer por el 10 aniversario y regalarle un viaje a edimburgo. Serian unos 4 o 5 días. A ella le hace mucha ilusion ver algun día auroras boreales. Pero no quiero enfocar el viaje solo a eso y tampoco nos atraen el tipico viaje a noruega o finlandia de trineos y demas. Se que es mucho mas dificil verlas en escocia por su climatologia. Conoceis sitios donde este preparado para verlas en escocia ? También me plantearia volar un día y volver otro desde edimburgo a Islandia. Que veis mas factible ? Lo habeis hecho alguien ? Sabeis si desde edimburgo hay alguna agencia o algo que lo organice y desde allí mismo contratarlo sabiendo la climatologia ?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes