Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 53 de 103 - Tema con 2047 Mensajes y 1097620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para la torre calcula 2-3 horas segun lo que te guste ver las cosas en detalle (es también personal el tiempo que se pasa en cada sala), St Paul 1-2 horas maximo.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Para la torre calcula 2-3 horas segun lo que te guste ver las cosas en detalle (es también personal el tiempo que se pasa en cada sala), St Paul 1-2 horas maximo.

Muchas gracias Magpie.... Y la Abadía de Westminster???.... Entiendo que es algo muy personal, pero vamos, es para hacerme una idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es pequena, yo diria entre 1-2 horas también como mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Es pequena, yo diria entre 1-2 horas también como mucho.

Muchas gracias Magpie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, para variar y cada vez que me voy de viaje a un sitio que no conozco tengo un cristo curioso;

Me voy a Londres de fin de semana de Viernes a Domingo

Horario de Llegada a Londres 11:45 del viernes
Salida de Londres: 17:20 del domingo

Cosas que tenemos claras:
Llegamos al aeropuerto de Stansted
Nos alojamos por la zona de Hyde park
Vamos a ir a ver el Brendford-Birmingham de championship a las 15:00 hora británica del sábado (ya tenemos las entradas)
Queremos ver el British (objetivo claro que tenemos los 3 viajeros que vamos)

A partir de aquí, No tenemos ni puñetera idea como organizar el resto del viaje si alguien, alguna alma caritativa me/nos ayuda o echa una mano para organizar el viaje, estaría realmente bien porque estoy/estamos mega perdidos

Una ciudad tan grande y con tantas cosas que ver pues se me hace bastante difícil a ver si alguien que haya ido nos echa una mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el british lo queréis ver bien necesitáis la mañana entera, bien sábado o domingo. Luego solo os queda otra mañana porque el domingo tendréis q salir sobre la 1 de Londres..así q no teneis mucho tiempo. Centraros en q os gustaría ver en esas pocas horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Si el british lo queréis ver bien necesitáis la mañana entera, bien sábado o domingo. Luego solo os queda otra mañana porque el domingo tendréis q salir sobre la 1 de Londres..así q no teneis mucho tiempo. Centraros en q os gustaría ver en esas pocas horas.

Ves muy chungo que veamos el British el viernes x la tarde, pongamos que entre que llegamos y dejamos las cosas en el hotel y demás, comemos x la zona de hyde park o incluso x donde el british. Entramos en el British a las 15:00 hora Londres y salir de allí a las 19:00 hora londres? y luego ver picadilly y demás y cenar por ahí

El sábado pues partiremos el día en 3; hasta las 12 hora londres por una zona
de 12 a 17 hora londres para el partido, ir hasta el campo de futbol y ver el partido (no se si
hay algo interesante cerca.
de 18 en adelante otra zona (yo queria esta parte para ir por donde el tamesis, el ojo, big ben
e puente de londres, no se por esa zona

El domingo tenia pensado ir al mercado de Camdem, antes de salir para el Aeropuerto; añadiríais algo más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona había entendido q llegabais viernes noche, si es por la mañana podeis ver el british por la tarde sin problema, además creo q viernes cierran tarde. Sábado a las 18 muchas atracciones ya van cerrando, pero podéis hacer la Noria o dar un paseo. El domingo camden no abre hasta las 11-12, así q lo tendréis q ver rápido, si lo queréis ver bien hacedlo sábado.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

realoviedista Escribió:
Magpie Escribió:

Ves muy chungo que veamos el British el viernes x la tarde, pongamos que entre que llegamos y dejamos las cosas en el hotel y demás, comemos x la zona de hyde park o incluso x donde el british. Entramos en el British a las 15:00 hora Londres y salir de allí a las 19:00 hora londres? y luego ver picadilly y demás y cenar por ahí

El sábado pues partiremos el día en 3; hasta las 12 hora londres por una zona
de 12 a 17 hora londres para el partido, ir hasta el campo de futbol y ver el partido (no se si
hay algo interesante cerca.
de 18 en adelante otra zona (yo queria esta parte para ir por donde el tamesis, el ojo, big ben
e puente de londres, no se por esa zona

El domingo tenia pensado ir al mercado de Camdem, antes de salir para el Aeropuerto; añadiríais algo más?

En primer lugar tienes que tener en cuenta que en Londres ahora comienza a anochecer a las 4.30 de la tarde. Yo he salido hoy de currar a las 5.30 y ya era noche cerrada.

El British Museum los viernes abre hasta las 8.30 de la tarde, así que yo lo veo clarísimo: Entrad en el British a eso de las 4.30 o 5 y visitarlo hasta que cierren

Tras el Museo, os sugiero que cojáis el [Bus Num 24] en la parada de Great Russell Street (que en realidad está en Bloomsbury Street) y bajaros en Trafalgar Square desde donde caminar por Northumberland Avenue hasta el Támesis y cruzarlo por Hungerford Bridge: el Skyline de noche es espectacular. Y en el otro lado del rio pasear por el South bank, hacia a la izquierda (esto es: alejándoos del Big Ben) pues las vistas son realmente chulas y además hay muchos bares, restaurantes, etc, etc... Podeis llegar hasta Tower Bridge

El sábado es un poco difícil porque el partido os deja el día bastante... Pues eso: Partido Lo único que se me ocurre es que os peguéis un madrugón, entréis en Hyde Park y alquiléis unas bicis de las "Boris Bikes" (las del Banco de Santander) y os recorréis Hyde Park, El Arco de Wellington, bajar por Constitution Hill, Buckingham Palace y llegar hasta Storeys Gate -junto a Parliament Square, en Westminster- donde dejar las bicis. Ver la Abadia, Big Ben, Puente de Westminster y El London Eye todo por fuera y coger pitando el metro para ir a Brentford a ver el partido. Os sugiero que salgáis del hotel a las 8.30 o 9 de la mañana para que os cunda el día. Yo creo que si lo hacéis en bici en un par de horas teneís visto Hyde Park y Westminster. Y tranquilos que apenas hay tráfico de coches pues la mayoria del recorrido es por carriles separados de bicis. Te paso un par de enlaces:

Boris Bikes: Cómo adquirir una bicicleta de alquiler de Londres

Hay un tip que explica cómo es la ruta en bici que te explico, pero se le han ido las imágenes. Sorry. Es este:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Tras el partido, os sugiero que cojáis el metro y vayais a la parte de Covent Garden / Leicester Square / Piccadilly / Soho y cenéis por aquí.

DOMINGO: El mercado de Camden abre de 12 a 6. No te merece la pena ir. De ir a un mercadillo, yo iría al de Brick Lane, que es más genuino (el de Camden se ha convertido en una gran turistada: Eso sí es enorme) y además más mañanero (de 10 a 5). El de Brick Lane, es más underground que el de Camden, más genuino.

Otra opción podría ser ir al Big Ben, alquilar unas bicis y dar un paseo en bici desde el Big Ben hasta la Torre de Londres, ya que han abierto un carril de bicis (llamado East-West Cycle Superhighway), que transcurre por la orilla norte del rio, separado de la carretera por donde van los coches.

Llegais a la Torre de londres y al Puente de la Torre, os haceis unas fotos y luego si teneis algo de tiempo ir al mercadillo de Brick Lane. Pero os sugiero también daros un madrugón.

Además Brick Lane / Spitalfields market os queda cerca de la estación de Liverpool Street, desde donde podríais coger el Stansted Express para ir a Stansted Airport para pillar el vuelo de vuelta

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gadiemp: muchas gracias por tu itinerario, pero a mis acompañantes no creo que les guste lo de las bicis, jajajaj

Estuve planificando este fin de semana y me quedo algo así:

El viernes llegamos a las 11:45 a Stansted y cogemos el Stansted express supongo que hasta Liverpool Street Station y de ahí a Baker Street y 10 minutos al hotel andando. Haciendo cálculos 1hora o hora 15

La idea es estar a la 13:00 en el hotel, dejar las maletas y aquí tengo dos ideas:

Entrar en Hyde Park y recorrerlo (mas o menos tenemos el hotel a la mitad del parque por arriba) en dirección derecha y comer por la zona del final de Hyde Park e ir al British

Salir del hotel y coger el metro en QueenswayStation hasta Tottenham Court Road Station (y caminar hasta la zona del British) y comer ya por la zona. En total esto serian 20 minutos y ya estaríamos cerca del British para aprovechar el tiempo ya que nos escasea

Con esta segunda idea, entraríamos al British sobre las 14:30-15:00, el plan es salir del British 20:00-20:30 y bajar por la zona del Soho, Picadilly y ver la National Gallery x fuera) y cenar por esa zona

Sabado

Madrugar el Sabado y cruzar Hyde Park (creo que tenemos una puerta de entrada al parque justo delante del hotel, según google maps 30 min) y bajar al Museo de Historia Natural (creo que abre a las 10:00) estaríamos 3 horas (ya se que igual nos quedamos cortos pero bueno) a la 13:00 cogeríamos el metro dirección Campo del Brendford (entre metro y caminar 1 hora) llegaríamos allí a las 14:00 con tiempo para comer y hacer una visitilla a la tienda. A las 15:00 empieza el fútbol
A las 17:00 salimos del estadio
Metro desde South Ealing Station hasta Gloucester Road y de Ahí al Big Ben (sobre 1 hora)
Ver, Zona Big Ben, el Ojo, Pte Wetmister e ir hasta la torre de londres (ver por fuera) y no se que mas haríais por aquí, la idea es cenar por esa zona también

Domingo: Madrugar e ir a ver Wembley y hacer el Tour del estadio, desde el hotel son 45 minutos así que queríamos hacer el primer tour que es a las 10:00 de la mañana, acabamos a las 11:30 y vuelta calculamos estar a las 12:15 en el hotel aquí otra pregunta, que haríais hasta las 14:00 que tendríamos pensado recoger las maletas para ir al aeropuerto (salimos a las 17:20 de stansted, yo creo que vamos con tiempo).

A ver que os parece
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s,
Acabo de petar, así como os lo cuento. Después haber leído varios itinerarios , diarios, etc… etc… me he bloqueado por completo porque, quiero ver todo lo que sugerís y no sé si me va a dar tiempo o si las rutas diarias que estoy creando son una paliza para un día o no. En fin, tengo un follón en mi cabeza de tres pares de narices.

Os comento lo que he preparado hasta ahora para que me deis vuestra opinión.

Nos dejaremos caer por Londres en el mes de diciembre después del puente de la Constitución. Serán cinco días (cuatro noches) y llegaremos a Londres (si no hay retraso, huelgas e inconvenientes varios) sobre las 9,10 de la mañana o así. Entre que llegamos al hotel (vienen a buscarnos, no cogemos tren ni nada por el estilo), que si pitos y flautas calculo yo que, sobre las 11,30 de la mañana o así estamos en marcha.

Total y al lío:

1 Día:
- Abadía de Westminster (vista)
- St. Margaret’s Church (visita)
- St James park
- The Mall
- Buckingham Palace
- Catedral de Westminster (visita)
- Trafalgar Square,
- Piccadilly Circus,
- Leicester Square,
- Covent Garden
- Chinatown.
- Soho

2 Día:
- Torre de Londres (visita)
- Puente de la Torre
- Catedral de San Pablo (visita)
- Tate Modern (visita)
- Teatro de Shakespeare
- Atracción Jack el destripador (Es un tour contratado donde nos llevan por las calles donde aparecieron las prostitutas asesinadas, contado en español. Empieza sobre las 7 de la tarde en liverpoll Station)

Es en el 3 y 4 día donde he petado totalmente ya que, no tengo muy claro si, me he pasado tres pueblos con el itinerario de los dos primeros días. Sobre el 5 día lo tengo clarísimo ya que, tengo pensado ir al Museo Británico ya que está al lado de mi hotel y no necesito coger transporte público. Sobre las 17,00 nos sale el vuelo y nos vienen a recoger al hotel.
Heeeelpppp…..!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres e Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Hola!! Estoy diseñando nuestro planing para nuestra escapada a Londres del 9 al 13 de Dic... (lo que me esta costando... Al no conocer nada la ciudad no se muy bien para donde tirar). Sabriais decirme horario de algunos sitios? Por controlar un poco los tiempos... Me gustaria saber horario de la Abadia, catedral St Paul (de tower of london ya lo tengo). Muchas gracias... Haber si pronto tengo el planing de todos los días y os lo subo para que le pegueis un vistazo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.westminster-abbey.org/ ...ning-times
www.stpauls.co.uk/ ...mes-prices
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy haciendo el itinerario para los días que vamos a Londres, del 6 al 10 de diciembre, y el día 8 queremos subir sobre las tres de la tarde al sky garden, y después ir a ver la torre de Londres y el bridge tower por fuera, mi pregunta es, se puede cruzar andando el puente no? Y una vez que crucemos , es bonito pasear por esa parte de la Ribera del Támesis hasta el Millenium puente, es decir hay un paseo que los una y es bonito de pasear de noche o mejor coger el metro? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy haciendo el itinerario para los días que vamos a Londres, del 6 al 10 de diciembre, y el día 8 queremos subir sobre las tres de la tarde al sky garden, y después ir a ver la torre de Londres y el bridge tower por fuera, mi pregunta es, se puede cruzar andando el puente no? Y una vez que crucemos , es bonito pasear por esa parte de la Ribera del Támesis hasta el Millenium puente, es decir hay un paseo que los una y es bonito de pasear de noche o mejor coger el metro? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La torre cierra a las 430, así q imposible verla después del Sky garden si lo tenéis a las 3... Del tower Bridge a milllenium Bridge se puede pasear, tiene tramos bonitos y otros no tanto, pero esta bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias magpie por tu pronta respuesta, la torre de Londres la vamos a ver por fuera, pues hace unos años estuvimos un par de días y la vimos por dentro. Lo del paseo de la Ribera ves mejor hacerlo desde el Millenium puente al london eye?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ropapena1 Escribió:
Gracias magpie por tu pronta respuesta, la torre de Londres la vamos a ver por fuera, pues hace unos años estuvimos un par de días y la vimos por dentro. Lo del paseo de la Ribera ves mejor hacerlo desde el Millenium puente al london eye?

El paseo por la Ribera del Támesis lo puedes hacer entero desde el Tower Bridge hasta el Big Ben. Si se va rápido y sin pararse, se hace en una hora. Pero como vosotros vais de turisteo, haciendo paradas, fotos y tomando alguna cosilla por el camino, me imagino que os llevará unas 3 horitas.

¡Ah! Y es realmente bonito. Vosotros, después del SkyGarden lo veréis ya de noche, pero el skyline es realmente espectacular. Pasaréis por el Tower Bridge (se puede hacer a pie), el Ayuntamiento, veréis el HMS Belfast, Hays Galleria, London Bridge (aquí hay un poco de galimatías, pero no hay más que seguir las calles siguendo el curso del rio), Southwark Cathedral, Vinopolis y un pub histórico llamado Anchor Bankside, The Shakespeare Globe, The Tate Gallery, Millenium Bridge, etc, etc, hasta el London Eye y Westminster Bridge.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias gadiemp
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes