Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ p93 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 27 de 110 - Tema con 2181 Mensajes y 1146714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card. Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración sobre la travelcard
⬆️ Arriba

Super Expert

En el aeropuerto de Stanted se puede comprar la tarjeta Oyster?
Para sacarla de las máquinas se puede hacer también con efectivo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que solo venden la visitor, no se puede usar allí asi que no tiene mucho sentido comprarla, mejor hacerlo cuando llegues a Londres. En las maquinas se puede usar tarjeta o efectivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Creo que solo venden la visitor, no se puede usar allí asi que no tiene mucho sentido comprarla, mejor hacerlo cuando llegues a Londres. En las maquinas se puede usar tarjeta o efectivo.

Gracias Magpie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totora78 Escribió:
Me pregunto----Podemos usarlas cuando volvamos si acaso..el prox año, verdad ? no caducan..digo??¿¿

Gracias a todos los que me aconsejasteis en su momento.

Si, podeis usarlas sin problemas cuando volvais.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
En unas semanas mi hijo se marcha a Londres para unos meses y nos surgen algunas dudas sobre las tarjetas de transporte.
Sabemos cual es el funcionamiento tanto de la Oyster como la Travelcar. La idea es comprar la Oyster y cargarla con unas 10 libras +- y cargar también la travelcar semanal o la mensual, ya verá, pero he leido en algún sitio que ahora no recuerdo, que si cargas la travelcar mensual tienes que registrar la Oyster, ¿Que es esto de registrar la Oyster y como se hace?
La otra duda que tenemos es a la hora de si comprar las tarjetas para zona 1-2 o para zona 1-3 ya que estará alojado entre Willesden Green y Cricklewood. Willesden Green está entre zona 2 y 3, Si coge el metro aquí dirección centro vale la tarjeta zona 1-2 pero si es dirección contraria no valdría, esto lo tenemos claro. Ahora bien, tiene al lado del apartamento parada con varias líneas de autobuses, Chichele Rd, y en este caso aunque sea por pocos metros las paradas están en zona 3. ¿si quiere coger el bus tendría que tener la tarjeta 1-3? y de regreso por la tarde/noche pasaría lo mismo ?? Por la diferencia entre una y otra tarifa no sabemos si compensa y por otro lado si coge la tarjeta para zona 1-2, y pasara de zona 2 a 3 aunque fuera solo una/dos paradas de bus, siempre podría pagar esa diferencia del saldo de la Oyster. ¿es así? o es mejor comprar travelcar zona 1-3 ????
Espero haberme explicado bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es obligatorio registrar la oyster, pero si es recomendable por si se pierde, ya que es mucho dinero lo que se pierde. Si se registra y se pierde, se puede cancelar y recuperar el dinero. Se puede hacer todo desde su pagina web.

El bus no distingue zonas, con la travel zonas 1-2 puede coger cualquier bus de cualquier zona de Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aclarado.
Muchas gracias Magpie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, respeto a las tarjetas Travelcard y Oyster, quería preguntar,
¿las puedo comprar en el aeropuerto de Luton?,
En el regreso de la estación de Victoria al aeropuerto de Gatwick,
¿es posible usar alguna de estas tarjetas?,
Tengo entendido que es más barato pagar con las tarjetas Oyster o Travelcard,
¿o es preferible coger un billete de tren express individual?.

Por otro lado viajo con un niño de 8 años que por lo que he leído no necesita tarjeta, pero
¿como pasa el torno de los metros o bus?
Y cuando quiera ir del centro al aeropuerto él no tiene tarjeta, supongo que debo sacarle un ticket a parte ¿no?.

Perdonar pero son tantas dudas, espero que una vez allí sea más fácil de lo que parece desde aquí.

Gracias por las aclaraciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Os informo que visitaremos Londres entre los próximos días 26/12 al 31/12,
Teniendo en cuenta que somos 2 adultos y 2 niños (12 y 14 años) he pensado que para no complicarnos mucho la vida cogeremos 4 tarjetas TravelCard semanales (entiendo que es necesaria una individual para cada miembro de la familia, no??). Aunque alomejor nos saldría un poco más económica la Oyster, preferimos hacerlo así por si luego sobre la marcha queremos beneficiarnos de algún 2x1.
Considerando que nos alojaremos en el hotel Premier Inn London en Stratford, os estaría muy agradecido si me pudieseis indicar la mejor forma de desplazarme hasta el centro de Londres beneficiándonos de la tarjeta travelCard.
Estoy interesado en saber si puedo utilizar los trenes que van al centro de Londres y que llegan en muy poco tiempo (sin tener que pagar más) o con la TravelCard sólo puedo ir en metro al centro de Londres.
Por lo que he visto tendría que coger la TravelCard de las Zonas 1 a 4, no???
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el hotel está en zona 4 necesitáis Travelcard zonas 1-4, y os sirven para metro y bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el hotel está en zona 4 necesitáis Travelcard zonas 1-4, y os sirven para metro y tren.
⬆️ Arriba

Experto

Noe76 Escribió:
Hola, respeto a las tarjetas Travelcard y Oyster, quería preguntar,
¿las puedo comprar en el aeropuerto de Luton?,
En el regreso de la estación de Victoria al aeropuerto de Gatwick,
¿es posible usar alguna de estas tarjetas?,
Tengo entendido que es más barato pagar con las tarjetas Oyster o Travelcard,
¿o es preferible coger un billete de tren express individual?.

Por otro lado viajo con un niño de 8 años que por lo que he leído no necesita tarjeta, pero
¿como pasa el torno de los metros o bus?
Y cuando quiera ir del centro al aeropuerto él no tiene tarjeta, supongo que debo sacarle un ticket a parte ¿no?.

Perdonar pero son tantas dudas, espero que una vez allí sea más fácil de lo que parece desde aquí.

Gracias por las aclaraciones

Yo estuve hace años y recuerdo que un menor de 15 o 16 años, si viajaba con un adulto con travelcard, podia sacar otra travelcard por 1 libra que le servia para viajar ilimitadamente. Mi marido y yo sacamos la travelcard semanal integrada en la oyster y sacamos 2 travelcards de niño por 1 libra cada una para nuestros dos hijos. Eso si, creo recordar que se sacaban en la taquilla unicamente. Me suena que yo lo hice al llegar de stansted a la estación de liverpool street
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no es así, existen la travelcard y oyster infantiles pero cuestan bastante mas, los precios estan todos en la web de TFL.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias a todos los foreros por la información.

Llegamos mi mujer y yo a Londres lunes 14 a sábado 19, llegaremos a victoria q esta el hotel allí sobre las 6 de la tarde.
Bajaremos en victoria y allí justo compraremos nuestra 2 oyster card, o lo hacemos desde gatwich ?que es de donde venimos, también en gatwich cojeremos billete de ida/vuelta para q nos sirva para los 2x1.Al día siguiente tenemos reserva alas 2,15 en el skygardens , mi idea es ir en barco y ya he preguntado.
Lo que no se es eso que dicen q el máximo que te pueden cobrar con la oyster son 6.5 libras al día,, pero se puede pagar el teleférico q ya vi k vale sobre 3.5, eso entraría en el gasto del día??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chikidrista.
Nosotros cogimos la oyster en victoria, allí hay un monton de ventanillas y personal de información.
El maximo que te cobran al día es 6.5 libras, pero si coges el barco el precio es diferente. Quiero decir que te lo cobran aparte del consumo diario. El telesferico no lo se pero supongo que sera por el mismo estilo.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo varias dudas:
Nosotros llegamos a stanted, y pensamos coger el stanted expres, entiendo que no podemos comprar allí la oyster. Así que entiendo que la podemos comprar en la estación de metro de liverpool street que es donde nos bajamos.
Mi duda es la siguiente:
Para devolver la oyster y que nos den el dinero de la fianza y el saldo, supongo que tendrá que ser antes de montarte en el metro. Yo pensaba volver con el stanted extress, montarme en la estación Victoria (victoria line) e ir hasta Tottenham, pero claro entonces tendría que usar un billete de metro sencillo no? Si es así casi que mejor ir hasta liverpool street y coger allí directamente el tren tras devolver la oyster. No?
Yo pensaba volver desde Victoria porque quería dejar allí las maletas en consigna para poder aprovechar la mañana y media tarde que teníamos libre. Tendría que averiguar si en Liverpool Street hay consigna y quizás las pueda dejar allí.
Perdonad pero no sé si la pregunta es muy complicada o no.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Liverpool St si hay consignas, y la oyster la teneis que devolver cuando ya no la necesiteis, lo podeis hacer allí mismo en Liverpool St.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
En Liverpool St si hay consignas, y la oyster la teneis que devolver cuando ya no la necesiteis, lo podeis hacer allí mismo en Liverpool St.

Sí muchas gracias lo acabo de mirar, efectivamente hay consigna, quizás lo mejor sea salir desde liverpool street para devolver allí la oyster.

Yo había pensado en Victoria porque está mas céntrico a la hora de visitar más sitios, pero vamos, en metro llegamos en nada.

Gracias por tu pronta respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches.
He leido que niños hasta 10 años viajan gratis con un adulto (supongo que tanto en bus como metro). ¿Es igualmente valido tanto si el adulto tiene Oyster como Travelcard?
Y si el adulto usa la tarjeta para pasar el torniquete de la estación ¿como pasa el niño? ¿Se le da una tarjeta especial o se "cuela" junto al adulto?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes