Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p50 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 83428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, consultar una duda que me h surgido leyendo este post, usando los tickets 2x1 para dos adultos y dos niños, que pagaríamos? Una entrada de adulto y una de niño? O dos de adulto? Como he visto y descargado los bonos, en ningún momento te deja escoger opción de adulto o niño, así que he pillado dos bonos para cada atracción,pero lo dicho anteriormente no sé si tendré que pagar una única tarifa para todos o dos tarifas diferentes, alguien sabe sobre esto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Hola viajeros. Entiendo que el ticket de Gatwick Express sirve para los 2X1, entonces para el metro que pensáis que es más económico, la Oyster o la Travelcard? Vamos a movernos durante 3 días en las Zonas 1 y 2. Llegamos esta tarde hasta el domingo.
Por otra parte, pediros consejos si sacar los tickets de Gatwick Express online o hacerlo allí, porque me da miedo que Easyjet se retrase y nos pongan algún problema....
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para menos de 4 días, siempre la Oyster.
Los billetes del gatwick express son validos todo el día, no teneis problema si se retrasa el avion.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Una pregunta para aclararme sobre el tema de los 2x1, voy del 28 de diciembre al 3 de enero, me interesaria mas estos descuentos sin embargo deben adquirirse con billetes de National Rail por lo que he leido, el caso es que yo llego al aeropuerto de heathrow y voy hasta Hammersmith con lo cual seria en metro. No necesitare comprar billetes de tren de traslado al aeropuerto.

¿Deberia comprarme entonces la travelcard no, en vez de la oyster card? y emitida por National Rail allí en Heathrow?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los días que vas te conviene una travelcard semanal, pero no la puedes comprar en Heathrow porque imagino que la querras zonas 1-2 (no zonas 1-6, Heathrow esta en zona 6). La tienes que comprar en Londres en una estación de tren, pero Hammersmith no lo es.. Tendras que desplazarte a una de las principales (Victoria, Paddington, etc).
⬆️ Arriba

Experto

Ah es verdad, pero ¿y no venden en heathrow para zonas 1-2? y ya para ir comprarte el billete a parte
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no creo que te la vendan en Heathrow, no se venden fuera de esas zonas. Ademas la estación de tren de Heathrow es de la compañia Heathrow express, el unico tren que no es valido para los 2x1.
⬆️ Arriba

Experto

Joer vaya, bueno entonces podra hacerse en cualquier estación dentro de las zonas 1-2 por ejemplo la de Kensington (Olympia) creo que es la que mas cerca me pilla de Hammersmith
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kensington Olympia tampoco te sirve, no es estación de tren sino de Overground. Si quieres ver cuales son validas consulta esta pagina:
en.wikipedia.org/ ...y_stations

Fijate en que la columna "Managed by" sea una compañia de tren (no overground ni metro).
⬆️ Arriba

Experto

Magpie, siento abusar de tu predisposición, pero tengo una ultima duda acerca de los 2x1.

Como te comente hace unas semanas, un amigo y yo vamos a ver algun que otro partido de futbol y queremos visitar algun punto de interes. Como ya me dijiste, el billete qeu vamos a comprar para ir a Brighton sirve para esos 2x1. Mi duda es la siguiente: esa ida y vuelta a Brighton la vamos a hacer en el día (concretamente el 27 de diciembre), ¿ese billete me vale para el 2x1 de días anteriores y posteriores o solamente para el día 27? estaremos del 25/12 al 1/01.

Muchisimas gracias por tu inestimable ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, solamente te sirve para el día 27. Para los demas días necesitais un billete del día, o bien si teneis una ida el 25 y vuelta el 28 por ejemplo os serviria los días intermedios.
⬆️ Arriba

Experto

Ok!
Entendido entonces. Evidentemente ese día lo pasamos entero en Brighton, así que poco podemos hacer. La pena es que al llegar el 25 no podemos aprovechar el gatwick express i/v, pero ya buscaremos alguna solución para aprovechar los bonos.

Lo dicho, muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Hola. Estoy comprado los billetes de tren. Voy desde el aeropuerto de stanfor hasta victoria. Hasta donde tengo que comprar el billete...?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Tengo un cacao mental con la Travelcard y la Oyster, no se cual me conviene.
Llego a Londres el miércoles a las 19:00 y regreso a el domingo a las 20:00. El trayecto de Gatwick al hotel está resuelto ya que lo tengo incluido y el de vuelta lo hago en tren (No el express).
El uso que le voy a dar es un mínimo de 2 viajes por día. Pero lo más probable es que sean de 3-4 viajes en metro.

Las dudas son:
- Que tarjeta compro para estos días.
- El 2x1 lo tengo pensado hacer comprando un billete de ida y vuelta (jueves-sábado).
En este post www.telocuentodecamino.com/ ...entos-2x1/ (2016)dicen que no es válido pero en la oficial www.daysoutguide.co.uk/ ...-for-2for1 (2015) dicen que si. ¿A quien hago caso?
- Entre que estaciones es más barato comprar el 2x1.
- En la Oyster al pasar del cupo diario, ¿Te cobran el resto de trayectos?
- En la Oyster al no llegar al cupo diario, ¿Devuelven el dinero?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El billete de tren si es ida y vuelta SI es válido para el 2x1, todos los días. Para 4 días te conviene oyster, solo te cobran el máximo diario cuando lo alcanzas, y te devuelven todo el saldo q no uses.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Magpie,

Mis dudas han quedado despejadas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

¿hay alguna manera de sacar las entradas a London Eye con antelación y aplicar el 2for1?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

masanqui Escribió:
Hola

¿hay alguna manera de sacar las entradas a London Eye con antelación y aplicar el 2for1?

Gracias

No. El 2x1 se aplica sólo in situ, mostrando billetes de tren o Travelcard válidos y vigentes con el símbolo de National Rail y los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk

Tienes que pensar que los 2x1 son una oferta iniciativa de National Rail en asociación con Days Out Guide.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Transporte público en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
masanqui Escribió:
Hola

Gracias

No. El 2x1 se aplica sólo in situ, mostrando billetes de tren o Travelcard válidos y vigentes con el símbolo de National Rail y los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk

Tienes que pensar que los 2x1 son una oferta iniciativa de National Rail en asociación con Days Out Guide.

Esto ha cambiado y ahora SI permiten reservar antes:

Quote::
Only a limited number of attraction offers are now available to Book Online. In these cases, you do not need a printed voucher, only your pre-booked 2FOR1 ticket and National Rail tickets. Attractions currently booking online include: London Eye, Madame Tussauds London, London Dungeon, SEALIFE London Aquarium, Ripley's Believe it or Not! London and Dreamwork Tours, Shrek's Adventure!.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes