Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p89 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 83514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola. He leído que hay gente que se lleva impresas las visitas que quiere aprovechar el 2x1. Pero al comprar una Travelcard, ¿no te dan los papeles con las atracciones?, ¿hace falta realmente llevarlas impresas?

En el caso de necesitar imprimir los sitios donde quiera el 2x1, he entrado en la página www.daysoutguide.co.uk/ y no veo donde está la opción para imprimir los papeles de los lugares con 2x1.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

No te lo dan al comprar la travelcard, pero lo puedes coger tu.

Para imprimirlos tienes que registrarte y seleccionar las atracciones que te interesan rellenando la estación de origen (cualquiera) y el numero de adultos y niños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Magpie Escribió:

Para imprimirlos tienes que registrarte y seleccionar las atracciones que te interesan rellenando la estación de origen (cualquiera) y el numero de adultos y niños.

Magpie hola de nuevo ! AHora que te veo en este tema... Queria preguntar para asegurarme una cosita.

Voy a sacar entradas para madame tussaud y london eye de la siguiente manera ; Me registro en days out guide e imprimo las ofertas de las atracciones para el 2x1. En una estación de tren principal de " national rail " ( paddington es la que tengo al lado del hotel) saco la travel card semanal en papel con el sello de national rail (1 por persona ) con la foto para la " photo card" que se supone que necesito. Con estos dos impresos, las ofertas del 2x1 mas la travell card en papel, en la taquilla de cada atracción me aplicarán el 2x1.
Ahora he visto que también se pueden reservar algunas atracciones directamente por la página de www.Daysoutguide.co.uk
Mi pregunta realmente es ¿ Para comprarlo por esa pagina anticipadamente necesito primero la travel card? porque si es así , no podría porque necesito sacarla en una estación national rail para que me aplique el 2x1.
He leído que te realizan el descuento 2x1 la pagina de la atracción y luego cuando llegas a la atracción para entrar, comprueban si tienes la travel card o el billete de tren de national rail y si no lo tienes pagas la diferencia en el momento.
¿ me falta algo? Tengo la cabeza ya... Me voy el 1 de diciembre y estaremos 7 días. Somos 2 personas.

Siento el texto.... Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sirven los descuentos con unos billetes del tren "Thameslink"?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

JavierFD Escribió:
¿Sirven los descuentos con unos billetes del tren "Thameslink"?

Sí. Tienes que enseñar los billetes y los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Litupax Escribió:
Magpie Escribió:

Magpie hola de nuevo ! AHora que te veo en este tema... Queria preguntar para asegurarme una cosita.

Voy a sacar entradas para madame tussaud y london eye de la siguiente manera ; Me registro en days out guide e imprimo las ofertas de las atracciones para el 2x1. En una estación de tren principal de " national rail " ( paddington es la que tengo al lado del hotel) saco la travel card semanal en papel con el sello de national rail (1 por persona ) con la foto para la " photo card" que se supone que necesito. Con estos dos impresos, las ofertas del 2x1 mas la travell card en papel, en la taquilla de cada atracción me aplicarán el 2x1.
Ahora he visto que también se pueden reservar algunas atracciones directamente por la página de www.Daysoutguide.co.uk
Mi pregunta realmente es ¿ Para comprarlo por esa pagina anticipadamente necesito primero la travel card? porque si es así , no podría porque necesito sacarla en una estación national rail para que me aplique el 2x1.
He leído que te realizan el descuento 2x1 la pagina de la atracción y luego cuando llegas a la atracción para entrar, comprueban si tienes la travel card o el billete de tren de national rail y si no lo tienes pagas la diferencia en el momento.
¿ me falta algo? Tengo la cabeza ya... Me voy el 1 de diciembre y estaremos 7 días. Somos 2 personas.

Siento el texto.... Muchas gracias por todo!

Hola. No soy Magpie, pero creo que puedo ayudarte.

Para que te apliquen los descuentos 2x1 es fundamental mostrar que tienes billetes de National Rail (bien sean billetes de tren o Travelcard editada en papel de National Rail) ¿por qué? Pues porque las ofertas 2x1 son ofertas de National Rail (que tiene acuerdos con atracciones turísticas como Madame Tussaud´s o el London Eye, etc, etc...) y para disfrutar de ellas tienes que mostrar evidencia de que eres cliente de National Rail.

Si vas a la página de Terms & Conditions de www.daysoutguide.co.uk , en el punto 4 lo explican:

Quote::
The offer is obtained upon presentation of a valid voucher downloaded at daysoutguide.co.uk, and valid train tickets (see FAQs for definitions of valid train tickets).
[Days Out Guide - Terms & Conditions]

Y en el punto 12 de la misma página, dicen:

Quote::
12. Tickets purchased in conjunction with daysoutguide.co.uk vouchers must be used on the day of purchase and this offer is not valid with any pre-booked tickets.

O sea: Que no te aplican los 2x1 en tickets comprados con antelación. Tienes que mostrar los billetes de tren y cupones in situ en taquilla.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!

Vamos a Londres a pasar el puente de diciembre y me surge una duda con los 2x1. Vi un video de youtube de Molaviajar y comentaban que con el bus de national express también puedes optar a oferta 2x1 pero no se en qué atracciones. Alguien tiene más información?

También he leído que comentáis que se pueden coger unos billetes de tren de national rail de dos estaciones, cogiendo ida y vuelta y servirían igual. Desde el aeropuerto iremos en autobús. Nos alojamos en Paddington, qué billete de tren nos saldría más económico?

Gracias, este foro es de una gran ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cinderella10 Escribió:
Buenas noches!

Vamos a Londres a pasar el puente de diciembre y me surge una duda con los 2x1. Vi un video de youtube de Molaviajar y comentaban que con el bus de national express también puedes optar a oferta 2x1 pero no se en qué atracciones. Alguien tiene más información?

También he leído que comentáis que se pueden coger unos billetes de tren de national rail de dos estaciones, cogiendo ida y vuelta y servirían igual. Desde el aeropuerto iremos en autobús. Nos alojamos en Paddington, qué billete de tren nos saldría más económico?

Gracias, este foro es de una gran ayuda

Ofertas 2x1 del bus nationalexpress

www.nationalexpress.com/ ...ondon.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Para poder tener los 2x1 pensamos utilizar los billetes de tren del stanted express
La cuestión es que somos 7 y voy a coger la oferta de tren de grupo. Mi pregunta es...si te dan un billete de graupo también sirve el 2x1 o cada uno debe tener billetes independientes? Como no los he comprado todavía no sé si te dan un solo billete para 7 o bien billetes independientes

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perdon creo que ya lo he encontrado: Creo que sí sirven los billetes en grupo según la web:

Are my GroupSave discounted tickets valid in conjunction with 2FOR1?

Yes, GroupSave discounted National Rail tickets are valid for the offers on this website and will be accepted as evidence of travelling by train at the attraction/venue.

De todos modos, alguien los ha utilizado ya?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta alguien ha aprovechado los 2x1 en los restaurantes que se ofertan?, qué tal?, Veo el Planer Hollywod y alguno más y a lo mejor para un apaño sirven, aunque soy de la idea de que si se anuncian con descuentos será que no tienen mucha clientela, no sé.... Alguien tiene experiencia?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo para restaurantes uso mas www.vouchercodes.co.uk/ ...chers.html, hay 2x1 y buenos descuentos en muchisimos, y no son de los que tienen poca clientela, son restaurantes que estan muy bien, simplemente que funcionan así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Yo para restaurantes uso mas www.vouchercodes.co.uk/ ...chers.html, hay 2x1 y buenos descuentos en muchisimos, y no son de los que tienen poca clientela, son restaurantes que estan muy bien, simplemente que funcionan así.

Gracias por el aporte. Voy a echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

Gracias por el aporte. Voy a echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Yo tengo una duda muy concreta. Vuelo a Londres y llego a un aeropuerto diferemnte del que me voy y quería tener acceso a los descuentos 2X1. Había pensando comprar en el Aeropuerto de Gatwick en el mostrador de los trenes una travelcard para toda la semana y luego comprara aparte la Oyster Card para ir del aeropuerto a Londres (que me han dicho que sale más barato) y luego devolverla y funcionar en las zonas 1 y 2 con la travel y enseñar la travel y los pases en las atracciones donde vamos. ¿Está bien pensado o no se puede hacer así?. Es que vamos con dos hijos mayores pero so¡mos 4 y un bolsillo para pagar y los gastos se nos disparan...Gracias mil
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Gatwick no puedes comprar la travelcard semanal, eso solo se puede hacer en Londres (cuando lleguéis a Victoria por ejemplo). Y la oyster q venden en Gatwick no se puede devolver, pero siendo 4 os sale mucho más barato el tren ya q tenéis descuento de grupo. No necesitáis oyster para nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Pues sí que iba descaminada...o sea compro la travelcard en la estación de tren de victoria pero aunque luego no me mueva en tren sino en metro sí que me vale la promoción 2x1 ¿verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno...ya me diréis pero ya sé de donde saqué la información, en esta página pone que se puede comprar la Oyster normal en el Aeropuerto de Gatwick y especifica dónde....
Pero la verdad es que si hay descuentos de grupo en tren mejor. Lo único que me preocupa es que en la travelcard se vea o puedan comprobar que no utilizo el tren...

www.diariodeunlondinense.com/ ...on-gatwick
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora sí! Acabo de pegarme una panzada a leer las páginas desde la 60 a la actual. Ya tengo claro que no hace falta usar los billetes de tren solo tenerlos. Ahora veo que tengo dos opciones para tener 2X1 y transporte sabiendo que llego el Jueves a la noche y nos vamos el lunes a la tarde y sabiendo que somos 4 personas.
1.- Comprar la Oyster Card (no la visitor) en Gatwick y viajar con ella. Comprar un billete de Victoria a estación cercana de tren día y vuelta para el día de vuelta a España. Cambiar la Oyster en Victoria y comprar tren para los 4 a Staton (que por cierto no sé qué tren tengo que coger)
2.- coger un bono de grupo (somos 4) desde Gatwick a Victoria y en Victoria comprar una travel Card en la estación de tren semanal. Y luego pagar el transporte a Stanton.

Cuál de las dos opciones os parece mejor? y Sabéis que tren tengo que coger para el aeropuerto de Staton? Nos alojamos en Bayswater pero supongo que será desde Victoria.

Un millón de gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que es mas barato 4 billetes de tren que 4 viajes con Oyster, pero puedes comprobar los precios en la web del National Rail.

Staton te refieres a Stansted? Si es así el tren sale de Liverpool St Station y es el Stansted Express, o autobus desde Victoria (National Express). No hay tren desde Victoria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes