Aeropuerto de Londres-Stansted ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 40 de 116 - Tema con 2312 Mensajes y 1253210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Todos los billetes de tren desde Stansted sirven para el 2x1, aunque sean con ofertas. En el aeropuerto te conviene estar minimo 1.5 horas antes, aunque no factures, así que el bus tendrias que cogerlo sobre las 9:00 - 9:30, ya es pasada la hora punta de Londres
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo el vuelo a las 7 de la mañana, entonces tenía pensado coger el national express la ruta A6 que pasa por paddigton, así no tengo que coger taxi a las tantas de la mañana para coger el bus en el centro. Es buena idea? Alguien ha cogido esa ruta?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ...estoy mirando de reserbar un hotel en Londres para 2 adultos i 2 niños,,bueno me gustó uno en la página de booking,,me ponía que se puede reserbar i pagar en al yegar al hotel ,,puse todo los datos pero luego me pone que tengo que poner el número de visa,,idrats ta bien la fecha de caducidad i los 3 dígitos,,,que hago es normal ,,es fiable ,,es normal que me lo pidan ...???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es normal y lo piden con todas las reservas, es para asegurarse de que te vas a presentar. Si no lo haces te podrian cargar una noche o el importe completo, segun sus condiciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale muchas gracias ,,,o sea es normal ?vale es que como normal mente no uso mucho el Internet para Acer reservas me da miedo que no sea fiable
⬆️ Arriba

New Traveller

daps Escribió:
Magpie Escribió:
Si quieres 2x1 y para 5 días lo mejor es la travelcard como dices, la puedes comprar en Liverpool St y usarla ya para llegar hasta tu hotel ese día.

Gracias por la respuesta al final cogí el autobús al facturar con ryanair ,sale en 16 ,40 por persona ida y vuelta , aparte de que lo puedes usar 24 horas después de la llegada y lo mismo antes de la salida , me parece muy recomendable este método para no tener que estar calculando posibles retrasos.

Saludos y buenos viajes

Hola Daps!

Al leer esto he pensado en hacer lo mismo. Lo que pasa que no veo nada de condiciones de los horarios. He prrguntado a traves del chat de ryanair para ver el horario y me dicen que me saldria elegir horario cuando hiciera in simulacro de reserva. No obstante lo he hecho y no me sale nada respecto a los horarios. Cuando has comprado el billete te pone las condiciones?

No se si me he explicado bien.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cinderella10 Escribió:
daps Escribió:
Magpie Escribió:
Si quieres 2x1 y para 5 días lo mejor es la travelcard como dices, la puedes comprar en Liverpool St y usarla ya para llegar hasta tu hotel ese día.

Gracias por la respuesta al final cogí el autobús al facturar con ryanair ,sale en 16 ,40 por persona ida y vuelta , aparte de que lo puedes usar 24 horas después de la llegada y lo mismo antes de la salida , me parece muy recomendable este método para no tener que estar calculando posibles retrasos.

Saludos y buenos viajes

Hola Daps!

Al leer esto he pensado en hacer lo mismo. Lo que pasa que no veo nada de condiciones de los horarios. He prrguntado a traves del chat de ryanair para ver el horario y me dicen que me saldria elegir horario cuando hiciera in simulacro de reserva. No obstante lo he hecho y no me sale nada respecto a los horarios. Cuando has comprado el billete te pone las condiciones?

Gracias

Al hacer la reserva por ryanair no deja escoger horario , pero al cabo de unas horas recibirás un email como este que adjunto en el que lo verás claro ;
Your transfer is applicable for the number of passengers shown above, on the specified route. Your ticket is valid for a period of 24 hours from the date/ time arrival of your flight.
Follow signs for ‘bus/coach’ when exiting Stansted Airport Arrivals. Your service will depart from the coach station. Please ask a member of staff at the coach station to direct you to your coach, for travel.
El trasbordo se aplicará al número de pasajeros citados anteriormente en la ruta especificada. Su billete es válido durante un periodo de 24 horas desde la fecha/hora de llegada de su vuelo.
Siga los carteles que indiquen “autobús/autocar” en Llegadas del aeropuerto de Stansted. Los servicios contratados saldrán de la estación de autobuses. Solicite a un miembro del personal de la estación de autobuses que le indique cómo llegar a su autocar para iniciar el viaje.

Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

daps Escribió:
cinderella10 Escribió:
daps Escribió:
Magpie Escribió:

Saludos y buenos viajes

Hola Daps!

Gracias

Al hacer la reserva por ryanair no deja escoger horario , pero al cabo de unas horas recibirás un email como este que adjunto en el que lo verás claro ;
Your transfer is applicable for the number of passengers shown above, on the specified route. Your ticket is valid for a period of 24 hours from the date/ time arrival of your flight.
Follow signs for ‘bus/coach’ when exiting Stansted Airport Arrivals. Your service will depart from the coach station. Please ask a member of staff at the coach station to direct you to your coach, for travel.
El trasbordo se aplicará al número de pasajeros citados anteriormente en la ruta especificada. Su billete es válido durante un periodo de 24 horas desde la fecha/hora de llegada de su vuelo.
Siga los carteles que indiquen “autobús/autocar” en Llegadas del aeropuerto de Stansted. Los servicios contratados saldrán de la estación de autobuses. Solicite a un miembro del personal de la estación de autobuses que le indique cómo llegar a su autocar para iniciar el viaje.

Saludos !

Que bien! Perfecto! Gracias por la info! He preguntado dos veces a Ryanair y no me habian aclarado nada. Pues ya tengo claro que lo hare así porque lo de los horarios me tenia mareada.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA a todos. Somos un grupo de siete adultos. Tengo entendido que en Stansted Express hay una oferta de 8€ ida y 16€ ida y vuelta, para grupos de 4 o más personas. He visto que se puede comprar online pero ¿alguien puede decirme si los puedo comprar allí en el aeropuerto? ¿Sabe alguien si esta oferta es temporal o es permanente? El viaje lo tenemos programado para semana santa. Gracias y Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted STN . Traslados  Publicado:

Super Expert

Indialuna Escribió:
Amazona79 Escribió:
Hola! Hoy he comprado los billetes i/v para ir en tren de Stansted a London Liverpool Street. Buscando alguna promoción he encontrado esta página en la que explica como ahorrarse unas libras en este tipo de billete

www.headforpoints.com/ ...d-express/

El enlace para la compra es este:

www.stanstedexpress.com/ ...t-referral

Se supone que es para personas que viajan con easyjet pero parace ser que no te piden ningún tipo de justificante en la estación. En el Billete que me ha llegado al correo-e tampoco ponen nada de eso. Me he ahorrado unas cuantas libras y casi al mismo precio que el autobus

A tu vuelta nos cuentas que tal

Todo perfecto, sin problema. Enseñas el billete impreso a las personas que estan en la puerta y nada mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS! Llegamos el 30 de diciembre con el vuelo de ryainair, salida desde Barcelona a las 15:40, alguien más que haga ese horario??, nos dirigimos al hotel,

W12 Rooms
54 Uxbridge Road
London
W12 8LP

- Mensaje escrito desde Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres -
⬆️ Arriba

Super Expert

Creeis que es tiempo suficiente para coger un avion a las 21:00 el viernes 9/12 reservar billete de bus con Nacional EXpress a las 16:00 desde Waterlioo. Es lo que tengo cogido y me estan entrando sudores....
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio y si no hay problemas si es suficiente, aunque viernes a las 4 de la tarde probablemente cojas el peor trafico de la ciudad, pero vas con mucho margen.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Magpie"]En principio y si no hay problemas si es suficiente, aunque viernes a las 4 de la tarde probablemente cojas el peor trafico de la ciudad, pero vas con mucho margen.[/quotra
Gracias Magpie
⬆️ Arriba

Experto

Vaya jaleo tuvimos el sábado pasado. Con las maletas, la bebé y todo a cuestas, nos enteramos en la estación a duras penas de que no había tren hacia el aeropuerto por mantenimiento de las vías. Rápido y cooriendo nos montamos en los autobuses que fletaron para Stansted (después de preguntar donde se cogían) y llegamos un poco apurados, con el susto en el cuerpo. Entiendo que no será lo nromal, pero el susto nos lo llevamos, ya que ibamos justos y el tiempo de trayecto es más largo.

Por cierto, ni en la ida ni en la vuelta nos pidieron los billetes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos coger un tren de Liverpool street al aeropuerto de stansted con stansted express. El día que lo vamos a coger pone la siguiente incidencia Alguien puede explicármela. Gracias.

Trains will be retimed and diverted, and will call at Seven Sisters in place of Tottenham Hale. Stratford customers should travel via London Liverpool Street.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Significa que los trenes están desviados y no paran en Totenham , a vosotros no os afecta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paso a comentar mi experiencia, que todavía me dura la mala leche y el cabreo, amén de la angustia del momento.
Ayer teníamos contratado con la Cía National Express el traslado de Londres al aeropuerto de STN. Tenía la reserva desde una parada cercana a la estación de Waterloo para las 16:00 horas para una salida de avión a las 21:00h.
Llegamos a la parada a las 15:30 y ya primer mosqueo cuando se nos acerca un chico con que él también estaba esperando un bus y allí no había parado ninguno desde las 14:00, lo mismo comentaban otras chicas. Revisamos mail por si teníamos algún aviso y nada. Allí la gente se iba poniendo cada vez más nerviosa y al final ya serían casi las 16:00 h y unas chicas que consiguen hablar con los de la cía cometan que han cancelado para ese día todos los buses en esa parada , ya os podéis imaginar que angustia en ese momento, con cuatro maletas, mochilas y dos niños. De vuelta al hotel para que nos llamasen un taxi, y no hay minicabs en ese momento. Gracias a la ayuda de una empleada que hablaba español, conseguimos solucionar la papeleta y llegar al aeropuerto a hora (suerte que íbamos con tiempo), pero el mal momento no nos lo quita nadie.
Al llegar a casa, a las 00:30 del día siguiente veo un mail, a saber a qué hora llegó, a tiempo no, en donde nos informaban que lo sentían mucho pero que cancelaban las paradas por problemas de tráfico, con dos coj...., solo decir que allí había otros buses que parecían no tener ese problema...
En fin, mi experiencia: mala, quien contrate que tenga un plan B porque puede quedar colgado con facilidad.
Ahora a reclamar que me devuelvan el dinero, porque eso sí, cancelar cancelan mi parada, y lo sienten mucho, pero de las 35 libras no hablamos. En fin, espero tener suerte....
⬆️ Arriba

Experto

tejuro22 Escribió:
Queremos coger un tren de Liverpool street al aeropuerto de stansted con stansted express. El día que lo vamos a coger pone la siguiente incidencia Alguien puede explicármela. Gracias.

Trains will be retimed and diverted, and will call at Seven Sisters in place of Tottenham Hale. Stratford customers should travel via London Liverpool Street.

Acabo de llegar de Londres y hoy mismo he viajado en el Tren con ese aviso, que también me tenía preocupado.

No es más que un ligero desvío en el trayecto, del que no te vas a enterar. La duración es de poco más de una hora, unos 10 minutos más de lo habitual.

Sigue habiendo tren cada 15 minutos.

Es decir, cambio solo en el trazado, y muy poco.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted STN . Traslados  Publicado:

Super Expert

Pues me alegro por ti que pudiste coger un tren ayer a stanted, a qué hora lo cogiste? Nosotros ayer teníamos pensado coger el tren de las 15h55m, 16h10m, 16h25m y ya como mucho 16h40m, todos cancelados y sin ninguna explicación, allí nadie sabía nada. Tuvimos que coger un taxi que nos costó 130 libras, una gracia vaya, y por supuesto los billetes que ya teníamos sacados para la vuelta (sacamos ida y vuelta para los 2X1, pues nada dinero perdido.
Si alguien sabe algo de porque cancelaron todos estos trenes por favor me gustaría saberlo pues todavía me dura la angustia y el enfado de ayer.
Y por supuesto para todos los que teníais pensado coger el tren ir con tiempo y otra alternativa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes