Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Desde Clapham no hay tren directo, tienes que cruzar Londres en bus o metro y coger tren el Liverpool St, o bien ir hasta victoria y desde allí autobús. Pon la ruta en Google y te saldrán todas las opciones.
Si hay obras ponen autobuses, puedes informarte en la web.
Hola a todos!
Quisiera saber cuál es la mejor opción para viajar desde el aeropuerto de Stansted a Londres. He estado leyendo y parece que está el tren y el autobús de la National Express.
Somos dos personas y llegamos el 24 de febrero a las 19:15 y nos vamos el 26 y el vuelo sale a las 13:30. Viajamos con Ryanair. Aún no hemos reservado el hotel.
Yo viajé hace unos cuantos años y recuerdo que compré el billete de ida y vuelta dentro del avión y creo que era para el autobús hasta Liveerpool Street, pero no me acuerdo bien y no sé si aún funciona este sistema. He mirado en la página de Ryanair y la reserva de autobús sale carísima: 134,09 euros para 2 personas. Más caro que los billetes de avión. Luego está la opción del tren. Parece que hay algunas ofertas y que con la condición de que no son canjeables sale más barato.
¿Qué opción me recomendáis? Quisieramos que fuera lo más fiable posible y si es posible también ahorrarnos lo máximo posible.
Gracias.
Creo que has mirado algo mal, es imposible que el bus sea tan caro. Consúltalo en la web de national express. El tren es mucho más rápido y cómodo, y si compras con antelación el precio es bueno también (además los billetes sirven para los 2x1)
Hola, llego a Stanted a las 22,40 el viernes 27, somos dos adultos y una niña de 9 años y tengo que llegar a mi hotel, junto al British, qué me aconsejáis a esa hora? la oyster tendré que comprarla al día siguiente o se podrá a esa hora?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Hola, llego a Stanted a las 22,40 el viernes 27, somos dos adultos y una niña de 9 años y tengo que llegar a mi hotel, junto al British, qué me aconsejáis a esa hora? la oyster tendré que comprarla al día siguiente o se podrá a esa hora?
Gracias.
Tienes los autobuses de Terravision. Eso sí, son 2 horas de viaje.
Si quieres algo más rápido por las horas que son, el taxi te costará unas 110 libras
En taxi se sube mucho, tanto se retrasan los autobuses, si por la noche no habrá mucho tráfico, en tren, con antelación sólo ida, porque volvemos por Lutton me sale
Oferta Antelación (Disponibilidad limitada)
Clase estándar
£36.23
Group Oferta
Clase estándar
£36.00 en este dice que tenemos que viajar juntos los tres, pero es que tampoco vamos a ir cada uno por un lado, cúal cojo, esta segunda?
Cúanto tarda el Stanted express? y luego para ir a la parada junto al Brithish a esa hora puedo comprar la oyster o compramos un billete sencillo y al día siguiente la oyster? que lio.
Si vais juntos coge la de £36, aunque la diferencia es poca. El tren tarda 45 minutos y para el metro luego comprad la oyster en cuanto llegueis, los billetes sencillos cuestan mas del doble que con la oyster.
Cada día tengo más dudas, como vi varios comentaros negativos del servicio de autobuses me decanto por el tren, como somos 4 vamos en grupo y nos sale bien de precio, pero el problema es que la vuelta es el sábado 27 y ya anuncian que no hay tren, hay un bus, y como mi inglés es básico tengo miedo a no enterarme bien donde coger el bus alternativo al tren. Me podéis dar indicación de como funciona?
La última que vez que estuve en Londres también usé el ticket grupo y al regreso lo validé justo en la entrada del tren expres a Gatwich. En este viaje vamos a Stansted y si tengo que coger bus y no tren donde valido el billete? y donde se coge exactamente el bus?
Los buses paran en la entrada principal de la estación de Liverpool St, no tiene perdida. El billete simplemente se lo enseñas al conductor, no te preocupes, es facil.
¿Alguien ha viajado ya con Stansted Express algún día de los que indican que los trenes están desviados todo el fin de semana? ¿Cuánto tiempo más supone?
En nuestro caso, cogeríamos el tren en Liverpool Street.
Perdona, pensaba que te referias a las obras que sustituyen el tren por bus.. Si esta desviado la duración del trayecto es muy similar, pero si quieres saber exactamente los minutos lo puedes comprobar en la pagina del National rail: www.nationalrail.co.uk/
Perdona, pensaba que te referias a las obras que sustituyen el tren por bus.. Si esta desviado la duración del trayecto es muy similar, pero si quieres saber exactamente los minutos lo puedes comprobar en la pagina del National rail: www.nationalrail.co.uk/