Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p28 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 35 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 121864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me compré un mapa de carreteras en el 2006 que supongo me seguirá sirviendo porque no creo que hayan cambiado muchas carreteras
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras mandarme los datos para recogida de coche de Celtic Legend, veo que no te recogen ni llevan al hotel, como leí por aquí. ¿Alguien sabe como va esto? Pensaba que estaba incluido y no
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CatiKat Escribió:
Tras mandarme los datos para recogida de coche de Celtic Legend, veo que no te recogen ni llevan al hotel, como leí por aquí. ¿Alguien sabe como va esto? Pensaba que estaba incluido y no

A mi sí me recogieron en el hotel, sin pedirlo ni nada, a través del mail nos lo habían comentado ya antes de viajar, pero fue en 2011 y quizás haya cambiado.
Yo probaría a enviarles un mail a ver qué te dicen, por intentarlo que no quede.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
CatiKat Escribió:

A mi sí me recogieron en el hotel, sin pedirlo ni nada, a través del mail nos lo habían comentado ya antes de viajar, pero fue en 2011 y quizás haya cambiado.
Yo probaría a enviarles un mail a ver qué te dicen, por intentarlo que no quede.

Si te recogen. En el mail que me han mandado de confirmación te dicen que les llames 45 minutos antes de que estés listo para que te recojan en la dirección que previamente les has dicho.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me dan la dirección del sitio donde recoger el coche y cómo llegar. Vamos, que vaya hasta allí por mi misma. No se si preguntarles directamente a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CatiKat, yo lo solicité por e-mail antes del viaje (ya había hecho la reserva semanas antes) y no me pusieron ningún problema, pero tienes que pedirlo tú. Fue este mismo agosto de 2016
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya lo he pedido y no hay shuttle. Resulta que hay dos sitios para recoger el coche, y a nosotras por estar en la zona oeste de la ciudad nos mandan a la de Sighthill. En esta no tienen servicio de recogida en el hotel. Cogeremos el tram, que son solo 10 minutos y 1.60 libras, solo mi hermana y yo y recogemos al resto en el hotel con las maletas. Tampoco es que sea mucho tiempo y dinero extra.
Os dejo el mensaje que me han mandado, para que sirva de info a los próximos viajeros

"The one on the East side picks up in the centre and the East side of town, from Monday to Friday and on Saturday mornings. The one on the West side does not offer a shuttle, sorry. You are staying on the West side of the centre. Lucky you are so close to the Haymarket tram and train station. It only takes six minutes by train and a little longer by tram and the rental branch on the West side of town is only about 2 minutes away from being on the main road to EVERYWHERE. You will be saved from having to drive inside the city and you will be away more quickly from that rental branch, but sorry no shuttle."
⬆️ Arriba

Willy Fog

CatiKat Escribió:
Bueno, pues ya lo he pedido y no hay shuttle. Resulta que hay dos sitios para recoger el coche, y a nosotras por estar en la zona oeste de la ciudad nos mandan a la de Sighthill. En esta no tienen servicio de recogida en el hotel. Cogeremos el tram, que son solo 10 minutos y 1.60 libras, solo mi hermana y yo y recogemos al resto en el hotel con las maletas. Tampoco es que sea mucho tiempo y dinero extra.
Os dejo el mensaje que me han mandado, para que sirva de info a los próximos viajeros

"The one on the East side picks up in the centre and the East side of town, from Monday to Friday and on Saturday mornings. The one on the West side does not offer a shuttle, sorry. You are staying on the West side of the centre. Lucky you are so close to the Haymarket tram and train station. It only takes six minutes by train and a little longer by tram and the rental branch on the West side of town is only about 2 minutes away from being on the main road to EVERYWHERE. You will be saved from having to drive inside the city and you will be away more quickly from that rental branch, but sorry no shuttle."

Gracias por la informacón CatiKat. A mi también me han contestado hoy diciéndome que la oficina que me corresponde es la de Seafield Street.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Anda... Pues misterio resuelto

Gracias por compartir la información Catikat, así al menos duda despejada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos. Quería preguntaros una duda para los que hayáis alquilado coche en Escocia.
Cuando habláis de la empresa Celtic Leyend el precio que os dieron fue a través de un email con ellos o a través de la web de Arnold Clark??
Es que he hecho una simulación para los días que vamos (7 días en junio) en esta última web y me sale por unos 300 euros (con el seguro a todo riesgo) y sin embargo en Avis me sale por 254 euros (tb con el super cover). Como se comenta tanto en el foro que es la empresa que sale más económica de ahí mi duda, te hacen un precio distinto si te pones en contacto con ellos por email???

Muchas gracias como siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaskabela Escribió:
Hola a todos. Quería preguntaros una duda para los que hayáis alquilado coche en Escocia.
Cuando habláis de la empresa Celtic Leyend el precio que os dieron fue a través de un email con ellos o a través de la web de Arnold Clark??
Es que he hecho una simulación para los días que vamos (7 días en junio) en esta última web y me sale por unos 300 euros (con el seguro a todo riesgo) y sin embargo en Avis me sale por 254 euros (tb con el super cover). Como se comenta tanto en el foro que es la empresa que sale más económica de ahí mi duda, te hacen un precio distinto si te pones en contacto con ellos por email???

Yo todo lo hice por mail. Solo entre a su pagina para ver que ofrecian; pero el precio lo acordé por correo electrónico.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kaskabela Escribió:

Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado.

Nosotros también lo hicimos todo a través del correo electrónico.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también he alquilado coche con ellos para este verano. Todo lo he hablado por mail con ellos y el precio que me han dado, en mi caso, es el más económico que he encontrado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por mover la pregunta Brigantina, y perdón por el despiste

Muchas gracias por vuestras respuestas Nathanian83, Brigantina y Ader, probaré a enviarles un mail a ver qué me responden.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kaskabela Escribió:

Muchas gracias por vuestras respuestas Nathanian83, Brigantina y Ader, probaré a enviarles un mail a ver qué me responden.

De nada!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaskabela Escribió:

En cuanto rellenes el cuestionario que tienen en su web, te contestan por mail. A mi me contestó un tal William Wallace y a partir de ahí ya puedes hablar con ellos vía mail.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nathanian83 Escribió:
kaskabela Escribió:

En cuanto rellenes el cuestionario que tienen en su web, te contestan por mail. A mi me contestó un tal William Wallace y a partir de ahí ya puedes hablar con ellos vía mail.

Saludos!

Siiii, a nosotros también!!! Al principio hasta pensábamos si no sería en plan coña
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
kaskabela Escribió:

Saludos!

Siiii, a nosotros también!!! Al principio hasta pensábamos si no sería en plan coña

Yo al tercer mail, viendo que ya teníamos algo más de confianza, no me pude resistir y le pregunté. Me dijo que le pregunta mucha gente y que es su nombre de verdad
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los padres unos cachondos, desde luego!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí.... Seguro que no se libró de muchas bromas de pequeño
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados