Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 121930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
kaskabela Escribió:
Gracias por mover la pregunta Brigantina, y perdón por el despiste

Muchas gracias por vuestras respuestas Nathanian83, Brigantina y Ader, probaré a enviarles un mail a ver qué me responden.

En cuanto rellenes el cuestionario que tienen en su web, te contestan por mail. A mi me contestó un tal William Wallace y a partir de ahí ya puedes hablar con ellos vía mail.

Saludos!

Siiii, a nosotros también!!! Al principio hasta pensábamos si no sería en plan coña

Yo al tercer mail, viendo que ya teníamos algo más de confianza, no me pude resistir y le pregunté. Me dijo que le pregunta mucha gente y que es su nombre de verdad
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los padres unos cachondos, desde luego!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí.... Seguro que no se libró de muchas bromas de pequeño
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Veo que el amigo Willie Wallace (así es como firmaba los emails) sigue en activo en Celtic Legend
No me extraña que le pregunten
Yo la verdad, desde el principio supuse que era su verdadero nombre
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
Veo que el amigo Willie Wallace (así es como firmaba los emails) sigue en activo en Celtic Legend
No me extraña que le pregunten
Yo la verdad, desde el principio supuse que era su verdadero nombre
Saludos

Su correo lo tiene con el nombre de William Wallace, pero el firma como Willie Wallace o Willie assecas . Veo que es toda una institución
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso ha firmado como "William Wallace"
Sin embargo el precio que me han ofrecido creo que es exactamente el mismo que el que sale haciendo la simulación en la web de Arnold Clark (o un par de libras menos) al cambio unos 295 euros... Así que me sigue saliendo mejor con Avis (255). La verdad es que en el correo parece muy majo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kaskabela Escribió:
En mi caso ha firmado como "William Wallace"
Sin embargo el precio que me han ofrecido creo que es exactamente el mismo que el que sale haciendo la simulación en la web de Arnold Clark (o un par de libras menos) al cambio unos 295 euros... Así que me sigue saliendo mejor con Avis (255). La verdad es que en el correo parece muy majo

Kaskabela asegúrate de que las coberturas son las mismas, a nosotros Celtic Legend nos daba ya precio final con todas las coberturas que pedimos y con otras compañías las había que pagar a parte.

Si es todo con la misma cobertura entonces te sale mejor Avis.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda sobre Celtic Legends. Estoy a punto de reservar con ellos. Se supone que nos pasan a recoger por el hotel en Edimburgo. Los tenemos que llamar un rato antes. Pero...desde nuestro móvil nos saldrá la llamada por un pico, no?? Como lo habéis hecho vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lunee!

Les hice la misma pregunta que tu y me comentaron que mucha gente les llama desde los hoteles. Nosotros lo intentaremos hacer desde el nuestro a ver si nos hacen el favor.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días , veo que lo mejor es alquilar con Celtic Legend , leyendo a todos , pero mi pregunta es? Vamos 5 adultos y un niño , con lo cual tengo que alquilar un coche de 7 plazas y mi pregunta es , vamos 5 adultos con su respectiva maleta de cabina mas el carro del niño y alguna mochila mas con camaras, tablet , etc... ¿Cabra todo eso en un coche para 7 , donde te pone en todos los alquileres 7 adultos 1 maleta? Hombre me sobra un hueco porque somos 6 pero estoy medio confuso con eso. Alguien ha alquilado algo así. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos....os voy leyendo y me habeis ayudado mucho a la hora de decidirme con el alquiler del coche en Edimburgo. Yo he alquilado con Celtic Legend...me ha mandado la dirección de Seafield pero el sitio de recogida es Arnold Clark....eso no lo entiendo mucho...que son la misma compañía????No me cambiarán las condiciones al ser otra empresa?...Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Anais, en el hilo está ya comentado muchas veces que Celtic Legend es un intermediario y que la compañía que alquila es Arnold Clark

Ve tranquila que las condiciones son las que te estipulan en el mail, nosotros no tuvimos problema alguno, fue todo tal cual nos habían comentado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

dragonikki Escribió:
Buenos días , veo que lo mejor es alquilar con Celtic Legend , leyendo a todos , pero mi pregunta es? Vamos 5 adultos y un niño , con lo cual tengo que alquilar un coche de 7 plazas y mi pregunta es , vamos 5 adultos con su respectiva maleta de cabina mas el carro del niño y alguna mochila mas con camaras, tablet , etc... ¿Cabra todo eso en un coche para 7 , donde te pone en todos los alquileres 7 adultos 1 maleta? Hombre me sobra un hueco porque somos 6 pero estoy medio confuso con eso. Alguien ha alquilado algo así. Gracias

Hola, nosotros viajamos también 6 personas el próximo julio y al solicitar presupuesto a Celtic Legend, coche del grupo 7, (5 + 2 asientos), nos aconsejaron que alquilásemos su furgoneta Mercedes Vito para 9 personas, para no tener problema de espacio con el equipaje, así que les hemos hecho caso y lo hemos alquilado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola auxi67, y por cuanto os ha salido el coche para 6 personas? sillistas para niños? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sory77 Escribió:
hola auxi67, y por cuanto os ha salido el coche para 6 personas? sillistas para niños? gracias

9 días nos cuesta 735 libras, con seguro a todo riesgo incluido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Brigantina
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, he visto q todos os animáis a alquilar coche con Celtic Legend, entré en su página web y hay cubrir el cuestionario, el te,a es q mi vuelo llega a las 23:30 a Edimburgo, a alguien le ha pasado igual¿ te entregarían entonces el coche a altas horas o tendrías q. Esperar al día siguiente y quedar con ellos en el hotel donde te hospedas¿ gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CODDY Escribió:
Muy buenas, he visto q todos os animáis a alquilar coche con Celtic Legend, entré en su página web y hay cubrir el cuestionario, el te,a es q mi vuelo llega a las 23:30 a Edimburgo, a alguien le ha pasado igual¿ te entregarían entonces el coche a altas horas o tendrías q. Esperar al día siguiente y quedar con ellos en el hotel donde te hospedas¿ gracias

Hola Coddy, yo lo que hice (mi vuelo llegaba a esa hora también) fue visitar Edimburgo al principio, después cogí el coche, hicimos la ruta, y lo devolvimos en el aeropuerto el día que volvíamos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brigantina Escribió:
CODDY Escribió:

Hola Coddy, yo lo que hice (mi vuelo llegaba a esa hora también) fue visitar Edimburgo al principio, después cogí el coche, hicimos la ruta, y lo devolvimos en el aeropuerto el día que volvíamos.

Hola
Yo hice también algo parecido
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

CODDY, coincido con mis compañeros, dadas las circunstancias que comentas, yo también haria primero Edimburgo, y luego ya cogeria el coche para hacer la ruta.

De todas formas, respecto a tu duda, lo mejor es que se lo preguntes a ellos para ver si pueden dejarte coger el coche tan tarde.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes