Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 33 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 1090524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Normalmente una pinta, aquí no hay canhas. Si quieres mas pequenha half a pint

El bar que comntas yo lo vi desde la cupula d la catedral, menuda fiesta tenian ee día. onenewchange.com/roof-terrace ,
Up on the roof you'll also find Madison's Restaurant and Bar, offering breathtaking panoramic views. Que es este onenewchange.com/ ...restaurant

Última edición por Nari85 el Jue, 26-01-2017 17:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

"beer" normalmente es cerveza negra, si la quieres rubia se llama "lager", aunque lo normal es pedirla por el nombre de la marca. Y como te ha dicho nari solo pintas (600ml) o medias pintas. Nada de "cañas" que en España pueden variar entre 200ml y 400ml.... A los ingleses estas cosas les gustan claras!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a ambas. Pues pediremos two half a pint jijijij y tap water para el pequeño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales,...  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo previst un viaje con mi hija de 10 años y mi marido de tres días a Londres. He visitado un poco el foro, pero he visto que la información es de 2015. Alguien me podrian actualizar un poco el foro. Os lo agraddeceria muchisimooooo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariro123 Escribió:
hola, tengo previst un viaje con mi hija de 10 años y mi marido de tres días a Londres. He visitado un poco el foro, pero he visto que la información es de 2015. Alguien me podrian actualizar un poco el foro. Os lo agraddeceria muchisimooooo
Tal vez porque has hecho la consulta en un hilo muy genérico. Prueba en el de Londres y mira el índice, porque hay muchos hilos específicos acerca de esta ciudad.

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariro123 Escribió:
hola, tengo previst un viaje con mi hija de 10 años y mi marido de tres días a Londres. He visitado un poco el foro, pero he visto que la información es de 2015. Alguien me podrian actualizar un poco el foro. Os lo agraddeceria muchisimooooo

Hola
Traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado mi compañero Beche
Echale un vistazo al Foro de Londres
Ahí tienes todos los hilos de la ciudad, entre otros este que puede serte útil:
Tres días en Londres. Itinerarios
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Londres sitios curiosos, secretos y... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola, empezando a leer tu diario me paro en la introducción en la que comentas que se pueden conseguir mapas gratis que te envian a casa. Alguien me ayuda con esto! Ya no se puede, no? Yo escribí un email hace más tiempo a esa página web y nada. De hecho, con mi inglés escaso he podido leer algo sobre que no atienden envíos a domicilio. Los mapas que se consiguen por internet son malos, malosssss!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Londres sitios curiosos, secretos y frikadas varias..
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido tu comentario a este hilo, a ver si alguien te echa una mano. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay ningún foro de Hyde Park???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VALENCIANA35 Escribió:
No hay ningún foro de Hyde Park???

Parques y Jardines en Londres.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigos,

Queremos pasar nuestras vacaciones en Gran Bretaña este verano y me asaltan algunas dudas. En principio volaremos desde Barcelona a Gatwich. Estaremos 7 días. Los dos primeros queremos trasladarnos a Southampton para ir al parque Peppa Pig. Y después 5 días en Londres. Me asaltan dudas con los traslados. Como llegar de London Gatwich a Southampton (Tren, bus). Que opciones hay??? Tengo claros los alojamientos. Y la vuelta a que estación la hago??' De momento lo que tengo mirado de hoteles es cerca del London Eye ( Estación de waterloo puede ser??).

Algun enlace sobre el funcionamiento de los trenes?. Pagan mis dos hijas???

Por ultimo para alojamiento estoy mirando Premier Inn o travelodge. Alguna recomendación mas??? Voy con mi mujer y dos niñas de 7 y 4 años.

Un saludol
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

faryseo Escribió:
Hola Amigos,

Queremos pasar nuestras vacaciones en Gran Bretaña este verano y me asaltan algunas dudas. En principio volaremos desde Barcelona a Gatwich. Estaremos 7 días. Los dos primeros queremos trasladarnos a Southampton para ir al parque Peppa Pig. Y después 5 días en Londres. Me asaltan dudas con los traslados. Como llegar de London Gatwich a Southampton (Tren, bus). Que opciones hay??? Tengo claros los alojamientos. Y la vuelta a que estación la hago??' De momento lo que tengo mirado de hoteles es cerca del London Eye ( Estación de waterloo puede ser??).

Algun enlace sobre el funcionamiento de los trenes?. Pagan mis dos hijas???

Por ultimo para alojamiento estoy mirando Premier Inn o travelodge. Alguna recomendación mas??? Voy con mi mujer y dos niñas de 7 y 4 años.

Un saludol
Hola
Es mejor que plantees cada duda concreta en el hilo adecuado.
Para ello en el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de la ciudad y en el Foro de Londres tienes todos los hilos de Londres
Algunos pueden serte útiles como estos:
Paulston Family Theme Park. Peppa Pig, entradas, como ir...
Qué visitar en Southampton. Inglaterra
Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados
Viajar en tren por Gran Bretaña
Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas
Hoteles Travelodge. Londres. Precios, reservas. Situación.
¿Cómo reservar en los Easyhotel?
Tune Hotels. Londres. Precios, reservas, situación
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Novatos en Londres ¡¡¡Socorroooooo!!  Publicado:

Experto

Hola a tod@s, soy nueva por aquí y quiero daros las gracias por ayudarme tanto con vuestros post... Me están siendo de mucha ayuda.

Ahora viene la parte donde os pido socorroooo

Vereis, es la primera vez que viajamos a Londres (mi marido y yo), para empezar voy con un poco de miedo porque no hablo ingles... Vamos lo justo para pedir una cerveza y una hamburguesa por favor , me han dicho que no me preocupe que un poquito de palabras sueltas y otro poco de traductor seguro que no es tan grave la cosa...

Vamos hasta el aeropuerto de Stansted (aqui mi primera duda, no os riais de mi please), no se si ir hasta Liverpool Street o Victoria, me da un poco igual porque el hotel lo tengo en la estación de Bayswater (linea amarilla) con lo cual puedo trasladarme facilmente desde una o desde otra, pero mi intención es pedir la travelcard en la oficina de la national rail para beneficiarme del 2x1 ¿en que estación es mas facil encontrar la oficina? primero pensé en Victoria pero luego pense en que Liverpool es seguro mas pequeña y con lo cual mas facil de encontrar...¿que me aconsejais?

Otra duda... El bus desde el aeropuerto seguro que será el national express, ¿te recogen para la vuelta en el mismo sitio que te dejan?? no vaya a ser que me quede esperando y luego sea otra parada diferente.

Si les pregunto directamente por la Travelcard??? me entenderan no??? (ay madre la que voy a liar veras) la quiero para tres días y off peak, me han dicho que me lleve foto, espero poder entenderme bien con la ayuda del traductor.

Gracias por vuestra ayuda, nos vemos por aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Novatos en Londres ¡¡¡Socorroooooo!!  Publicado:

Moderador de Zona

jajifer Escribió:
Hola a tod@s, soy nueva por aquí y quiero daros las gracias por ayudarme tanto con vuestros post... Me están siendo de mucha ayuda.

Ahora viene la parte donde os pido socorroooo

Vereis, es la primera vez que viajamos a Londres (mi marido y yo), para empezar voy con un poco de miedo porque no hablo ingles... Vamos lo justo para pedir una cerveza y una hamburguesa por favor , me han dicho que no me preocupe que un poquito de palabras sueltas y otro poco de traductor seguro que no es tan grave la cosa...

Vamos hasta el aeropuerto de Stansted (aqui mi primera duda, no os riais de mi please), no se si ir hasta Liverpool Street o Victoria, me da un poco igual porque el hotel lo tengo en la estación de Bayswater (linea amarilla) con lo cual puedo trasladarme facilmente desde una o desde otra, pero mi intención es pedir la travelcard en la oficina de la national rail para beneficiarme del 2x1 ¿en que estación es mas facil encontrar la oficina? primero pensé en Victoria pero luego pense en que Liverpool es seguro mas pequeña y con lo cual mas facil de encontrar...¿que me aconsejais?

Otra duda... El bus desde el aeropuerto seguro que será el national express, ¿te recogen para la vuelta en el mismo sitio que te dejan?? no vaya a ser que me quede esperando y luego sea otra parada diferente.

Si les pregunto directamente por la Travelcard??? me entenderan no??? (ay madre la que voy a liar veras) la quiero para tres días y off peak, me han dicho que me lleve foto, espero poder entenderme bien con la ayuda del traductor.

Gracias por vuestra ayuda, nos vemos por aquí.

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Londres
Para tus dudas hay hilos como los siguientes que te pueden ayudar:
Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados
En el Foro de Londres tienes todos los hilos de la ciudad
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias por compartir este diario tan completo con el resto de viajeros, me ha encantado y es un detalle todos los enlaces y mapas que adjuntas.
Enhorabuena y gracias de nuevo, es increible el trabajazo que esto lleva.
Un saludo, Mónica

- Mensaje escrito desde SECRETOS DE LONDRES -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! No he visto ningún hilo sobre el cambio de Euros a Libras. Viajamos vía Stansted por lo que llegaremos a Liverpool St. Me recomendáis cambiar el dinero en Liverpool St?
⬆️ Arriba

Experto

Pikota Escribió:
Hola a todos! No he visto ningún hilo sobre el cambio de Euros a Libras. Viajamos vía Stansted por lo que llegaremos a Liverpool St. Me recomendáis cambiar el dinero en Liverpool St?

www.losviajeros.com/ ...Unido.html

Aquí tienes el hilo de cambiar de euros a libras. Yo personalmente nunca he cambiado allí, las primeras veces que fui a Londres llevaba cambiado y últimamente saco del cajero con una tarjeta tipo la de Evo o A banca, y la Revolut. Creo que también hay otras tarjetas que no cobran comisión
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Quiero ir a Londres para asisitr a la Comic Con que se hace allí. Sé que días se celebran (26, 27 y 28 de Mayo), lo que no sé es qué eventos/actividades se hacen cada uno de esos días. En la página web no especifican nada >.<

Sobre todo me gustaría ir al concurso de Cosplay, pero como no sé qué día lo hacen en concreto, no puedo comprar las entradas. Con lo cual, tampoco puedo coger alojamiento porque, si no hay Comic Con, no nay London.

Mi pregunta sería: ¿alguien sabe el horario de actividades para esos tres días?

De paso, si alguien va a ir a la Comic Con y quiere hacer alguna quedada para ese día, que me lo diga!! Yo encantada!

Gracias chicos ^^
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes