Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Lo primero de todo felicitar al foro porque es espectacular la de cosas interesantísimas que aportais y la ayuda que ofreceis para hacer mejor nuestros viajes.
Y ahora al lío:
Voy con mi mujer a finales de Marzo a Londres. Nos vamos a alojar en la zona de Southwark/Blackfriars.
Estoy mirando pero no encuentro la mejor forma de llegar desde el aeropuerto de Standsted hasta aquí sin tener que pagar un pastón por los billetes.
Los de Terravision por lo que veo en el mapa nos deja bastante lejos. Lo mejor sería coger uno de Terravisión y luego metro hasta Southwark??
Veis factible algo más directo pero a su vez economico??
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Esta vez queria probar en National Express desde Stansted a Marble Arch, que si no me equivoco hay un bus el A6 que va directo, mi pregunta es, compensa economicamente cogerlo por adelantado? cómo hay que especificar las horas, que pasa si llegas antes o después. Alguna experiencia de alguien que lo haya cogido desde Londres para salir en un vuelo a las 7 de la mañana desde Stansted?
En Stansted Airport hay una taquilla donde comprar los billetes de bus a Londres. Ahora bien: Los precios no creo que sean reducidos. Me imagino que podrás conseguir ciertos descuentos si compras los billetes online con cierta antelación.
Lo que no tengo claro es si cojo el autobus poner una fecha y hora exacta de vuelta, o hay una casilla que pone dejar la vuelta abierta, eso quiere decir que puedo volver cuándo quiera?
Si coges el de vuelta abierta puedes volver a partir de un mes del viaje de ida cuando quieras. Aunque te expones a que cuando quieras entrar en el bus este lleno y tengas que esperar al siguiente.
Si pones fecha y hora exacta te aseguras el asiento.
Te digo porque yo cuando volvi de Tailandia venia con el open return para hacer heathrow - bristol y "tuvimos" que esperar 3 horas para el siguiente bus disponible (gracias a dios ese día habia un error en el sistema y el conductor no sabia cuanta gente iba a coger en las siguientes paradas y se apiado de nuestro cansancio y nos dejo entrar)
Para ir a king cross station esta bien ir hasta totenham hale y allí coger metro???
Me cuesta 66 Libras ida y vuelta el National Rail. Puede ser???
Gracias
nari85 Escribió:
Si coges el de vuelta abierta puedes volver a partir de un mes del viaje de ida cuando quieras. Aunque te expones a que cuando quieras entrar en el bus este lleno y tengas que esperar al siguiente.
Si pones fecha y hora exacta te aseguras el asiento.
Te digo porque yo cuando volvi de Tailandia venia con el open return para hacer heathrow - bristol y "tuvimos" que esperar 3 horas para el siguiente bus disponible (gracias a dios ese día habia un error en el sistema y el conductor no sabia cuanta gente iba a coger en las siguientes paradas y se apiado de nuestro cansancio y nos dejo entrar)
Gracias Nari, a partir de un mes del viaje??? no será que hay un mes desde la ida para poder utilizar la vuelta o lo he entendido yo mal?.. En eso tienes razón, pero como mucho tendria que esperarme al siguiente autobus, el tema es que todavia no sé si la última noche la pasaremos en Londres o nos iremos al aeropuerto a última hora, por lo que si me compensaria coger la vuelta abierta.. Creo yo
Por cierto, habéis cogido algún hotel cercano al aeropuerto de standed?Mi vuelo sale de domingo tb a las 7 de oa mañana,sabéis de un hotel barato y cercano al aeropuerto??No me fío de pasar esa noche en londres, además del madrugón para coger ese tren .gracias.]
Hay muchisimos, entra en booking y te saldran todos. Mira que tengan transfer gratuito o se pueda ir caminando a la terminal. Planteate también pasar la noche allí, porque de todas formas te vas a tener que levantar a las 4 o así..
Di mi plan es quedarme la noche del viernes en Londres y la noche siguiente cerca del aeropuerto.Pero el dilema me surge en el medio de transporte para llegar al hotel.He visto el h9lydays inn que tiene servicio de bus gratuito al aeropuerto, pero como llego desde Londres a ese aeropuerto?? Gracias.
[quote="Anukimorales84"]Di mi plan es quedarme la noche del viernes en Londres y la noche siguiente cerca del aeropuerto.Pero el dilema me surge en el medio de transporte para llegar al hotel.He visto el h9lydays inn que tiene servicio de bus gratuito al aeropuerto, pero como llego desde Londres a ese aeropuerto?? Gracias.[/
Pregunta en el hotel si ese servicio de bus stanted -hotel también recoge de stansted hacia el hotel. Por lo que tu irias de Londres a stansted y luego cogerias el bus al hotel. Imagino que si, yo he probado varias opciones, desde pegarme el madrugon en Londres hasta pasar la noche en el aeropuerto.. Así que lo mejor te venga.
Estoy mirando para ir en Easybus de Standsted a Londres, parece q es lo más barato y hablan muy bien de ello aunque algunos han tenido también alguna mala experiencia.
Lo unico que no entiendo es que los destinos o las salidas, los pone de esta manera por ejemplo:
Finchley Rd
Baker Str
Kings Cross st
Golders Green
Cómo sé yo el punto exacto de donde sale realmente el bus?
Después de mucho leer y ver las distintas opciones, nos hemos decidido viajar 5 adultos y 2 niños del 27 de junio al 1 de julio a Londres.
Tras realizar las reservas del vuelo y el alojamiento, hoy hemos adquirido a través de StanstedExpress los billetes de tren de ida y vuelta hasta la estación de Liverpool Street, y nos han salido por compra anticipada por el precio de 84 Libras, al cambio 100 euros. Creo que está bien de precio, el día 1 de julio que es la vuelta nos pone que están desviados, espero no tener problemas.
Sigo leyendo y os voy contando, ahora a ver por donde pillamos los billetes del bus urbano para que nos lleve al alojamiento.
Buenas noches, en Marzo voy a viajar a Londres, al aeropuerto de Stansted, para los traslados voy a coger el tren pero me dice que en mi fecha de vuelta los tren están desviados, alguien puede decirme qué significa esto? Muchas gracias de antemano!!