Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 121905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Buenos días , veo que lo mejor es alquilar con Celtic Legend , leyendo a todos , pero mi pregunta es? Vamos 5 adultos y un niño , con lo cual tengo que alquilar un coche de 7 plazas y mi pregunta es , vamos 5 adultos con su respectiva maleta de cabina mas el carro del niño y alguna mochila mas con camaras, tablet , etc... ¿Cabra todo eso en un coche para 7 , donde te pone en todos los alquileres 7 adultos 1 maleta? Hombre me sobra un hueco porque somos 6 pero estoy medio confuso con eso. Alguien ha alquilado algo así. Gracias

Hola, nosotros viajamos también 6 personas el próximo julio y al solicitar presupuesto a Celtic Legend, coche del grupo 7, (5 + 2 asientos), nos aconsejaron que alquilásemos su furgoneta Mercedes Vito para 9 personas, para no tener problema de espacio con el equipaje, así que les hemos hecho caso y lo hemos alquilado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola auxi67, y por cuanto os ha salido el coche para 6 personas? sillistas para niños? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sory77 Escribió:
hola auxi67, y por cuanto os ha salido el coche para 6 personas? sillistas para niños? gracias

9 días nos cuesta 735 libras, con seguro a todo riesgo incluido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Brigantina
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, he visto q todos os animáis a alquilar coche con Celtic Legend, entré en su página web y hay cubrir el cuestionario, el te,a es q mi vuelo llega a las 23:30 a Edimburgo, a alguien le ha pasado igual¿ te entregarían entonces el coche a altas horas o tendrías q. Esperar al día siguiente y quedar con ellos en el hotel donde te hospedas¿ gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CODDY Escribió:
Muy buenas, he visto q todos os animáis a alquilar coche con Celtic Legend, entré en su página web y hay cubrir el cuestionario, el te,a es q mi vuelo llega a las 23:30 a Edimburgo, a alguien le ha pasado igual¿ te entregarían entonces el coche a altas horas o tendrías q. Esperar al día siguiente y quedar con ellos en el hotel donde te hospedas¿ gracias

Hola Coddy, yo lo que hice (mi vuelo llegaba a esa hora también) fue visitar Edimburgo al principio, después cogí el coche, hicimos la ruta, y lo devolvimos en el aeropuerto el día que volvíamos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brigantina Escribió:
CODDY Escribió:

Hola Coddy, yo lo que hice (mi vuelo llegaba a esa hora también) fue visitar Edimburgo al principio, después cogí el coche, hicimos la ruta, y lo devolvimos en el aeropuerto el día que volvíamos.

Hola
Yo hice también algo parecido
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

CODDY, coincido con mis compañeros, dadas las circunstancias que comentas, yo también haria primero Edimburgo, y luego ya cogeria el coche para hacer la ruta.

De todas formas, respecto a tu duda, lo mejor es que se lo preguntes a ellos para ver si pueden dejarte coger el coche tan tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
CODDY, coincido con mis compañeros, dadas las circunstancias que comentas, yo también haria primero Edimburgo, y luego ya cogeria el coche para hacer la ruta.

De todas formas, respecto a tu duda, lo mejor es que se lo preguntes a ellos para ver si pueden dejarte coger el coche tan tarde.

Saludos

Al final he pillado vuelo desde otro aeropuerto y llego a las 12 de la mañana, lo malo es q el de vuelta sale a las 7:30....y como supongo q tan de mañana estaràn cerrados...pues lo tendrè q devolver el día anterior, que encima es un día q me queda por ver bastantes cosas de camino...vamos, un poco rollo lo intentaré y supongo q tocarà ir en taxi al aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, me he puesto en contacto con Celtic Legens para alquilar el coche pero me han dicho que no tienen disponibles para nuestras fechas. Sabeis q otras compañias son fiables a buen precio? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nimura Escribió:
Buenos días, me he puesto en contacto con Celtic Legens para alquilar el coche pero me han dicho que no tienen disponibles para nuestras fechas. Sabeis q otras compañias son fiables a buen precio? Gracias.
Celtic Legends son filial de Arnold Clark, que es bastante fiable. Prueba a ver si hay mucha diferencia de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay una cosa q no,acabo de entender, cuando te manda celtic legend el email hace mención a quitar la franquicia pagando 10 libras al día, eso es únicamente para q no te retengan la famosa franquicia q todas las compañías hacen...pero q tienes igualmente q contratar el súper cover, o al pagar esa cantidad ya estàs asegurado a todo riesgo¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ader Escribió:
nimura Escribió:
Celtic Legends son filial de Arnold Clark, que es bastante fiable. Prueba a ver si hay mucha diferencia de precio.

Sí que tienen coches! Lo había entendido mal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CODDY Escribió:
Hay una cosa q no,acabo de entender, cuando te manda celtic legend el email hace mención a quitar la franquicia pagando 10 libras al día, eso es únicamente para q no te retengan la famosa franquicia q todas las compañías hacen...pero q tienes igualmente q contratar el súper cover, o al pagar esa cantidad ya estàs asegurado a todo riesgo¿

Yo entendí que eso es la franquicia a todo riesgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nimura y Ader
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo dejo el coche a las 5:3@ de la mañana en el aeropuerto, me han dicho en el email q habrà una persona para recoger el coche y luego q me acercan a la terminal (no se si ellos o la shuttle q puede haber), la verdad es normalmente a esas horas hay q dejar la llave en un buzón...pero si dicen q hay alguien esperando a la entrega del coche pues habrà q pensar q es así, alguien q hubiera contratado con Céltic Legend le ha sucedido esto¿
⬆️ Arriba

Experto

Perdon Sory, 4 días , con sillita y excepción de fianza, todo riesgo. Un nueve plazas 484 libras
⬆️ Arriba

Willy Fog

nimura Escribió:
CODDY Escribió:

Yo entendí que eso es la franquicia a todo riesgo.

Si, esas 10 libras al día es el seguro a todo riesgo que te quita la franquicia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días de nuevo, acabo de recibir la confirmación de la reserva, coche automático grupo 2 durante 7 días (somos 2 personas) nos sale en 308 libras en el mes de Julio.
Me han puesto en el email q al llegar hay en la terminal unos teléfonos donde hay q llamar a las compañías de alquiler, en este caso Arnold Clark y después de marcar los dígitos 1312 te ponen en contacto con ellos y te dicen donde haya coger el bus q te lleva a su parking, la verdad es q es la primera vez q veo esto y mi ingles en muy básico, la shuttle se pilla allí cerca...està señalizado por si no les entiendo donde a q parte hay q ir de la terminal¿ gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes