Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 67 de 103 - Tema con 2055 Mensajes y 1452993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Missreader28 Escribió:
¡Hola!:
Somos un grupo de cuatro amigos que estamos planeando un viaje para Londres durante la priemera semana de Agosto. La verdad es que estamos un poco perdidos con el tema del alojamiento, ¡¡no nos aclaramos con los distritos !! , ¿nos podéis ayudar?. Lo ideal sería encontrar algún apartamento o bed & breakfast, pero será bien recibida cualquier opción que nos pueda ayudar. Llegaríamos a Heatrow, hemos estado buscando alojamientos cercanos al aeropuerto pero creemos que quedarían muy retirados del centro, ¿no?. Si nos pudierais orientar sobre cuales serían las mejores opciones os lo agradeceríamos de corazón. No buscamos nada de 5 estrellas ni exquisiteces, con que sea un lugar limpio nos serviría.
Muchas gracias de antemano.
Espero vuestras respuestas

Gracias de nuevo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de hoteles
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
Missreader28 Escribió:
¡Hola!:
Somos un grupo de cuatro amigos que estamos planeando un viaje para Londres durante la priemera semana de Agosto. La verdad es que estamos un poco perdidos con el tema del alojamiento, ¡¡no nos aclaramos con los distritos !! , ¿nos podéis ayudar?. Lo ideal sería encontrar algún apartamento o bed & breakfast, pero será bien recibida cualquier opción que nos pueda ayudar. Llegaríamos a Heatrow, hemos estado buscando alojamientos cercanos al aeropuerto pero creemos que quedarían muy retirados del centro, ¿no?. Si nos pudierais orientar sobre cuales serían las mejores opciones os lo agradeceríamos de corazón. No buscamos nada de 5 estrellas ni exquisiteces, con que sea un lugar limpio nos serviría.
Muchas gracias de antemano.
Espero vuestras respuestas

Gracias de nuevo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de hoteles
Saludos

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirad las cadenas hoteleras Premier Inn, Travelodge o Easy hotel.
Son hoteles a un precio razonable (para Londres) y decentes.

Lo mejor es buscar uno bien comunicado en función de vuestras visitas.
Nosotros hemos estado en el Premier Inn de Earls Court y bien.

Para nuestro próximo viaje en cambio vamos al de St. Pancras porque nos viene mejor para nuestros planes.

A mi me gusta alojarme mejor en las ciudades, no cerca de los aeropuertos... Soy de la opinión de que el tiempo es oro y si os gusta aprovechar bien los días, mejor no alejarse mucho.

Besicos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Otra cadena interesante son los Tune.

A mi como zona me gusta Paddington
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas
Hoteles Travelodge. Londres. Precios, reservas. Situación.
Tune Hotels. Londres. Precios, reservas, situación
¿Cómo reservar en los Easyhotel?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariagalleta Escribió:
Mirad las cadenas hoteleras Premier Inn, Travelodge o Easy hotel.
Son hoteles a un precio razonable (para Londres) y decentes.

Lo mejor es buscar uno bien comunicado en función de vuestras visitas.
Nosotros hemos estado en el Premier Inn de Earls Court y bien.

Para nuestro próximo viaje en cambio vamos al de St. Pancras porque nos viene mejor para nuestros planes.

A mi me gusta alojarme mejor en las ciudades, no cerca de los aeropuertos... Soy de la opinión de que el tiempo es oro y si os gusta aprovechar bien los días, mejor no alejarse mucho.

Besicos

¡Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Gracias a todos por la información!
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:

A través de su página web
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

frusbita Escribió:
¿Cómo reservar en los Easyhotel?
Es que ese es el título del hilo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!!
Mi mujer y yo hemos decidido ir unos diítas a Londres con nuestro peque de 20 meses, del 4 al 10 de abril (6 noches). Es la primera vez que visitaremos la ciudad y el primer viajecito del peque fuera de España.
Ahora estamos viendo los distintos hilos con informaciones útiles, transportes, bonos, restaurantes, que visitar...etc una locura xdd. El tema de hoteles recomendáis sobre todo en las zonas 1 y 2, no se cuales serán exactamente pero por lo que veo, como és lógico, será el centro centro de Londres. Me he asustado al ver que los hoteles mejor valorados están ya sin disponibilidad para nuestras fechas. Así que he tenido que realizar 6 pre-reservas e ir descartando opciones según su ubicación y calidad del hotel. Sobre todo os pido ayuda con la zona y si conocéis el hotel, porque ya lo de bonito será mas subjetivo que otra cosa.

- Premier Inn London Tower Bridge 3* - 159 Tower Bridge Rd _ Southwark - 1066€ CON desayuno

- ibis London Shepherds Bush 3* - 3-5 Rockley Road _ Hammersmith and Fulham - 767€ SIN desayuno

- London House Hotel 3*- 81 Kensington Gardens Square _ Westminster Borough - 976€ SIN desayuno

- Central Park Hotel 3* - 49 Queensborough Terrace _ Westminster Borough - 752€ CON desayuno

- Hotel 82 London 4* - 82 Gloucester Place _ Westminster Borough - 837€ CON desayuno

- Avni Kensington Hotel 3* - 40-44, Harrington Gardens _ Kensington y Chelsea - 717€ CON desayuno

A ver si tenéis alguna recomendación al respecto de hoteles o de cualquier cosa para unos novatos en Londres.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos esos hoteles estan bien situados para una primera visita a la ciudad, los Premier Inn tienen muy buenas valoraciones en el foro. De los demas yo de ti me leeria las opiniones que encuentres en Booking y Tripadvisor y decidiria.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Tengo un lío tremendo con la búsqueda de hotel...donde me recomendáis que nos alojemos si llegamos a Stansted el sábado 8 de abril y volvemos desde ese aeropuerto el jueves 13/04 pero a las 8:25 de la mañana??? Es que no sé qué es lo que más nos conviene.....GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me alojaria por la zona de Victoria, ya que creo que hay tren hasta allí, y en esa zona hay mucha oferta hotelera.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maloru Escribió:
Hola a todos,
Tengo un lío tremendo con la búsqueda de hotel...donde me recomendáis que nos alojemos si llegamos a Stansted el sábado 8 de abril y volvemos desde ese aeropuerto el jueves 13/04 pero a las 8:25 de la mañana??? Es que no sé qué es lo que más nos conviene.....GRACIAS!

Jo, abril??? Pues a ver si tienes suerte y encuentras algo decente a estas alturas.

Como te dicen la zona de Victoria es estupenda.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Luna Simone queda una habitación. Nosotros vamos más tarde que tú, pero me lo han recomendado. 712€ con desayuno.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todas las respuestas!! He visto el Best Western Victoria Palace por 662€ las 5 noches. Qué os parece????
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Maloru Escribió:
Gracias por todas las respuestas!! He visto el Best Western Victoria Palace por 662€ las 5 noches. Qué os parece????

Maloru: Si tienes que coger el tren a las 5 de la mañana, la mejor zona es Liverpool Street, que tienes la estación de tren al lado.

En plan barato, puedes intentar el Tune Hotel Liverpool Street. Su dirección es 13-15 Folgate St, London E1 6BX. Por ubicación es el que mejor te viene.

También te recomiendo mirar [aquí]

O si no, ir a Google y escribir "Accomodation London EC2M" o "Accomodation London E1"

EC2M y E1 son los códigos postales que se corresponden con la zona de Liverpool Street.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
Maloru Escribió:

Maloru: Si tienes que coger el tren a las 5 de la mañana, la mejor zona es Liverpool Street, que tienes la estación de tren al lado.

En plan barato, puedes intentar el Tune Hotel Liverpool Street. Su dirección es 13-15 Folgate St, London E1 6BX. Por ubicación es el que mejor te viene.

También te recomiendo mirar [aquí]

O si no, ir a Google y escribir "Accomodation London EC2M" o "Accomodation London E1"

EC2M y E1 son los códigos postales que se corresponden con la zona de Liverpool Street.

Un saludo

Muchas gracias!!!! Me has ayudado mucho!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aunque he hecho una reserva con cancelación gratuita sigo mirando hoteles para mi proximo viaje a Londres del 25, buscando he visto que casi por el mismo dinero que el Carlton hotel b & b que se encuenta en Pimlico, puedo contratar en travedlonge kings cross Royal,
Que ubicación os parece mejor?, aparentemente el Travedlonge parece mucho mejor hotel, pero en londres y por tres días creo que es más interesante la ubicación
Conocéis alguien alguno de estos dos hoteles?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes