Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Viendo el telediario, mi hija pequeña (9 años) me dice: ya no quiero ir a Londres. (Vamos este verano a UK)
Y yo: No hija, eso es lo que quieren, seguiremos viajando porque sino ni de casa podríamos salir.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28809
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Viendo el telediario, mi hija pequeña (9 años) me dice: ya no quiero ir a Londres. (Vamos este verano a UK)
Y yo: No hija, eso es lo que quieren, seguiremos viajando porque sino ni de casa podríamos salir.
A mi me da pánico Madrid , ayer corría un what con información que estamos con alerta y había geos en aeropuerto etc...mi hija anda en tren 2 veces a diario durante 45 mn trayecto , y en una linea principal para llegar al curro....en fin...miedito ya sabes
Por supuesto que nadie lo queremos , pero alguna medida se tiene que tomar , como tu tampoco lo veo próximo...pero otro atocha o torres gemelas creo que no hay derecho..se todos pensamos igual esta claro, pero los políticos o quien sea tienen que tomar decisiones para que inocentes no se vean afectados...en las imágenes del atentado de hoy habían unos niños muy cercano al lugar .....la verdad ? no quiero ni pensarlo...
Los que me teneis en fb habeis visto que hoy he compartido esto
Quote::
Don't give them the anger they want. Focus on the amazing job done by the public and emergency services. Don't look at the apparent carnage, look at the people rushing towards the unknown to help others. Make the story about the resilience of London and its citizens. They want your anger, they want your fury - and they want you to focus it on anyone different from you. Don't hand them an easy victory.
No les des el odio que desean.
Centraros en el excelente trabajo hecho por el publico y los servicios de emergencia
No mireis a la carnaza creada, mirar a la gente corriendo hacia a ningun lado para ayudar al resto.
Hacer historia sobre la resistencia Londinense y sus ciudadanos.
Quieren tu odio, quieren tu furia, y quieren que te fijes en cualquiera que sea difernte a ti.
No les deis la victoria tan facilmente.
Desde luego que el trabajo llevado a cabo por el público y los servicios de seguridad y emergencia ha sido excelente, porque teniendo en cuenta el gentío que hay siempre en esa zona, en la que apenas se puede caminar, las consecuencias podrían haber sido mucho peores. Además había pleno del parlamento.
Es una zona muy vigilada: Ahí están todos los ministerios, Downing Street, el Parlamento, Buckingham Palace, Scotland Yard, etc, etc,... Y se ha podido reaccionar con rapidez. Y además St Thomas Hospital está muy cerca, justo al otro lado del puente...