Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 567974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda sobre cursos ingles en UK o Irlanda  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
patq,te doy la razon con lo de Manchester,no vayas si lo que quieres es no encontrarte casi gente española.Yo estuve allí con la academia EF(no la recomiendo a nadie) y tanto la residencia como las clases estaban petadas de españoles,en la resi reinaban los españoles y en las clases también,era un maximo de 12 y minimo habia 5 o 6.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nottigham. Hay vida fuera de Londres !!  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por informar sobre alternativas a Londres. La verdad que quiero aprender ingles y estoy un poco agobiada porque se que no tendria problemas para encontrar cursos y casa en londres pero allí poco aprenderia.

Y en otros lugares como no conozco ninguno no se donde elegir para ir este verano! Por ahora voy a mirar Nottingham yBristol.
Alguien puede informar sobre oxford, Cambridge...?

Y otra cosa, que tal el Sur? SOuthampton ( o como se escriba ejje) Plymouth, Bournmouth...

Thanks a lot!!

Sandra.
⬆️ Arriba
Asunto: QUIEN SE APUNTA ESTE VERANO A APRENDER INGLES VIAJANDO??  Publicado:

Silver Traveller

En Julio me voy a aprender ingles a Inglatera/Irlanda. Como no se donde ir habia pensado ir de ruta, una semana en cada lugar o dos semanas en cada lugar, reservando casa y curso. Pero hacer tanto turismo sola,,, puede ser un poco aburrido, necsito compartir mis experiencias! jejeje

Si hay alguien que este en mis mimas condiciones y se comprometa a hablar ingles todo el viaje! jejeje, que me contacte

Todo es hablarlo, puede ser muy divertido!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: CURSOS INGLES GRATIS EN LONDRES EN VERANO  Publicado:

Silver Traveller

HE odio que dan cursos gratis en Londres a extranjeros durante el año, pero no se si en verano también hay este tipo de cursos, alguien lo sabe??

Donde son??

Gracias!

editado por el moderador
⬆️ Arriba

Willy Fog

June_ieuk, por favor no habrás temas nuevos relacionados sobre estudios de inglés. Para esto ya tenemos este hilo abieto, así que aprovechalo y hay tus dudas/consultas/propuestas relacionadas con este tema aquí.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El sheffield centre esta muy bien. Es algo caro pero da muy buenos resultados. Yo he ido a Florida y a Los Angeles con este centro y jamas he tendio problemas. Hay muchos destinos, entre ellos inglaterra e irlanda, y se puede escoger las semanas que vas a estar así como el alojamiento. Se imparten clases y si se desea hay actvidades culturales entre otras cosas.

Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo llevo un par de anos en MANCHESTER y la verdad es que creo que esta muy bien pa aprender ingles pq no hay muchos espanoles por aki, quiza en verano haya alguno mas pero la mayoria va a londres o mas al norte.
La academia a la q voy yo esta muy bien y no es muy cara www.a2z-school.com,
Si os animais a venir aki os dejo mi correo "pjuane@usal.es" .
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

pjuanes Escribió:
yo llevo un par de anos en MANCHESTER y la verdad es que creo que esta muy bien pa aprender ingles pq no hay muchos espanoles por aki, quiza en verano haya alguno mas pero la mayoria va a londres o mas al norte.
La academia a la q voy yo esta muy bien y no es muy cara www.a2z-school.com,
Si os animais a venir aki os dejo mi correo "pjuane@usal.es" .
Salu2.

Hola pjuanes,
El link de la academia que pusiste no función, podrías decirnos el nombre de la academia. ¿Sabes dónde podemos encontrar alojamiento?

Gracias

Saludos

María
⬆️ Arriba

Experto

Sorry brucelee,esq a veces me despisto,pero las proximas veces ire con mas cuidado,gracias por avisar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor ciudad para estudiar inglés?  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve hace unos años en HASTINGS y no lo recomiendo. Esta lleno de españoles (no aprendí "na de na") y a la gente de allí no les gustan los extranjeros. A un chico de mi grupo le pegaron una noche unos ingleses con un puño americano. Consecuencia: hospital, puntos en el parpado e inseguridad para todos. A otro chico de Madrid también le pegaron,,,,
Había que ir siempre con mucho cuidadito,,,, Y la escuela en la que estuve también dejaba mucho que desear: EMBASSY CES. Lo dicho que no lo recomiendo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nottigham. Hay vida fuera de Londres !!  Publicado:

Travel Addict

Bristol!! Bristol!!!

En plan hooligan...

Lo malo del sur es que es caro. Conozco gente que estuvo en Southampton y en Plymouth, y no ha quejas (en cuanto a la cantidad de españoles). Oxford y Cambridge son invasión en verano de españoles, que es lo que tienes que medir. Y no hablo de turistas, sino de gente que como tú se va el verano a hacer un curso.

Siempre recomendaré alejarse de Londres y Edimburgo, y las dos ciudades están muy cerca de Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edin Escribió:
Los cánones dicen que el inglés estándar es el que se habla en el Sudeste de Inglaterra, y más en concreto el de Cambridge.

Espero que no sea igual que el topicazo de Valladolid en España, no hay mas que ver sus "laismos".
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi experiencia es que para aprender ingles, 1) Tienes que llevar una buena base de España, y 2) Ir a hacer vida, no a cursos...y para eso te da igual ir a un sitio q a otro, incluso sin ir a UK puedes aprender bastante (vease Paises Bajos).

Lo que no tiene sentido es irse allí sabiendo 2 palabras y esperar q "el ingles venga a ti" xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

He unido diferentes mensajes sobre estudiar inglés.

Así quedan todos localizados en un mismo hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me gustaria saber vuestras opiniones sobre Oxford y Canterbury, que tal el ambiente y todo eso.
El tema es a traves del TIVE, un servicio de la Comunidad de Madrid,
La escuela de Oxford seria Hertford College (es algo cara)
Y Canterbury, no se si es la agencia o la escuela, Stafford House School of English
⬆️ Arriba
Asunto: Información sobre escuelas de ingles y alojamiento en Dublin  Publicado:

New Traveller

Hola,

Tengo pensado ir a estudiar a dublin durante el mes de septiembre, y me gustaria que me recomendarais escuelas donde estudiar ingles y alojamientos.

Toda ayuda será bien recibida, muchas gracias.

Carlos
⬆️ Arriba

Experto

En respuesta a todos aquellos que quieran hacer un curso en UK tenéis
La siguiente web: www.britishcouncil.org/ ...spain.htm/
donde os aparecen centros reconocidos e inspeccionados por el British Council.
⬆️ Arriba

Experto

Panete Escribió:
Hola , me gustaria saber vuestras opiniones sobre Oxford y Canterbury, que tal el ambiente y todo eso.
El tema es a traves del TIVE, un servicio de la Comunidad de Madrid,
La escuela de Oxford seria Hertford College (es algo cara)
Y Canterbury, no se si es la agencia o la escuela, Stafford House School of English
Hola Panete, en Canterbury tienes un centro de lenguas internacionalmente reconocido por el prestigio y calidad de sus profesores. Te dejo el link
www.pilgrims.co.uk/
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar a Dundee - Escocia  Publicado:

Experto

Hola emarin !!!
Aun sigues en Dundee? Me gustaría tener información sobre Dundee ya que estoy interesado en ir unas temporadas. Sabes algo sobre el college que hay y los cursos que ofrecen de ingles?

Espero respuesta. Gracias.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar a Dundee - Escocia  Publicado:

New Traveller

No, no tengo ni idea; soy trabajador, no estudiante. Si quieres te doy una lista de las universidades que hay aquí. Son dos importantes:

- University of Dundee y
- University of Abertay Dundee

Aparte imagino que cursos de ingles habra un monton. Si quieres mas información podria mirarte.

Un saludo,

Ed
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes