Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 54033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
£28 es con la donación que es voluntaria. Sin donación en taquilla son £24.80, así que el ahorro son 80p. No creo que la cola deba preocuparte mucho, a menos que se una fecha muy señalada no suele ser para tanto... Ademas hay una segunda cola para entrar que no te la ahorras de ninguna forma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
£28 es con la donación que es voluntaria. Sin donación en taquilla son £24.80, así que el ahorro son 80p. No creo que la cola deba preocuparte mucho, a menos que se una fecha muy señalada no suele ser para tanto... Ademas hay una segunda cola para entrar que no te la ahorras de ninguna forma.

Acabo de hacer la simulación de la compra de 1 entrada de adulto por la web sin dar donación y sale en 21,50€. Por lo tanto el ahorro si compras por web es de 3,30 Libras por entrada. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razon joseemps, son £21.50 porque las £24 también incluyen la donación que se puede quitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
En base a vuestra experiencia, ¿creéis que la audioguía merece la pena? Yo no soy muy fan de las audioguías, pero en algunos sitios reconozco que son un complemento casi obligatorio para entender bien qué es lo que estás viendo. Si hay carteles explicativos a lo largo de la visita me la podría ahorrar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,  Publicado:

Willy Fog

Yo creo que si que vale la pena. Incluso diria que bastante completa. No recuerdo si habia carteles en alguna parte de la torre.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,  Publicado:

Super Expert

Me respondo a mí mismo: sí, sí que vale la pena. En efecto, apenas había carteles informativos por allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas  Publicado:

Super Expert

Hola,

Si quiero utilizar el 2x1 que me ofrece el billete de tren de Stansted, no puedo comprar online verdad? Debo necesariamente comprar la entrada en taquilla?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No. Solo dn taquilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días
Queremos coger el Hop on hop off de Big Bus en la 1a parada e ir hasta La torre sel tiron sin bajar.
Alguien lo ha hecho y nos puede decir aproximadamente lo que tarda?
Queremos comprar ya las entradas para la torre.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy pensando usar el 2x1 para acceder a la Torre de Londres, pero por lo que veo en ese caso hay que comprar las entradas allí mismo presentando billete de tren y voucher.
¿sabeis si una vez allí sin entrada comprada online se puede entrar normalmente o suelen estar agotadas? Voy la primera semana de Julio.
Es un ahorro importante pero claro si luego no va a haber entradas cuando vaya pues no se si vale la pena arriesgar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui hace un par de años sin entrada online, yendo a las taquillas con el 2x1 y con el billete de tren, y no tuve problemas en conseguir las entradas.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Últimos mensajes movidos a Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!,
Voy a visitar Londres el mes proximo, la ultima semana de abril.
Mi idea era aprovechar el 2x1 de national rail porque viajaré en tren desde Stansted a Londres.
Me queda claro que los billetes de tren los puedo comprar on line, siempre y cuando lleven el logo de national rail.
También me queda claro que si quiero usar el 2x1, las entradas para la torre de londres no las puedo comprar on line, solamente en taquilla ¿sabeis si se forma mucha fila?. Llevo idea de hacer la visita un martes por la mañana.
Ademas he leido que es posible visitar la ceremonia de entrega de las llaves que se hace todos los días a las 9;30 p.m y que está restringida a 30 personas. De momento veo que quedan entradas para mis fechas, tienen un coste de 5 GBP por persona. Alguien ha asistido a esta ceremonia y me puede decir si merece la pena, teniendo en cuenta que tendré que ir a proposito a esa zona ya que mi idea es visitar la torre por la mañana. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

En agosto estaremos en Londres. En una época como esa, de máxima afluencia de visitantes, ¿es posible conseguir entradas para la Torre de Londres en la taquilla? ¿O mejor no arriesgarse y adquirir las entradas online, de forma anticipada?

Es que para posibles modificaciones en los itinerarios previstos (a causa de la lluvia, por ejemplo), prefiero no comprar las entradas anticipadamente e ir decidiendo sobre la marcha, pero si existe el riesgo de quedarme sin entradas, las adquiriré online.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iacomus Escribió:
Hola!

En agosto estaremos en Londres. En una época como esa, de máxima afluencia de visitantes, ¿es posible conseguir entradas para la Torre de Londres en la taquilla? ¿O mejor no arriesgarse y adquirir las entradas online, de forma anticipada?

Es que para posibles modificaciones en los itinerarios previstos (a causa de la lluvia, por ejemplo), prefiero no comprar las entradas anticipadamente e ir decidiendo sobre la marcha, pero si existe el riesgo de quedarme sin entradas, las adquiriré online.

Gracias y saludos

La semana pasada -supongo que como siempre-, Londres estaba petada, no, lo siguiente. Un horror de gente. Llevaba la entrada reservada online y entré directamente, sin esperar colas. No me venía bien la hora de la reserva y probé a ver si podía entrar antes. Me escanearon el código QR y no me dijeron nada, ni lo miraron. En fin, es para pensárselo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artemisa23 Escribió:
Iacomus Escribió:
Hola!

Gracias y saludos

La semana pasada -supongo que como siempre-, Londres estaba petada, no, lo siguiente. Un horror de gente. Llevaba la entrada reservada online y entré directamente, sin esperar colas. No me venía bien la hora de la reserva y probé a ver si podía entrar antes. Me escanearon el código QR y no me dijeron nada, ni lo miraron. En fin, es para pensárselo.

Yo voy en agosto, y me estoy pensando muy mucho si ir a la torre o no.

En primer lugar, intentaría lo del 2x1, pero según leo, no es seguro que te dejen usarlo.
La otra opción, pues comprarla online, pero dudo si ir o no por el hecho de que pueda haber allí demasiada gente. No quiero estar allí metido e ir haciendo cola a cada paso que se da.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
artemisa23 Escribió:
Iacomus Escribió:
Hola!

Gracias y saludos

Yo voy en agosto, y me estoy pensando muy mucho si ir a la torre o no.

En primer lugar, intentaría lo del 2x1, pero según leo, no es seguro que te dejen usarlo.
La otra opción, pues comprarla online, pero dudo si ir o no por el hecho de que pueda haber allí demasiada gente. No quiero estar allí metido e ir haciendo cola a cada paso que se da.

Colas no tenías que esperar, porque una vez dentro vas a tu aire y ves lo que te interese y ya está. Hay un recorrido que sigues. Solo hice cola para entrar a las Joyas de la Corona, aunque fueron cinco minutos, no más. Eso sí, gente, un horror. Por todas partes. En fin, que entre las multitudes y los rascacielos que aparecen de fondo a casi todas las perspectivas del castillo, el ensueño medieval parece más bien un enclave futurista "mezcla juego de tronos y guerra de las galaxias"

En definitiva, ¿merece la pena el desembolso? Difícil decisión Y eso que yo entré con descuento senior
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también voy a ir en agosto, y vamos a coger las entradas online ya que no queremos hacer colas para entrar. Nos gusta todo lo medieval así que entraremos aunque damos por hecho de que habrá mucha gente, y que si por ejemplo hay mucha gente para entrar a ver las joyas, seguramente pasaremos de ellas y seguiremos viendo el resto de la Torre a nuestro ritmo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Yo también voy a ir en agosto, y vamos a coger las entradas online ya que no queremos hacer colas para entrar. Nos gusta todo lo medieval así que entraremos aunque damos por hecho de que habrá mucha gente, y que si por ejemplo hay mucha gente para entrar a ver las joyas, seguramente pasaremos de ellas y seguiremos viendo el resto de la Torre a nuestro ritmo.

Saludos

Pues, fíjate, que yo también estuve a punto de pasar del tema y luego me pareció casi lo más interesante de todo lo que vi allí. ¡Cómo brillan los diamantes y piedras preciosas de las coronas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preferimos verlas, pero si vemos que hay mucha cola, y al ir con un niño de 10 años, no creo que pudieramos hacer mucho rato cola.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes