Seguridad en Londres y Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 64331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23798

Votos: 0 👍
"Corran, escóndanse y denuncien": el pedido de la policía de Londres a la población en la zona de los incidentes

A través de Twitter, se urgió a los ciudadanos que, en caso de no saber adónde ir, se esconda y silencie el teléfono.


Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23798

Votos: 0 👍
Metropolitan Police:

Please use common sense and restraint in circulating pics and videos of incidents #LondonBridge #BoroughMarket

Por favor use el sentido común y la moderación en las fotografías y los vídeos de incidentes que se circulan #LondonBridge #BoroughMarket
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23798

Votos: 0 👍
Due to the ongoing incident in central London, Guy's, St Thomas' & @EvelinaLondon are on lockdown to keep patients, relatives and staff safe.

Debido al incidente en curso en el centro de Londres, Guy, St Thomas' y @EvelinaLondon están siendo asegurados para mantener a los pacientes y al personal seguros.









London Bridge Shut Down After Pedestrians Struck.

El puente de Londres se cerró después de que los peatones fueron atropellados.




Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1478

Votos: 0 👍
Otra vez... Voy a callarme lo que pienso porque no sería políticamente correcta.

En los periódicos ya hablan de 6 fallecidos y decenas de heridos

m.20minutos.es/ ...e-londres/
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo que no se es si esos 6 tiene en cuenta los atacantes o son 3 civiles y 3 atacantes normalmente están incluidos en los números los atacantes.

Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539

Votos: 0 👍
Esto tiene toda la pinta de ser cosa de 3 "locos"....
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
Hablan de 9 muertos, o 10, 3 de ellos atacantes

cadenaser.com/ ...06295.html
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
7 civiles + 3 atacantes acaba de confirmar Scotland Yard
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6243

Votos: 0 👍
Esto es un sinsentido. Horrible.

Por cierto, dentro de hora y media voy a pasar por Vauxhall...
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo de vauxhall fue aislado no ? No estaba relacionado no ?


Take it easy gadiemp
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6243

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo de vauxhall fue aislado no ? No estaba relacionado no ?


Take it easy gadiemp

Pues eso dicen... Aunque fue apuñalado también. Es tan asesinato como los otros...

... Y otro sinsentido, también.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Un sinsentido sin duda. Mucho ánimo a todos los que estáis por ahí
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23798

Votos: 0 👍
Reino Unido: lo que se sabe del "ataque terrorista" en Londres que dejó siete víctimas y tres atacantes muertos

* La policía confirmó que 7 personas murieron en ataques en la capital británica.

* En el Puente de Londres, una furgoneta blanca atropelló a peatones y posteriormente los ocupantes comenzaron a apuñalar a gente en Borough Market, en el centro de la ciudad.

* Tres supuestos atacantes murieron en enfrentamientos con agentes policiales.

* Más de 48 personas fueron trasladas a hospitales y "muchas otras" fueron asistidas en el lugar con heridas menores.

* Se informó que los atacantes llevaban chalecos bomba falsos.

* La policía dijo que se trató de un ataque terrorista.








Las autoridades dijeron además que un tercer incidente fue denunciado en el área de Vauxhall, en el suroeste de Londres, aunque no tendría conexión con los ataques anteriores.


El departamento de Transporte de Londres confirmó que el puente se cerró en ambas direcciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
Es terrible, pero esto tiene pinta de no parar, no sólo en Londres o Reino Unido, sino en Europa y cualquier lugar del mundo
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Para los que vamos a viajar dentro de poco te crea una inseguridad impresionante.. Que hacemos? no cruzamos andando los puentes? no salimos por la noche? No creo que haya nada que podamos hacer, está claro que puede pasar en cualquier momento en cualquier ciudad. Una pena. :(
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo salgo el domingo que viene con la mujer y ella le esta dando mil vueltas a la opción de cancelarlo.
No sabemos que hacer
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6243

Votos: 0 👍
alicates Escribió:
yo salgo el domingo que viene con la mujer y ella le esta dando mil vueltas a la opción de cancelarlo.
No sabemos que hacer

No tiene mucho sentido cancelarlo. Lo de los ataques terroristas puede ocurrir en cualquier lugar, incluso en tu ciudad.

De hecho, yo vivo en Londres ¿qué hago? ¿cancelo mi vida? ¿emigro de nuevo a España? Aquí no estamos en guerra, ni a tiro limpio. La vida sigue y la mayoría de la gente en Londres vive tranquila y no es víctima de ataques terroristas un día sí y otro día también. Yo llevo más de diez años aquí y todavía no he tenido la desgracia de tener que presenciar uno ante mí. Cuando ocurre algo así, por el mero hecho de que no es habitual, aparece en los periódicos y eso es lo que vemos... Pero esta no es la realidad del día a día.

Si te sirve de algo, yo acabo de estar de vacaciones en el Líbano, donde a pesar de la mala prensa que tiene este país, la mayoría de la gente no muere de un tiro. Y no están en guerra. Con esto no quiero decir que no haya problemas, que los hay... Pero no están a tiro limpio por las calles. De hecho, la principal causa de muertes no naturales en Líbano son... Los accidentes de tráfico, claro que esto no tiene el glamour suficiente como para aparecer en las primeras páginas de los diarios.

Créeme en UK se está tan seguro como en España. Lo que ocurre es que los medios de comunicación, al informarte gran parte de los asesinatos y desgracias que se producen en un país, a los que están fuera nos dan una visión distorsionada de la realidad.

Un saludo y disfrutad de Londres.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
alicates Escribió:
yo salgo el domingo que viene con la mujer y ella le esta dando mil vueltas a la opción de cancelarlo.
No sabemos que hacer

No tiene mucho sentido cancelarlo. Lo de los ataques terroristas puede ocurrir en cualquier lugar, incluso en tu ciudad.

De hecho, yo vivo en Londres ¿qué hago? ¿cancelo mi vida? ¿emigro de nuevo a España? Aquí no estamos en guerra, ni a tiro limpio. La vida sigue y la mayoría de la gente en Londres vive tranquila y no es víctima de ataques terroristas un día sí y otro día también. Yo llevo más de diez años aquí y todavía no he tenido la desgracia de tener que presenciar uno ante mí. Cuando ocurre algo así, por el mero hecho de que no es habitual, aparece en los periódicos y eso es lo que vemos... Pero esta no es la realidad del día a día.

Si te sirve de algo, yo acabo de estar de vacaciones en el Líbano, donde a pesar de la mala prensa que tiene este país, la mayoría de la gente no muere de un tiro. Y no están en guerra. Con esto no quiero decir que no haya problemas, que los hay... Pero no están a tiro limpio por las calles. De hecho, la principal causa de muertes no naturales en Líbano son... Los accidentes de tráfico, claro que esto no tiene el glamour suficiente como para aparecer en las primeras páginas de los diarios.

Créeme en UK se está tan seguro como en España. Lo que ocurre es que los medios de comunicación, al informarte gran parte de los asesinatos y desgracias que se producen en un país, a los que están fuera nos dan una visión distorsionada de la realidad.

Un saludo y disfrutad de Londres.

Nosotros viajamos en 10 días y desde luego no pienso cancelarlo... Eso es lo que pretenden, que vivamos con miedo
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539

Votos: 0 👍
Me equivoque.... Y si parece que este el Daesh detras de este ultimo atentado..... El modo de actuar, sin explosivos y solo con arma blanca no suele ser habiyual petp debe ser que estan cambiando su modus operandi...aunque para preparar una atentado así no es necesaria mucha preparación ni mucho apoyo de nadie...



Dáesh se atribuye la autoría del atentado de Londres

La violencia volvió a sacudir a una ciudad británica la noche de este sábado con dos incidentes violentos en Londres que dejaron siete muertos y 48 heridos (de los cuales 21 se encuentran actualmente "en estado crítico"), según el último recuento oficial. El grupo terrorista Estado Islámico se atribuyó la autoría del atentado, informó hoy la cadena británica BBC.

Según la agencia cercana a esa organización yihadista, Amaq, el EI ha corroborado que "una unidad de seguridad de combatientes del Estado Islámico perpetró el atentado de ayer".

La policía metropolitana de Londres anunció el domingo que había detenido a doce personas en la capital británica en relación al ataque. Las fuerzas de seguridad han realizado registros en el distrito de Barking, donde residía uno de los atacantes. Al parecer, en la zona se han escuchado explosiones, controladas por las autoridades.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
me equivoque.... Y si parece que este el Daesh detras de este ultimo atentado..... El modo de actuar, sin explosivos y solo con arma blanca no suele ser habiyual petp debe ser que estan cambiando su modus operandi...aunque para preparar una atentado así no es necesaria mucha preparación ni mucho apoyo de nadie...


.

Coche + cuchillos fue el modo de operar en el anterior ataque de londres 22/03/2017.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes