Seguridad en Londres y Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 64662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1735

Votos: 0 👍
Para los que vamos a viajar dentro de poco te crea una inseguridad impresionante.. Que hacemos? no cruzamos andando los puentes? no salimos por la noche? No creo que haya nada que podamos hacer, está claro que puede pasar en cualquier momento en cualquier ciudad. Una pena. :(
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo salgo el domingo que viene con la mujer y ella le esta dando mil vueltas a la opción de cancelarlo.
No sabemos que hacer
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6248

Votos: 0 👍
alicates Escribió:
yo salgo el domingo que viene con la mujer y ella le esta dando mil vueltas a la opción de cancelarlo.
No sabemos que hacer

No tiene mucho sentido cancelarlo. Lo de los ataques terroristas puede ocurrir en cualquier lugar, incluso en tu ciudad.

De hecho, yo vivo en Londres ¿qué hago? ¿cancelo mi vida? ¿emigro de nuevo a España? Aquí no estamos en guerra, ni a tiro limpio. La vida sigue y la mayoría de la gente en Londres vive tranquila y no es víctima de ataques terroristas un día sí y otro día también. Yo llevo más de diez años aquí y todavía no he tenido la desgracia de tener que presenciar uno ante mí. Cuando ocurre algo así, por el mero hecho de que no es habitual, aparece en los periódicos y eso es lo que vemos... Pero esta no es la realidad del día a día.

Si te sirve de algo, yo acabo de estar de vacaciones en el Líbano, donde a pesar de la mala prensa que tiene este país, la mayoría de la gente no muere de un tiro. Y no están en guerra. Con esto no quiero decir que no haya problemas, que los hay... Pero no están a tiro limpio por las calles. De hecho, la principal causa de muertes no naturales en Líbano son... Los accidentes de tráfico, claro que esto no tiene el glamour suficiente como para aparecer en las primeras páginas de los diarios.

Créeme en UK se está tan seguro como en España. Lo que ocurre es que los medios de comunicación, al informarte gran parte de los asesinatos y desgracias que se producen en un país, a los que están fuera nos dan una visión distorsionada de la realidad.

Un saludo y disfrutad de Londres.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
alicates Escribió:
yo salgo el domingo que viene con la mujer y ella le esta dando mil vueltas a la opción de cancelarlo.
No sabemos que hacer

No tiene mucho sentido cancelarlo. Lo de los ataques terroristas puede ocurrir en cualquier lugar, incluso en tu ciudad.

De hecho, yo vivo en Londres ¿qué hago? ¿cancelo mi vida? ¿emigro de nuevo a España? Aquí no estamos en guerra, ni a tiro limpio. La vida sigue y la mayoría de la gente en Londres vive tranquila y no es víctima de ataques terroristas un día sí y otro día también. Yo llevo más de diez años aquí y todavía no he tenido la desgracia de tener que presenciar uno ante mí. Cuando ocurre algo así, por el mero hecho de que no es habitual, aparece en los periódicos y eso es lo que vemos... Pero esta no es la realidad del día a día.

Si te sirve de algo, yo acabo de estar de vacaciones en el Líbano, donde a pesar de la mala prensa que tiene este país, la mayoría de la gente no muere de un tiro. Y no están en guerra. Con esto no quiero decir que no haya problemas, que los hay... Pero no están a tiro limpio por las calles. De hecho, la principal causa de muertes no naturales en Líbano son... Los accidentes de tráfico, claro que esto no tiene el glamour suficiente como para aparecer en las primeras páginas de los diarios.

Créeme en UK se está tan seguro como en España. Lo que ocurre es que los medios de comunicación, al informarte gran parte de los asesinatos y desgracias que se producen en un país, a los que están fuera nos dan una visión distorsionada de la realidad.

Un saludo y disfrutad de Londres.

Nosotros viajamos en 10 días y desde luego no pienso cancelarlo... Eso es lo que pretenden, que vivamos con miedo
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17562

Votos: 0 👍
Me equivoque.... Y si parece que este el Daesh detras de este ultimo atentado..... El modo de actuar, sin explosivos y solo con arma blanca no suele ser habiyual petp debe ser que estan cambiando su modus operandi...aunque para preparar una atentado así no es necesaria mucha preparación ni mucho apoyo de nadie...



Dáesh se atribuye la autoría del atentado de Londres

La violencia volvió a sacudir a una ciudad británica la noche de este sábado con dos incidentes violentos en Londres que dejaron siete muertos y 48 heridos (de los cuales 21 se encuentran actualmente "en estado crítico"), según el último recuento oficial. El grupo terrorista Estado Islámico se atribuyó la autoría del atentado, informó hoy la cadena británica BBC.

Según la agencia cercana a esa organización yihadista, Amaq, el EI ha corroborado que "una unidad de seguridad de combatientes del Estado Islámico perpetró el atentado de ayer".

La policía metropolitana de Londres anunció el domingo que había detenido a doce personas en la capital británica en relación al ataque. Las fuerzas de seguridad han realizado registros en el distrito de Barking, donde residía uno de los atacantes. Al parecer, en la zona se han escuchado explosiones, controladas por las autoridades.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
me equivoque.... Y si parece que este el Daesh detras de este ultimo atentado..... El modo de actuar, sin explosivos y solo con arma blanca no suele ser habiyual petp debe ser que estan cambiando su modus operandi...aunque para preparar una atentado así no es necesaria mucha preparación ni mucho apoyo de nadie...


.

Coche + cuchillos fue el modo de operar en el anterior ataque de londres 22/03/2017.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261

Votos: 0 👍
Puede que esté detrás o puede que no, yo creo que estos reivindican todo lo que pase, es una forma más de demostrar fuerza y provocar más miedo todavía.

Yo creo que este tipo de ataques va a ser poco menos que el pan nuestro de cada día, es muy fácil de llevar a cabo y muy difícil de detectar, no hace falta infraestructura alguna y aunque no se consiga un número grande de víctimas como por ejemplo en Bataclan, es un goteo que no cesa.

Es una pena, pero creo que al menos a corto plazo, esto no va a parar.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17562

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
traveller3 Escribió:
me equivoque.... Y si parece que este el Daesh detras de este ultimo atentado..... El modo de actuar, sin explosivos y solo con arma blanca no suele ser habiyual petp debe ser que estan cambiando su modus operandi...aunque para preparar una atentado así no es necesaria mucha preparación ni mucho apoyo de nadie...


.

Coche + cuchillos fue el modo de operar en el anterior ataque de londres 22/03/2017.

De esta manera no buscan provocar muchas victimas... Con un bomba o similar si buscan hacer mas daño... Pienso que esto tb despierta "lobos solitarios" o pequeños grupos que causan estos atentados pero sin apenas apoyo ni "formación " por parte del Isis... Se reunen y se les "ilumina" una idea... Y esos son mucho mas peligrosos , entre otras cosas, porque es muy dificil localizarlos ya que ni los propios grupos terrristas los controlan
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No lo que buscan es crear panico y demostrar que estamos a sus pies si quieren.

Por cierto 2 de ellos (creo) habian sido denunciados a la policia pero nunca investigados
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1735

Votos: 0 👍
Desde la ignorancia hablo, si ya han habido dos atentados de coches atropellando gente en puentes, seria muy dificil poner pibotes de acero entre la carretera y la acera? He visto muchos en Londres en ceras para que no aparquen coches, pues de la misma forma poner en los puentes. Ya os digo que es una idea que me viene a la cabeza.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17562

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Desde la ignorancia hablo, si ya han habido dos atentados de coches atropellando gente en puentes, seria muy dificil poner pibotes de acero entre la carretera y la acera? He visto muchos en Londres en ceras para que no aparquen coches, pues de la misma forma poner en los puentes. Ya os digo que es una idea que me viene a la cabeza.

Un idea bastante buena y facil de aplicar
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estan poniendo nuevas medidas de seguridad en los puentes de londres aunque solo en 3 Waterloo, Lambeth and Westminster . No me acuerdo si Tower tenia pivotes. Supongo que pondran en London Bridge cuando terminen de investigar,

www.standard.co.uk/ ...56801.html


De todas maneras para cubrir todo londres se necesita mucho ££ y siempre quedara un punto clave sin asegurar

Última edición por Nari85 el Lun, 05-06-2017 10:38, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17562

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No lo que buscan es crear panico y demostrar que estamos a sus pies si quieren.

Por cierto 2 de ellos (creo) habian sido denunciados a la policia pero nunca investigados

Habria que ver las denuncias.... Una vez que sucede algo, todos a su alrededor sabian, sospechaban, etc....
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
nari85 Escribió:
No lo que buscan es crear panico y demostrar que estamos a sus pies si quieren.

Por cierto 2 de ellos (creo) habian sido denunciados a la policia pero nunca investigados

Habria que ver las denuncias.... Una vez que sucede algo, todos a su alrededor sabian, sospechaban, etc....

Por lo que he leido eran un poco claras... Uno de ellos fue denunciado por alegrarse cuando habia atentados y tener ideas extremas y el otro por reclutar ninhos y así pero claro... Nunca sabes con certeza hasta que pasa
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6248

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
nari85 Escribió:
traveller3 Escribió:
me equivoque.... Y si parece que este el Daesh detras de este ultimo atentado..... El modo de actuar, sin explosivos y solo con arma blanca no suele ser habiyual petp debe ser que estan cambiando su modus operandi...aunque para preparar una atentado así no es necesaria mucha preparación ni mucho apoyo de nadie...


.

Coche + cuchillos fue el modo de operar en el anterior ataque de londres 22/03/2017.

De esta manera no buscan provocar muchas victimas... Con un bomba o similar si buscan hacer mas daño... Pienso que esto tb despierta "lobos solitarios" o pequeños grupos que causan estos atentados pero sin apenas apoyo ni "formación " por parte del Isis... Se reunen y se les "ilumina" una idea... Y esos son mucho mas peligrosos , entre otras cosas, porque es muy dificil localizarlos ya que ni los propios grupos terrristas los controlan

Es que a mí una de las cosas que más me alucinan es el lavado de cerebro que tienen que tener hasta el punto de que están dispuestos a entregar su vida por una "causa". Ante eso, toda ley antiterrorista y castigo drástico que Mrs May quiera imponer se queda en nada.

Los pilotos que estrellaron los aviones contra las Torres Gemelas fueron entrenados y preparados sabiendo ellos mismos que iban a morir premeditadamente y "en acción" con todas sus víctimas. Y como ellos la gran mayoría o todos los terroristas que están llevando a cabo todos estos atentados... Lo que me hace pensar que detrás de todo esto hay un cerebro muy inteligente... Y muy diabólico al mismo tiempo... Y casi diría que muy poco musulmán. Creo que el Islam es la excusa perfecta que utilizan para llevar a cabo sus fines...
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
traveller3 Escribió:
nari85 Escribió:
traveller3 Escribió:
me equivoque.... Y si parece que este el Daesh detras de este ultimo atentado..... El modo de actuar, sin explosivos y solo con arma blanca no suele ser habiyual petp debe ser que estan cambiando su modus operandi...aunque para preparar una atentado así no es necesaria mucha preparación ni mucho apoyo de nadie...


.

Coche + cuchillos fue el modo de operar en el anterior ataque de londres 22/03/2017.

De esta manera no buscan provocar muchas victimas... Con un bomba o similar si buscan hacer mas daño... Pienso que esto tb despierta "lobos solitarios" o pequeños grupos que causan estos atentados pero sin apenas apoyo ni "formación " por parte del Isis... Se reunen y se les "ilumina" una idea... Y esos son mucho mas peligrosos , entre otras cosas, porque es muy dificil localizarlos ya que ni los propios grupos terrristas los controlan

Es que a mí una de las cosas que más me alucinan es el lavado de cerebro que tienen que tener hasta el punto de que están dispuestos a entregar su vida por una "causa". Ante eso, toda ley antiterrorista y castigo drástico que Mrs May quiera imponer se queda en nada.

Los pilotos que estrellaron los aviones contra las Torres Gemelas fueron entrenados y preparados sabiendo ellos mismos que iban a morir premeditadamente y "en acción" con todas sus víctimas. Y como ellos la gran mayoría o todos los terroristas que están llevando a cabo todos estos atentados... Lo que me hace pensar que detrás de todo esto hay un cerebro muy inteligente... Y muy diabólico al mismo tiempo... Y casi diría que muy poco musulmán. Creo que el Islam es la excusa perfecta que utilizan para llevar a cabo sus fines...

With Corbyn todo sera diferente me pregunto si esto afectara al jueves.

Por cierto estamos en mes de Ramadan, mes en que los que practican el Islam deben comportarse todavia más, lo que deja claro que es solo una "herramienta" que utilizan para matar y justificar sus actos, pero estos de practicantes tienen lo mismo que yo de catolica
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6248

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:

With Corbyn todo sera diferente me pregunto si esto afectara al jueves.

Por cierto estamos en mes de Ramadan, mes en que los que practican el Islam deben comportarse todavia más, lo que deja claro que es solo una "herramienta" que utilizan para matar y justificar sus actos, pero estos de practicantes tienen lo mismo que yo de catolica

Bueno, lo de "Mrs May" lo he dicho porque justo ahora he leído en el guardian una noticia sobre el "speech" de Mrs May diciendo "Enough is enough", pero en realidad es aplicable a todos los políticos y a todas las políticas, porque cuando se les ha lavado el cerebro y están dispuestos a morir asesinando, está claro que la razón, el sentido común, la lógica y la ética no va con ellos y, por lo tanto, es un problema muy dificil de resolver.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por suerte siempre aparecen historias de heroes :
www.bbc.co.uk/news/uk-40149836

El chico espanhol que sigue desaparecido y que se enfrento con su skate a uno de los atacantes mientras este apunhalaba a una chica.
2 policias uno ex jugador de rugby que estaba fuera de servicio y le hizo un placaje a uno de ellos o el otro policia que solo llevaba su porra y se enfrento al atacante
O el del panadero rumano que se fue con 2 cajas a darle a los atacantes.
Gracias a ellos y lo rapido que actuaron los policias (el ataque solo duro 8 largos minutos) esto no fue a mas.

A penas habia pasado yo por este puente pero justo el anho pasado pase unas cuantas veces y mi ultima pinta en londres fue en el pub donde justo paro la furgoneta... Cuando vuelva ire a tomarme una por allí
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1735

Votos: 0 👍
Me parece impresionante la psicosis que se crea con esto, ya es suficiente frustrante la situación y la empatia que uno puede llegar a sentir con las victimas y sus familias. A mi hija, compañeros suyos de instituto que saben que vamos a Londres dentro de poco le han dicho, palabras textuales: Pues si vas a Londres puedes morir. Por el amor de Dios! cómo le explicas esto a una niña de 13 años??
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Cuando esta psicosis me entra a mi, siempre me dice mi pareja "Recuerda cada día cuando sales a la calle o vas en el coche vas a morir igualmente, el riesgo es mas probable en nuestro día a día que vivir un ataque de estos"

Espero que esos comentarios no le quiten las ganas de viajar a tu hija
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes